3 opiniones
"Super humano buena persona y mejor profesional de los pocos que encontré .. Después de muchos días desesperada ,tuvo que venir por suerte mia este Doctor para que viésemos la luz .Muy ..."
3 opiniones
"Hola! Yo también estoy muy interesada en contactar con esta doctora. He llamado a Campo Grande y allí ya no pasa consulta y no saben decirme donde la puedo localizar. Si alguien sabe d..."
8 opiniones
"Don Valentín fue un excelente Medico y una gran persona. Me libro de una amigdalectomia y me dio una tranquilidad vital. Fue para mí un referente para conseguir el sobresasliente que f..."
7 opiniones
"Todo!! trato con niño. Comprensión hacia este Con padres. Acierto en diagnóstico. Da preocupación a las cosas sólo cuando debe, nada alarmista pero muy meticuloso Preocupación po..."
8 opiniones
"La mejor pediatra que he visto hasta ahora con mi hija de 2 años, y he visto varias y varios en urgencias etc y como esta mujer ninguna, ojalá todos y todas así"
4 opiniones
"Fabulosa,encantadora,muy buena profesional.Gracias por todo."
3 opiniones
"una pediatra seria, formada y con criterio. Siempre dispuesta a atender a niños aunque sea fuera de su horario. No sé si se lo agradecemos suficiente."
3 opiniones
"Afortunados de tenerla como Pediatra. Nos consta que todo el mundo quiere ponerse con ella. Por algo será."
3 opiniones
"Muy buena profesional, estoy muy agradecida por su trabajo."
3 opiniones
"Hablar de Marta, para mi, es hablar de MEDICO, lo mejor que he conocido, trató a mis tres hijos como pediatra, y al más pequeño Ignacio le detecto enseguida el sindrome de FAPA, nada co..."
2 opiniones
"Una gran persona, a la q conozco desde la niñez.Te deseo lo mejor.Estés donde estés q sepas q te estoy buscando.Besos"
2 opiniones
"todo se explica todo muy bien y lo entiendes todo a la perfecion"
2 opiniones
"Profesionalidad y empatia con el paciente, trato de calidad"
2 opiniones
"ademas de ser muy profesional, es una persona sencilla que sabe entender y apoyar a las madres. yo estoy muy contenta de que sea ella quien atienda a mi hija y es que para ser buena ped..."