5 opiniones
"Un gran profesional,humano,cercano y muy pendiente de sus pacientes,tuve la suerte de que tratara a mi marido aún sabiendo q lo suyo no tenía solución...han pasado 14 años y no voy un..."
3 opiniones
"Silvia es medico ,pero si tengo que puntuarla no tendria numeros ..como profesional medico y como persona humana .es un medico de lo mejor que he conocido ...gracias Silvia por como tra..."
2 opiniones
"Excelente profesional, excelente persona. Absolutamente empática y volcada con el paciente. Un top entre los top"
1 opinión
"El mejor medico que ha atendido a mi madre, muchas gracias por su atencion y ser tan amable con los enfermos,todos tendian que tratar a los enfermos de la misma manera que el doctor ar..."
1 opinión
"Excelente profesional, cauteloso y acertado. Inspira gran confianza, y sólo conozco buenas referencias."
10 opiniones
"Excelente trato, transmite tranquilidad, muy profesional"
6 opiniones
"Su cercanía, su manera de decir las cosas,su escucha activa, su naturalidad, su predisposición, su positivismo( nunca nos dio ninguna fecha de vida). Nos hemos sentido durante 3 años mu..."
5 opiniones
"Yo solo tengo agradecimiento para el Dr. Aparicio. Está tratando a mi marido y además de gran profesional su parte humana es mas grande todavía si cabe, solo como te recibe ya te llena..."
4 opiniones
"Estoy muy contenta de que me este tratando el Dr Gomez Codina.un gran medico y gran persona.agradecida de corazón.gracias"
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
5 opiniones
"Preparación profesional óptima. Sencillo y cercano como persona. Me llamo Ruth García Alarcón. Me atendió,me nformó y me dió animó y esperanza en mis momento duros de enfermedad.Graci..."
5 opiniones
"Mi madre tuvo la gran suerte de contar con el Dr Lorca cuando le detectaron cáncer de mama y no podemos estar más contentos. Su trato ha sido siempre excepcional, valorando siempre la e..."
3 opiniones
"No tengo palabras para alguien tan cariñoso, tan atento y una de las personas más importantes de las que me salvó la vida."
2 opiniones
"Es como medico humana y entrañable no tiene horas sus pacientes lo primero . Como persona es maravillosa y muy humana"
2 opiniones
"gracias,por su labor como médico, por su lucha constante,por su amabilidad y sobre todo la confianza que inspira en un paciente muy especial para mí con todo mi agradecimiento rosa"
1 opinión
"Genial !!! Espero contacto con mi compañero de universidad de medicina de valencia. Saludos. Cristina Sanchis Forés. Email: cristina.sanchis.ingles@gmail.com"