2 opiniones
"Es un buen medico compañero de la Universidad de Zaragoza ponga sus ojos bajo sus conocimientos suscribe Pedro Jose Carlos Velasquez Titto."
3 opiniones
"Molt bon tracta i explica molt be el diagnòstic, vull dir d´una manera que s entén , sensa tecnisismes."
2 opiniones
"la mejor oftalmólogo de barcelona, sin duda. trato humano, buena persona, respondió a todas mis preguntas, me ayudó mucho y he mejorado mi visión desde que estoy con ella. fantástica!"
2 opiniones
"Fantástica profesionalidad, mejor trato, y, si aún se puede, mejor persona."
2 opiniones
"Profesionalidad, a la vanguardia tecnológica amabilidad, simpatía"
2 opiniones
"Trato y servicio excelente, equipos con tecnología muy avanzada."
2 opiniones
"Soy el esposo de MªIsabel Perez Lesta. Mi opinión, mejor dicho mi Fé total y absoluta en este santo doctor. El trato humano, la profesionalidad y ser "asequible" a la mayoria de enfer..."
1 opinión
"Todo de 10! Buen peofesional con un trato excelente! Lo recomendamos al 100 por 100. Lo seguiremos donde vaya. Nos sentimos muy afortunados de haberle encontrado."
1 opinión
"El Dr. Maseras me salvo la visión de un ojo literalmente. Me levanté con la visión borrosa y dolor al movimiento lateral, no podía casi leer, en Bellvitge no me diagnosticaron de nada. ..."
2 opiniones
"Tu sonrisa Escuhas y oyes a la vez q miras a los ojos y ves"
1 opinión
"Profesional y atenta incluso cuando me puse muy nerviosa al probarme mis primeras lentes de contacto"
1 opinión
"soy de barcelona vd. me trato en el hospital de sant pablo ahora me han dicho que me tengo que poner la intravitrea AVASTIN que gago soy ana contreras ortega casi siempre iva al hospit..."
1 opinión
"Comprometida honesta profesional humana amable cordial y por sobre todo buena gente"
1 opinión
"Gran doctora, trato correcto y sin perder el tiempo. Va directa al problema que se le presenta y con su instrumental de excelente calidad, trata de resolver cualquier duda que puedas te..."