3 opiniones
"Ha sido mi oncologo y también de mi madre. El trato siempre ha sido educado. Buen profesional ya jubilado. Me dió siempre confianza."
5 opiniones
"De lo mejor en su especialidad. Paciente de el desde hace mas de diez años."
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"
2 opiniones
"Entrañable, impecable profesional, cálido, humano y así hasta mil calificativos del mismo estilño"
2 opiniones
"Excelente profesional, excelente persona. Absolutamente empática y volcada con el paciente. Un top entre los top"
1 opinión
"El mejor medico que ha atendido a mi madre, muchas gracias por su atencion y ser tan amable con los enfermos,todos tendian que tratar a los enfermos de la misma manera que el doctor ar..."
1 opinión
"Excelente profesional, cauteloso y acertado. Inspira gran confianza, y sólo conozco buenas referencias."
10 opiniones
"Lo tiene todo bueno tanto de profesión como trato bueno a la gente y como persona en general ,no hay palabras para describirlo .salvo la vida a una amiga"
6 opiniones
"Soy JMLH paciente desde hace 12 años,para mi como PROFESIONAL,lo tiene todo. Yo llegué como paciente y con incertidumbre y porqué no con miedo en esa primera visita iba acompañado de u..."
5 opiniones
"El Dr Aparicio urtasun esta tratando a mi madre de un cáncer colorrectal con metástasis hepática. Estamos muy contentas con el, muy amable, y con muchísimo positivismo que nos lo transm..."
4 opiniones
"Tanta es su generosidad y su afán de ayudar que yo por mail desde Ecuador le hice una consulta médica de un familiar y me contestó inmediatamente a sabiendas que sé que tiene tantas res..."
4 opiniones
"Tengo grandes esperanzas ,soy la hermana de un paciente con cáncer renal,espero esté bien hombre acierte y mejore ,alargue la vida de mi hermano,creo que tienes bastantes tratamientos m..."
5 opiniones
"Preparación profesional óptima. Sencillo y cercano como persona. Me llamo Ruth García Alarcón. Me atendió,me nformó y me dió animó y esperanza en mis momento duros de enfermedad.Graci..."
5 opiniones
"Inmejorable la comunicación con el paciente.Fui con mi hermano y la manera con la que normalizaba la enfermedad aun en su peor momento es asombrante.Muy humano ante situaciones tan grav..."
3 opiniones
"No tengo palabras para alguien tan cariñoso, tan atento y una de las personas más importantes de las que me salvó la vida."
2 opiniones
"Impresionante buen trato que da en la consulta, trata al paciente de maravilla, es sincera y siempre te anima a luchar dia a dia con la enfermedad."
2 opiniones
"gracias,por su labor como médico, por su lucha constante,por su amabilidad y sobre todo la confianza que inspira en un paciente muy especial para mí con todo mi agradecimiento rosa"
1 opinión
"Genial !!! Espero contacto con mi compañero de universidad de medicina de valencia. Saludos. Cristina Sanchis Forés. Email: cristina.sanchis.ingles@gmail.com"