13 opiniones
"Ayer pasé por la puerta e hice una foto . Nostalgia . Trató a mis hijos de pequeños y nos trató a mis hermanos y a mi. Gran persona y pediatra . Doctor Ferri , un abrazo al cielo . ..."
4 opiniones
"Muy buen profesional que actúa cómo los de antes, primero te hablo por teléfono y luego te visita. Gran pediatra que ha dedicado toda su vida a su profesión."
7 opiniones
"Es una doctora buenísima, el trato con los niños es excepcional, siempre con muchísimo cariño y mucho cuidado. Siempre busca el bien de los niños por encima de todo."
3 opiniones
"El mejor pediatra, y mejor persona, llevé a mis hijas y ojalá pudiera llevar a mis nietos"
3 opiniones
"No trabaja con mútuas pero merece la pena pagar más para que lleve la salud de los tuyos. Nunca ha fallado en nada y siempre me ha transmitido sabiduría, experiencia y sobretodo tranq..."
7 opiniones
"Extraordinario profesional, ya no quedan médicos como el Dr. Argemí. Humano, empático y con mucha experiencia. Nos ha dado mucha tranquilidad. Gracias doctor!"
3 opiniones
"El mejor medico que he tenido en mi vida. Profesional, preparado, conocedor de los temas. Excelente!!. Ejemplo para todos."
3 opiniones
"Su calidad humana, el amor por los niños y su magnifico trabajo."
3 opiniones
"Excelente médico! Sabe muchísimo y da mucha seguridad confiarle a nuestro hijo. Sin duda, lo recomiendo."
3 opiniones
"Es el mejor especialista en medicina que he conocido y no sólo en el ámbito pediátrico. Habla de forma senzilla, sin tecnicismos, para que se le entienda perfectamente."
3 opiniones
"Durante muchos años lo tuve como pediatra de mis hijos. Oscar y Cristina, es una persona buena, humana y un gran profesional. Mis hijos mi marido y yo lo recordamos con mucho cariño. L..."
3 opiniones
"María Carmen le salvo la vida a mi hija, fuimos con un traumatismo craneal y su rápida actuación y templanza hizo que mi hija siga con nosotros, se lo agradeceremos siempre"
3 opiniones
"Después de un periplo por dos hospitales le detecto a mi hijo una enfermedad rara que se llama Kawasaki, gracias a él por su diagnostico rápido no tiene ninguna secuela y es un niño san..."
2 opiniones
"Un Profesional Matrícula de Honor. Como persona un Angel. Desprende Amor hacia el prójimo. Desinteresado, honrado, comprometido con la Sociedad. Gracias!!! Dr. Iglesias, la vida de m..."
2 opiniones
"la mejor pediatra del mundo. Los niños salen de su consulta super contentos"