5 opiniones
"Es inmejorable!!! Trato cercano y super amable,sientes como se preocupa por el paciente. Cómo profesional es un 10,te mira con mucha calma y atención. Diagnóstico y tratamiento súper ..."
5 opiniones
"Excelente como médico y más como persona. El mejor médico que pasó por mi vida y fueron muchos, un ejemplo a seguir por sus compañeros de profesión y por todos en general. GRACIAS por e..."
4 opiniones
"Increible el trato con la paciente que trato, super cercano, humano , sincero y sobre todo Gran profesional"
4 opiniones
"la profesionalidad,la seriedad y responsabilidad con el paciente."
3 opiniones
"Además de un gran profesional, destacaría su gran humanidad."
2 opiniones
"Es un Gran Medico, muy humanitario y entregado en su trabajo."
2 opiniones
"Atendió a mi padre en el Hula tras una neumonía y la atención fue maravillosa. Nos explicó todo muy bien, agradable y humana."
2 opiniones
"Un gran médico, sólo puedo decir eso, tratamiento exquisito al paciente, directo pero evitando crueldades.Me encantó conocerle."