5 opiniones
"Un profesional excelente! Humano y con una experiencia cuyo valor no se puede medir en cifras!"
3 opiniones
"Silvia es medico ,pero si tengo que puntuarla no tendria numeros ..como profesional medico y como persona humana .es un medico de lo mejor que he conocido ...gracias Silvia por como tra..."
2 opiniones
"Entrañable, impecable profesional, cálido, humano y así hasta mil calificativos del mismo estilño"
2 opiniones
"Excelente profesional, excelente persona. Absolutamente empática y volcada con el paciente. Un top entre los top"
1 opinión
"El mejor medico que ha atendido a mi madre, muchas gracias por su atencion y ser tan amable con los enfermos,todos tendian que tratar a los enfermos de la misma manera que el doctor ar..."
1 opinión
"Excelente profesional, cauteloso y acertado. Inspira gran confianza, y sólo conozco buenas referencias."
10 opiniones
"Lo tiene todo bueno tanto de profesión como trato bueno a la gente y como persona en general ,no hay palabras para describirlo .salvo la vida a una amiga"
6 opiniones
"Soy JMLH paciente desde hace 12 años,para mi como PROFESIONAL,lo tiene todo. Yo llegué como paciente y con incertidumbre y porqué no con miedo en esa primera visita iba acompañado de u..."
5 opiniones
"Muy bien trato al paciente Implicacion Excelente profesional"
4 opiniones
"Estoy muy contenta de que me este tratando el Dr Gomez Codina.un gran medico y gran persona.agradecida de corazón.gracias"
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
5 opiniones
"Me llamo jose. Siempre pense que el año 2000 seria un año de fortuna, pero el resultado para mi fue muy diferente. Hoy y siempre doy gracias a el doctor cervantes por la fortuna que tuv..."
5 opiniones
"Inmejorable la comunicación con el paciente.Fui con mi hermano y la manera con la que normalizaba la enfermedad aun en su peor momento es asombrante.Muy humano ante situaciones tan grav..."
3 opiniones
"No tiene nada que mejorar, ni con tratamientos ni tampoco con el trato a un paciente. Me salvó la vida junto con Carmen Molins y Santiago Olmos al igual que el equipo médico extaordinar..."
2 opiniones
"Impresionante buen trato que da en la consulta, trata al paciente de maravilla, es sincera y siempre te anima a luchar dia a dia con la enfermedad."
2 opiniones
"Para mi el doctor Óscar Juan Vidal se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. Cada vez que veo que mis resultados son positivos, observo la alegría también se refleja en ..."
1 opinión
"Genial !!! Espero contacto con mi compañero de universidad de medicina de valencia. Saludos. Cristina Sanchis Forés. Email: cristina.sanchis.ingles@gmail.com"