1 opinión
"El seguimiento que me hizo y el proceso que realicé fue para mí un regalo."
2 opiniones
"Conozco y soy paciente de dra Sanz más de 7 años. Me ayudado muchísimo en los momentos más duros. Siempre atenta, bien educada y muy buen profesional."
14 opiniones
"Generoso, empático, humano, amable, con sentido del humor y desde mi ignorancia, manejo exquisito de la medicación, prescribiendo la mínima posible."
21 opiniones
"Un magnífico profesional y persona. Une sus muchos conocimientos en terapia psicológica y domina la medicación actual que receta con acierto. Conmigo ha trabajado muchísimo y con mucha ..."
6 opiniones
"El mejor profesional en psiquiatría. Atento, cercano,amable, paciente... Tiene todo lo bueno que puede tener un psiquiatra y mejor aún como persona."
7 opiniones
"Inmejorable.todos los calificativos son de 10.como persona y profesional"
14 opiniones
"Es un gran profesional, intuitivo, muy sabio. A mi, me ha ayudado mucho en momentos difíciles, por lo que le estoy agradecida"
11 opiniones
"Me diagnosticaron una enfermedad con patología grave. y tuve un ingreso. desde 2017 no he vuelto a tener ningún brote. me trata la doctora Ferrandez y como Psicología la doctora Mañes..."
6 opiniones
"Hola , alguien puede pasarme el tlf de su consulta ? Gracias"
12 opiniones
"Buenos días El me vio en el 2022 Lo que vio en mi informe fue que tomaba demasiadas medicaciones"
6 opiniones
"Perfecto profesional y buena persona. Buen viaje donde estes"
3 opiniones
"Empático, tranquilo, humano, gran profesionalidad, conocimientos y experiencia. Valora por encima de todo al paciente, no mira el reloj durante la consulta . Es capaz de buscar siempre ..."
4 opiniones
"Como el buen vino, ha ido mejorando con los años, especialista de gran nivel"
3 opiniones
"Escucha. Se nota los años de experiencia. Me ha quitado la depre y me ayuda con la ansiedad. Estoy con fuerzas y feliz. Extraordinario."
23 opiniones
"Yo le doy un 10 estuve 4 años con ella y estaba de maravilla fue cambiar al psiquiatra público y caer en picado.un saludo"