3 opiniones
"Ha sido mi oncologo y también de mi madre. El trato siempre ha sido educado. Buen profesional ya jubilado. Me dió siempre confianza."
5 opiniones
"Un gran profesional,humano,cercano y muy pendiente de sus pacientes,tuve la suerte de que tratara a mi marido aún sabiendo q lo suyo no tenía solución...han pasado 14 años y no voy un..."
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"
2 opiniones
"Entrañable, impecable profesional, cálido, humano y así hasta mil calificativos del mismo estilño"
2 opiniones
"Excelente profesional, excelente persona. Absolutamente empática y volcada con el paciente. Un top entre los top"
1 opinión
"El mejor medico que ha atendido a mi madre, muchas gracias por su atencion y ser tan amable con los enfermos,todos tendian que tratar a los enfermos de la misma manera que el doctor ar..."
1 opinión
"Excelente profesional, cauteloso y acertado. Inspira gran confianza, y sólo conozco buenas referencias."
10 opiniones
"Excelente trato, transmite tranquilidad, muy profesional"
5 opiniones
"Yo solo tengo agradecimiento para el Dr. Aparicio. Está tratando a mi marido y además de gran profesional su parte humana es mas grande todavía si cabe, solo como te recibe ya te llena..."
4 opiniones
"Tanta es su generosidad y su afán de ayudar que yo por mail desde Ecuador le hice una consulta médica de un familiar y me contestó inmediatamente a sabiendas que sé que tiene tantas res..."
4 opiniones
"Tengo grandes esperanzas ,soy la hermana de un paciente con cáncer renal,espero esté bien hombre acierte y mejore ,alargue la vida de mi hermano,creo que tienes bastantes tratamientos m..."
5 opiniones
"Me llamo jose. Siempre pense que el año 2000 seria un año de fortuna, pero el resultado para mi fue muy diferente. Hoy y siempre doy gracias a el doctor cervantes por la fortuna que tuv..."
5 opiniones
"Mi madre tuvo la gran suerte de contar con el Dr Lorca cuando le detectaron cáncer de mama y no podemos estar más contentos. Su trato ha sido siempre excepcional, valorando siempre la e..."
3 opiniones
"No tiene nada que mejorar, ni con tratamientos ni tampoco con el trato a un paciente. Me salvó la vida junto con Carmen Molins y Santiago Olmos al igual que el equipo médico extaordinar..."
2 opiniones
"Impresionante buen trato que da en la consulta, trata al paciente de maravilla, es sincera y siempre te anima a luchar dia a dia con la enfermedad."
2 opiniones
"Para mi el doctor Óscar Juan Vidal se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. Cada vez que veo que mis resultados son positivos, observo la alegría también se refleja en ..."
1 opinión
"Genial !!! Espero contacto con mi compañero de universidad de medicina de valencia. Saludos. Cristina Sanchis Forés. Email: cristina.sanchis.ingles@gmail.com"