1 opinión
"El seguimiento que me hizo y el proceso que realicé fue para mí un regalo."
2 opiniones
"Conozco y soy paciente de dra Sanz más de 7 años. Me ayudado muchísimo en los momentos más duros. Siempre atenta, bien educada y muy buen profesional."
14 opiniones
"Buen profesional buena persona amable y cordial el mejor siquiatra que he tenido"
21 opiniones
"Para mi fue como un dios lo conocí en un momento delicado de mi vida hace más de 10 años y le estoy completamente agradecido fue el que me sacó adelante ojalá todos y me refiero a la so..."
6 opiniones
"El mejor,atiende,aconseja,y no sales culpabilizando ,como con alguno,brillante, gracias"
14 opiniones
"Es un gran profesional, intuitivo, muy sabio. A mi, me ha ayudado mucho en momentos difíciles, por lo que le estoy agradecida"
11 opiniones
"Me diagnosticaron una enfermedad con patología grave. y tuve un ingreso. desde 2017 no he vuelto a tener ningún brote. me trata la doctora Ferrandez y como Psicología la doctora Mañes..."
6 opiniones
"Hola , alguien puede pasarme el tlf de su consulta ? Gracias"
12 opiniones
"Buenos días El me vio en el 2022 Lo que vio en mi informe fue que tomaba demasiadas medicaciones"
6 opiniones
"Dentro de la lotería que es la psiquiatría en cuanto a encontrar el número premiado (medicación adecuada), este señor ha tenido siempre un premio para darme en cada una de las visitas q..."
3 opiniones
"Realiza un control exhaustivo de sus pacientes, con una actuación que produce confianza y serenidad. Comprometida con su trabajo y sus pacientes, efectiva en su evaluación y tratamiento..."
3 opiniones
"Empático, tranquilo, humano, gran profesionalidad, conocimientos y experiencia. Valora por encima de todo al paciente, no mira el reloj durante la consulta . Es capaz de buscar siempre ..."
4 opiniones
"Hola, creo no equivocarme si digo que estoy totalmente de acuerdo con lo anterior dicho"
4 opiniones
"Excelente profesional superatento con el paciente no hay palabras para describirlo todo lo que se diga es poco superbuena persona y superprofesional"
23 opiniones
"El otro día le pregunté a un amigo si todavía era paciente de la doctora Sánchez Avendaño. Me dijo que sí y me alegré mucho. Debido a que el doctor Carmelo Pelegrín ordenara que yo fue..."