2 opiniones
"Fue mi Pediatra y el Pediatra de mis hijos, no se si ya falleció, y me gustaría saberlo, y si tiene hijos, decirles que fué maravilloso, un médico excepcional, lo recuerdo y lo recordar..."
2 opiniones
"Estube buscando durante mucho tiempo una Pediatra que diera con el diagnóstico de mi niño, la busqué en lo privado y en la seguridad social, por suerte la encontré es una profesional de..."
2 opiniones
"Es muy atenta y respetuosa con nuestros hijos, los trata con muchísimo cariño y ellos están encantados. Es una pediatra con mucha sensatez, no deja pasar nada. Si tiene cualquier mín..."
2 opiniones
"Es la mejor Médico Pediatra que hemos conocido, de referencia mis dos sobrinos y mis dos hijos, humana, profesional y con una vocación de servicio impresionante"
2 opiniones
"Quisiera encontrar al Doctor Abeledo, traumatologo de La Fé aunque creo que se ha jubilado. No sé si Gabriel Abeledo es su hijo. Solo quiero saber de el, es muy importante y es solo par..."
2 opiniones
"La mejor pediatra que he conocido. Muy buena reconociendo a los niños y explicándonos a los papas la menera de actuar ante cualquier situación con nuestros hijos."
2 opiniones
"El diagnóstico y el tratamiento bien, aunque son lo de menos en este caso, ya que entiendo no suponían ninguna dificultad. Pero el trato de la doctora hacía nuestro hijo ha sido óptim..."
2 opiniones
"Gran trato con el paciente, muy atenta y cariñosa con los niños"
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"
2 opiniones
"Nunca podre agradecer al Doctor Emilio Ibiza el cuidado y cariño que le dio a mi hijo Vicent. Para mi un diez como medico y un 20 como persona. Gracias Emilio siempre te recordare."
2 opiniones
"Una atención muy agradable por parte de él y las enfermeras."
2 opiniones
"Es la mejor pediatra que se puede tener.. la echo de menos en Elche, si alguien sabe su privada por favor que lo digan!!"
4 opiniones
"María es muy buena y muy trabajadora lo se por que soy una de sus pacientes. UN BESO MARÍA."
2 opiniones
"Es la mejor de las mejores para mi especial como persona como médica , es dulce cariñosa y con muchos años de experiencia"
2 opiniones
"La mejor con diferencia ...Me gustaria poder contactar con ella , tengo dudas en algunos aspectos sobre el nacimiento de mi hija hace 17 años ......Belén Soler Villaplana , Hospital Clí..."