5 opiniones
"Me llamo Jesús, llevo 1 mes con mi tio en el Hula de Lugo y la Doctora Pombo es la mejor doctora que e conocido, tanto profesional como.el trato personal con los pacientes y familiares...."
5 opiniones
"Excelente como médico y más como persona. El mejor médico que pasó por mi vida y fueron muchos, un ejemplo a seguir por sus compañeros de profesión y por todos en general. GRACIAS por e..."
4 opiniones
"Increible el trato con la paciente que trato, super cercano, humano , sincero y sobre todo Gran profesional"
5 opiniones
"Preocupado por el buen diagnóstico del paciente. Otro factor no menos importante es la cercanía en el trato, el paciente no se siente como un número."
4 opiniones
"la profesionalidad,la seriedad y responsabilidad con el paciente."
3 opiniones
"Es un médico estupendo. Un trato excepcional. Se interesa por sus pacientes."
2 opiniones
"buena persona buen medico cercano y agradable que se desvive por sus pacientes"
2 opiniones
"Es la mejor médico que me ha atendido hasta el momento."
2 opiniones
"Atendió a mi padre en el Hula tras una neumonía y la atención fue maravillosa. Nos explicó todo muy bien, agradable y humana."
2 opiniones
"Es una persona excepcional,muy buen médico que le dió a mi madre un trato inmejorable.Gracias por todo."