3 opiniones
"Ha sido mi oncologo y también de mi madre. El trato siempre ha sido educado. Buen profesional ya jubilado. Me dió siempre confianza."
5 opiniones
"Un gran profesional,humano,cercano y muy pendiente de sus pacientes,tuve la suerte de que tratara a mi marido aún sabiendo q lo suyo no tenía solución...han pasado 14 años y no voy un..."
3 opiniones
" Yo veronica hidalga no tengo palabras y adjetivos para calificar a es gran profesional llamada silvia rodrigez villalba ..lo tienen todo desde su atencion profesional hasta ..."
2 opiniones
"Entrañable, impecable profesional, cálido, humano y así hasta mil calificativos del mismo estilño"
2 opiniones
"Excelente profesional, excelente persona. Absolutamente empática y volcada con el paciente. Un top entre los top"
1 opinión
"El mejor medico que ha atendido a mi madre, muchas gracias por su atencion y ser tan amable con los enfermos,todos tendian que tratar a los enfermos de la misma manera que el doctor ar..."
1 opinión
"Excelente profesional, cauteloso y acertado. Inspira gran confianza, y sólo conozco buenas referencias."
10 opiniones
"Excelente trato, transmite tranquilidad, muy profesional"
6 opiniones
"Soy JMLH paciente desde hace 12 años,para mi como PROFESIONAL,lo tiene todo. Yo llegué como paciente y con incertidumbre y porqué no con miedo en esa primera visita iba acompañado de u..."
5 opiniones
"El Dr Aparicio urtasun esta tratando a mi madre de un cáncer colorrectal con metástasis hepática. Estamos muy contentas con el, muy amable, y con muchísimo positivismo que nos lo transm..."
4 opiniones
"Me trató de un linfoma Hodkins en estadio IV y hoy estoy aqui para contarlo y seguir viendole cada seis meses en mis revisiones. Piensa que los pacientes pueden identificarlo con el pe..."
4 opiniones
"Muy buen profesional hacerto de primera en el tratamiento"
5 opiniones
"El doctor cervantes fue el oncologo de mi hijo , hace doce años que murio , recuerdo el trato amable y la delicadeza con que nos trataba , mi hijo si ibamos a consulta y no estaba el , ..."
5 opiniones
"Inmejorable la comunicación con el paciente.Fui con mi hermano y la manera con la que normalizaba la enfermedad aun en su peor momento es asombrante.Muy humano ante situaciones tan grav..."
2 opiniones
"Es como medico humana y entrañable no tiene horas sus pacientes lo primero . Como persona es maravillosa y muy humana"
2 opiniones
"gracias,por su labor como médico, por su lucha constante,por su amabilidad y sobre todo la confianza que inspira en un paciente muy especial para mí con todo mi agradecimiento rosa"
1 opinión
"Genial !!! Espero contacto con mi compañero de universidad de medicina de valencia. Saludos. Cristina Sanchis Forés. Email: cristina.sanchis.ingles@gmail.com"