1 opinión
"El seguimiento que me hizo y el proceso que realicé fue para mí un regalo."
2 opiniones
"Conozco y soy paciente de dra Sanz más de 7 años. Me ayudado muchísimo en los momentos más duros. Siempre atenta, bien educada y muy buen profesional."
21 opiniones
"Un magnífico profesional y persona. Une sus muchos conocimientos en terapia psicológica y domina la medicación actual que receta con acierto. Conmigo ha trabajado muchísimo y con mucha ..."
7 opiniones
"Inmejorable.todos los calificativos son de 10.como persona y profesional"
14 opiniones
"Es un gran profesional, intuitivo, muy sabio. A mi, me ha ayudado mucho en momentos difíciles, por lo que le estoy agradecida"
11 opiniones
"Esta ingresado mi mejor amigo mío del instituto ahí y veo que están haciendo todo lo posible por su mejoría . La atención ofrecida es inmediata e inmejorable. Gracias de antemano por ..."
12 opiniones
"Experiencia en estado puro . Ojo Clinico y rigurosidad absoluta a la hora de la orientación terapéutica . Simplemente gracias"
8 opiniones
"Es un profesional que te escucha de forma proactiva y cuyo objetivo principal es eliminar el máximo posible del sufrimiento en todas las áreas que la vida nos pone encima a algunas pers..."
6 opiniones
"Excelente profesional que dedicaba mucho tiempo desinteresadamente a jóvenes con necesidades especiales y de escasos recursos económicos.Al enterarme de su fallecimiento quiero dejar aq..."
3 opiniones
"Realiza un control exhaustivo de sus pacientes, con una actuación que produce confianza y serenidad. Comprometida con su trabajo y sus pacientes, efectiva en su evaluación y tratamiento..."
3 opiniones
"Escucha. Se nota los años de experiencia. Me ha quitado la depre y me ayuda con la ansiedad. Estoy con fuerzas y feliz. Extraordinario."
4 opiniones
"Excelente profesional superatento con el paciente no hay palabras para describirlo todo lo que se diga es poco superbuena persona y superprofesional"
23 opiniones
"Yo le doy un 10 estuve 4 años con ella y estaba de maravilla fue cambiar al psiquiatra público y caer en picado.un saludo"