2 opiniones
"Fue mi Pediatra y el Pediatra de mis hijos, no se si ya falleció, y me gustaría saberlo, y si tiene hijos, decirles que fué maravilloso, un médico excepcional, lo recuerdo y lo recordar..."
2 opiniones
"Estube buscando durante mucho tiempo una Pediatra que diera con el diagnóstico de mi niño, la busqué en lo privado y en la seguridad social, por suerte la encontré es una profesional de..."
2 opiniones
"Es muy atenta y respetuosa con nuestros hijos, los trata con muchísimo cariño y ellos están encantados. Es una pediatra con mucha sensatez, no deja pasar nada. Si tiene cualquier mín..."
2 opiniones
"Es muy puntual en sus citas,siempre suele acertar en los diagnósticos,suele atender a cualquier duda aunque no estes citada."
2 opiniones
"Es la mejor vive por su profesion sin animo de lucro lo yeva en la sangre"
2 opiniones
"Quisiera encontrar al Doctor Abeledo, traumatologo de La Fé aunque creo que se ha jubilado. No sé si Gabriel Abeledo es su hijo. Solo quiero saber de el, es muy importante y es solo par..."
2 opiniones
"La mejor pediatra qué existe. Es muy agradable. Te explica las cosas de manera qué cualquiera las pueda entender, y siempre da con la solución de lo qué le pasa a mis hijos.."
2 opiniones
"El diagnóstico y el tratamiento bien, aunque son lo de menos en este caso, ya que entiendo no suponían ninguna dificultad. Pero el trato de la doctora hacía nuestro hijo ha sido óptim..."
2 opiniones
"Profesional muy eficaz y altamente cualificada"
2 opiniones
"Mi opinion es inmejorable,ha sido el pediatra de mis cuatro hijos,con diagnosticos acertados,tratamientos correctos y buenos resultados.Medico muy humano,carinoso con los ninos,muy clar..."
2 opiniones
"Un gran doctor que trata bien a sus pacientes, además de atenderlos con paciencia y eficacia."
2 opiniones
"un gran médico y muy profesional. Siempre atento y acertado. Un placer tanto el como sus enfermeras."
2 opiniones
"Desde qué se fue de elche ,, la echo mucho de menos llevar a mis hijos a su consulta era como sí los llevara de paga,,, como pediatra fenomenal, como la echo de menos cada vez que mis h..."
4 opiniones
"María es muy buena y muy trabajadora lo se por que soy una de sus pacientes. UN BESO MARÍA."
2 opiniones
"Muy buena profesional, buen ojo clínico, se preocupa por los pequeños pacientes."
2 opiniones
"Es una excelente profesional, se esmera muchísimo en los reconocientos de los niños. Es amable y considerada y sobre todo muy paciente. Con nuestra hija siempre ha diagnosticado con ac..."
2 opiniones
"Pienso que es una de las mejores pediatras de Valencia y neutro pediatra"