1 opinión
"El seguimiento que me hizo y el proceso que realicé fue para mí un regalo."
2 opiniones
"Conozco y soy paciente de dra Sanz más de 7 años. Me ayudado muchísimo en los momentos más duros. Siempre atenta, bien educada y muy buen profesional."
14 opiniones
"Buen profesional buena persona amable y cordial el mejor siquiatra que he tenido"
21 opiniones
"Un magnífico profesional y persona. Une sus muchos conocimientos en terapia psicológica y domina la medicación actual que receta con acierto. Conmigo ha trabajado muchísimo y con mucha ..."
6 opiniones
"El mejor,atiende,aconseja,y no sales culpabilizando ,como con alguno,brillante, gracias"
7 opiniones
"Inmejorable.todos los calificativos son de 10.como persona y profesional"
14 opiniones
"Es un gran profesional, intuitivo, muy sabio. A mi, me ha ayudado mucho en momentos difíciles, por lo que le estoy agradecida"
11 opiniones
"Esta ingresado mi mejor amigo mío del instituto ahí y veo que están haciendo todo lo posible por su mejoría . La atención ofrecida es inmediata e inmejorable. Gracias de antemano por ..."
6 opiniones
"Como profesional de lo mejor q hay en Zaragoza. A mi me salvó la vida ya hace unos años. Encantadisima con el. Solo puedo decir que estoy muy agradecida por todo"
12 opiniones
"Buenos días El me vio en el 2022 Lo que vio en mi informe fue que tomaba demasiadas medicaciones"
6 opiniones
"Excelente profesional que dedicaba mucho tiempo desinteresadamente a jóvenes con necesidades especiales y de escasos recursos económicos.Al enterarme de su fallecimiento quiero dejar aq..."
3 opiniones
"Empático, tranquilo, humano, gran profesionalidad, conocimientos y experiencia. Valora por encima de todo al paciente, no mira el reloj durante la consulta . Es capaz de buscar siempre ..."
4 opiniones
"Hola, creo no equivocarme si digo que estoy totalmente de acuerdo con lo anterior dicho"
4 opiniones
"Excelente profesional superatento con el paciente no hay palabras para describirlo todo lo que se diga es poco superbuena persona y superprofesional"
23 opiniones
"Yo le doy un 10 estuve 4 años con ella y estaba de maravilla fue cambiar al psiquiatra público y caer en picado.un saludo"