2 opiniones
"Fue mi Pediatra y el Pediatra de mis hijos, no se si ya falleció, y me gustaría saberlo, y si tiene hijos, decirles que fué maravilloso, un médico excepcional, lo recuerdo y lo recordar..."
2 opiniones
"Estube buscando durante mucho tiempo una Pediatra que diera con el diagnóstico de mi niño, la busqué en lo privado y en la seguridad social, por suerte la encontré es una profesional de..."
2 opiniones
"Es muy atenta y respetuosa con nuestros hijos, los trata con muchísimo cariño y ellos están encantados. Es una pediatra con mucha sensatez, no deja pasar nada. Si tiene cualquier mín..."
2 opiniones
"Es la mejor Médico Pediatra que hemos conocido, de referencia mis dos sobrinos y mis dos hijos, humana, profesional y con una vocación de servicio impresionante"
2 opiniones
"Un pediatra excelente, muy atento con una gran enfermera. 5 estrellas sin duda no tiene nada malo Es genial Nota: Está jubilado"
2 opiniones
"La mejor pediatra que he conocido. Muy buena reconociendo a los niños y explicándonos a los papas la menera de actuar ante cualquier situación con nuestros hijos."
2 opiniones
"El diagnóstico y el tratamiento bien, aunque son lo de menos en este caso, ya que entiendo no suponían ninguna dificultad. Pero el trato de la doctora hacía nuestro hijo ha sido óptim..."
2 opiniones
"Profesional muy eficaz y altamente cualificada"
2 opiniones
"Mi opinion es inmejorable,ha sido el pediatra de mis cuatro hijos,con diagnosticos acertados,tratamientos correctos y buenos resultados.Medico muy humano,carinoso con los ninos,muy clar..."
2 opiniones
"Nunca podre agradecer al Doctor Emilio Ibiza el cuidado y cariño que le dio a mi hijo Vicent. Para mi un diez como medico y un 20 como persona. Gracias Emilio siempre te recordare."
2 opiniones
"Una atención muy agradable por parte de él y las enfermeras."
2 opiniones
"Desde qué se fue de elche ,, la echo mucho de menos llevar a mis hijos a su consulta era como sí los llevara de paga,,, como pediatra fenomenal, como la echo de menos cada vez que mis h..."
4 opiniones
"María es muy buena y muy trabajadora lo se por que soy una de sus pacientes. UN BESO MARÍA."
2 opiniones
"Es la mejor de las mejores para mi especial como persona como médica , es dulce cariñosa y con muchos años de experiencia"
2 opiniones
"La mejor con diferencia ...Me gustaria poder contactar con ella , tengo dudas en algunos aspectos sobre el nacimiento de mi hija hace 17 años ......Belén Soler Villaplana , Hospital Clí..."