2 opiniones
"Son muchas las veces que me acuerdo de él. Fue el médico de mis dos hijos durante su infancia. Yo sigo viviendo en Alicante, imagino que ya habrá fallecido, pero no se el tiempo que hac..."
2 opiniones
"Estube buscando durante mucho tiempo una Pediatra que diera con el diagnóstico de mi niño, la busqué en lo privado y en la seguridad social, por suerte la encontré es una profesional de..."
2 opiniones
"Es muy atenta y respetuosa con nuestros hijos, los trata con muchísimo cariño y ellos están encantados. Es una pediatra con mucha sensatez, no deja pasar nada. Si tiene cualquier mín..."
2 opiniones
"Es muy puntual en sus citas,siempre suele acertar en los diagnósticos,suele atender a cualquier duda aunque no estes citada."
2 opiniones
"Es la mejor vive por su profesion sin animo de lucro lo yeva en la sangre"
2 opiniones
"Un pediatra excelente, muy atento con una gran enfermera. 5 estrellas sin duda no tiene nada malo Es genial Nota: Está jubilado"
2 opiniones
"La mejor pediatra que he conocido. Muy buena reconociendo a los niños y explicándonos a los papas la menera de actuar ante cualquier situación con nuestros hijos."
2 opiniones
"El diagnóstico y el tratamiento bien, aunque son lo de menos en este caso, ya que entiendo no suponían ninguna dificultad. Pero el trato de la doctora hacía nuestro hijo ha sido óptim..."
2 opiniones
"Gran trato con el paciente, muy atenta y cariñosa con los niños"
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"
2 opiniones
"Un gran doctor que trata bien a sus pacientes, además de atenderlos con paciencia y eficacia."
2 opiniones
"un gran médico y muy profesional. Siempre atento y acertado. Un placer tanto el como sus enfermeras."
2 opiniones
"Desde qué se fue de elche ,, la echo mucho de menos llevar a mis hijos a su consulta era como sí los llevara de paga,,, como pediatra fenomenal, como la echo de menos cada vez que mis h..."
4 opiniones
"María es muy buena y muy trabajadora lo se por que soy una de sus pacientes. UN BESO MARÍA."
2 opiniones
"Muy buena profesional, buen ojo clínico, se preocupa por los pequeños pacientes."
2 opiniones
"Es una excelente profesional, se esmera muchísimo en los reconocientos de los niños. Es amable y considerada y sobre todo muy paciente. Con nuestra hija siempre ha diagnosticado con ac..."
2 opiniones
"Pienso que es una de las mejores pediatras de Valencia y neutro pediatra"