3 opiniones
"Ha sido mi oncologo y también de mi madre. El trato siempre ha sido educado. Buen profesional ya jubilado. Me dió siempre confianza."
5 opiniones
"De lo mejor en su especialidad. Paciente de el desde hace mas de diez años."
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"
2 opiniones
"Excelente profesional, excelente persona. Absolutamente empática y volcada con el paciente. Un top entre los top"
1 opinión
"El mejor medico que ha atendido a mi madre, muchas gracias por su atencion y ser tan amable con los enfermos,todos tendian que tratar a los enfermos de la misma manera que el doctor ar..."
1 opinión
"Excelente profesional, cauteloso y acertado. Inspira gran confianza, y sólo conozco buenas referencias."
10 opiniones
"Lo tiene todo bueno tanto de profesión como trato bueno a la gente y como persona en general ,no hay palabras para describirlo .salvo la vida a una amiga"
6 opiniones
"Soy JMLH paciente desde hace 12 años,para mi como PROFESIONAL,lo tiene todo. Yo llegué como paciente y con incertidumbre y porqué no con miedo en esa primera visita iba acompañado de u..."
5 opiniones
"Yo solo tengo agradecimiento para el Dr. Aparicio. Está tratando a mi marido y además de gran profesional su parte humana es mas grande todavía si cabe, solo como te recibe ya te llena..."
4 opiniones
"Me trató de un linfoma Hodkins en estadio IV y hoy estoy aqui para contarlo y seguir viendole cada seis meses en mis revisiones. Piensa que los pacientes pueden identificarlo con el pe..."
4 opiniones
"Tengo grandes esperanzas ,soy la hermana de un paciente con cáncer renal,espero esté bien hombre acierte y mejore ,alargue la vida de mi hermano,creo que tienes bastantes tratamientos m..."
5 opiniones
"El doctor cervantes fue el oncologo de mi hijo , hace doce años que murio , recuerdo el trato amable y la delicadeza con que nos trataba , mi hijo si ibamos a consulta y no estaba el , ..."
5 opiniones
"Para mi i mi familia excelente, no solo por su saber hacer, si no también por el trato humano, excelente."
2 opiniones
"Impresionante buen trato que da en la consulta, trata al paciente de maravilla, es sincera y siempre te anima a luchar dia a dia con la enfermedad."
2 opiniones
"Para mi el doctor Óscar Juan Vidal se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. Cada vez que veo que mis resultados son positivos, observo la alegría también se refleja en ..."
1 opinión
"Genial !!! Espero contacto con mi compañero de universidad de medicina de valencia. Saludos. Cristina Sanchis Forés. Email: cristina.sanchis.ingles@gmail.com"