3 opiniones
"Ha sido mi oncologo y también de mi madre. El trato siempre ha sido educado. Buen profesional ya jubilado. Me dió siempre confianza."
5 opiniones
"Un profesional excelente! Humano y con una experiencia cuyo valor no se puede medir en cifras!"
3 opiniones
"Silvia es medico ,pero si tengo que puntuarla no tendria numeros ..como profesional medico y como persona humana .es un medico de lo mejor que he conocido ...gracias Silvia por como tra..."
2 opiniones
"Entrañable, impecable profesional, cálido, humano y así hasta mil calificativos del mismo estilño"
2 opiniones
"Excelente profesional, excelente persona. Absolutamente empática y volcada con el paciente. Un top entre los top"
1 opinión
"El mejor medico que ha atendido a mi madre, muchas gracias por su atencion y ser tan amable con los enfermos,todos tendian que tratar a los enfermos de la misma manera que el doctor ar..."
1 opinión
"Excelente profesional, cauteloso y acertado. Inspira gran confianza, y sólo conozco buenas referencias."
10 opiniones
"Profesionalidad, trato cercano y consciencia plena de la importancia de la relación médico-paciente. Es un ejemplo de sensibilidad humana y amor por lo que hace."
6 opiniones
"Su cercanía, su manera de decir las cosas,su escucha activa, su naturalidad, su predisposición, su positivismo( nunca nos dio ninguna fecha de vida). Nos hemos sentido durante 3 años mu..."
5 opiniones
"Muy bien trato al paciente Implicacion Excelente profesional"
4 opiniones
"Me trató de un linfoma Hodkins en estadio IV y hoy estoy aqui para contarlo y seguir viendole cada seis meses en mis revisiones. Piensa que los pacientes pueden identificarlo con el pe..."
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
5 opiniones
"Me llamo jose. Siempre pense que el año 2000 seria un año de fortuna, pero el resultado para mi fue muy diferente. Hoy y siempre doy gracias a el doctor cervantes por la fortuna que tuv..."
5 opiniones
"Mi madre tuvo la gran suerte de contar con el Dr Lorca cuando le detectaron cáncer de mama y no podemos estar más contentos. Su trato ha sido siempre excepcional, valorando siempre la e..."
3 opiniones
"No tengo palabras para alguien tan cariñoso, tan atento y una de las personas más importantes de las que me salvó la vida."
2 opiniones
"Impresionante buen trato que da en la consulta, trata al paciente de maravilla, es sincera y siempre te anima a luchar dia a dia con la enfermedad."
2 opiniones
"Para mi el doctor Óscar Juan Vidal se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. Cada vez que veo que mis resultados son positivos, observo la alegría también se refleja en ..."
1 opinión
"Genial !!! Espero contacto con mi compañero de universidad de medicina de valencia. Saludos. Cristina Sanchis Forés. Email: cristina.sanchis.ingles@gmail.com"