1 opinión
"gran medico y mejor persona,esa clase de medicos que no existen hoy en dia. un ojo clinico impresionante."
13 opiniones
"Fantástico profesional, trato exquisito Con el paciente"
3 opiniones
"Reconocimiento por su profesion;me opero recientemente de septoplastia;gracias a ella y a su equipo fue todo fenomenal. Gracias tambien al personal sanitario del hospital nuestra seño..."
2 opiniones
"Una bella persona y un gran profesional y cariñoso con los pacientes. Nunca cambie Dr."
1 opinión