3 opiniones
"Ha sido mi oncologo y también de mi madre. El trato siempre ha sido educado. Buen profesional ya jubilado. Me dió siempre confianza."
5 opiniones
"De lo mejor en su especialidad. Paciente de el desde hace mas de diez años."
3 opiniones
"Silvia es medico ,pero si tengo que puntuarla no tendria numeros ..como profesional medico y como persona humana .es un medico de lo mejor que he conocido ...gracias Silvia por como tra..."
2 opiniones
"Excelente profesional, excelente persona. Absolutamente empática y volcada con el paciente. Un top entre los top"
1 opinión
"El mejor medico que ha atendido a mi madre, muchas gracias por su atencion y ser tan amable con los enfermos,todos tendian que tratar a los enfermos de la misma manera que el doctor ar..."
1 opinión
"Excelente profesional, cauteloso y acertado. Inspira gran confianza, y sólo conozco buenas referencias."
10 opiniones
"Profesionalidad, trato cercano y consciencia plena de la importancia de la relación médico-paciente. Es un ejemplo de sensibilidad humana y amor por lo que hace."
5 opiniones
"Muy bien trato al paciente Implicacion Excelente profesional"
4 opiniones
"Tanta es su generosidad y su afán de ayudar que yo por mail desde Ecuador le hice una consulta médica de un familiar y me contestó inmediatamente a sabiendas que sé que tiene tantas res..."
4 opiniones
"Tengo grandes esperanzas ,soy la hermana de un paciente con cáncer renal,espero esté bien hombre acierte y mejore ,alargue la vida de mi hermano,creo que tienes bastantes tratamientos m..."
5 opiniones
"Me llamo jose. Siempre pense que el año 2000 seria un año de fortuna, pero el resultado para mi fue muy diferente. Hoy y siempre doy gracias a el doctor cervantes por la fortuna que tuv..."
5 opiniones
"Inmejorable la comunicación con el paciente.Fui con mi hermano y la manera con la que normalizaba la enfermedad aun en su peor momento es asombrante.Muy humano ante situaciones tan grav..."
3 opiniones
"No tiene nada que mejorar, ni con tratamientos ni tampoco con el trato a un paciente. Me salvó la vida junto con Carmen Molins y Santiago Olmos al igual que el equipo médico extaordinar..."
2 opiniones
"Es como medico humana y entrañable no tiene horas sus pacientes lo primero . Como persona es maravillosa y muy humana"
2 opiniones
"gracias,por su labor como médico, por su lucha constante,por su amabilidad y sobre todo la confianza que inspira en un paciente muy especial para mí con todo mi agradecimiento rosa"
1 opinión
"Genial !!! Espero contacto con mi compañero de universidad de medicina de valencia. Saludos. Cristina Sanchis Forés. Email: cristina.sanchis.ingles@gmail.com"