11 opiniones
"es muy buen psiquiatra me ha llevado desde joven y me ha ayudado muchisimo"
6 opiniones
"Todo lo que recibí de el es de 10, es un gran equipo. Tras deambular en Pamplona de psiquiatra en psiquiatra durante 7años y supimos que "sabía""
3 opiniones
"pero lo mejor para el cerebro aparte de dormir bien es creer en uno mismo el cerebro es como un ordenador ke esta en constante evolucion no ostante un ruso consiguio mover cosas de poco..."
14 opiniones
"Hola porfavor me gustará conseguir el número de la clínica donde trabaja el Doctor Carmelo peligri que me estuvo atendiendo en Zaragoza y gracia a él pude vivir tranquila durante muchos..."
8 opiniones
"Me ayudó muchísimo..a comprender porque sufrimos ansiedad..y cómo tratarla..sin sentirme mal..ni culpable de tener que medicarme..siempre que me encontrase mal mentalmente..mil gracias.."
4 opiniones
"El mejor psiquiatra infantil que ha existido y existirá. Implicado y muy empático."
4 opiniones
"Un excelente profesional. Atento y muy entrañable con sus pacientes. Un 10 !!!"
3 opiniones
"Un hombre que me daba paz. Un psiquiatra diferente para bien. Entendí que todo era más sencilo."
3 opiniones
"Empatía, se dedica a escuchar al paciente en todo momento,y es férrea tomando decisiones con las medicaciones"
5 opiniones
"Es la mejor psiquiatra que he tenido nunca ,después de estar 7 años con ella ahora la han mandado a Zaragoza y es como si me hubieran quitado un brazo..no se cómo dar con ella para agra..."
3 opiniones
"Excepcional !! Un gran profesional ,entiende perfectamente la gravedad de las personas que tenemos que acudir a su consulta . Trato humano . Grandes conocimientos. Auténtico interés..."
5 opiniones
"8 anyos con el me permiten decir de el que he llegado, sinceramente, a confiar plenamente en el"
5 opiniones
"Es muy buen profesional, empatico y agradable, siempre de buen humor, me trato muy bien y le estoy agradecida"
2 opiniones
"Sobretodo humanidad. Integra, equilibrada, inteligente, sensible, tiene vocación. Adorable, dulce, simpática, alegre... Es la mejor y por eso la recomendaría. Además como a mí le gus..."
2 opiniones
"En agradecimiento por toda la ayuda tecibida durante tantos momentos. DESCANSE EN PAZ."
2 opiniones
"Maravillosa. Sabia. Humilde. Generosa. Paciente. Comprensiva. Gracia por todo Margarita"
2 opiniones
"No hay much mas que decir, es un especialista 10 para mi. Lo hecho de menos. Desde que no forma parte de mi tratamiento, mis reacciones son diferentes. Me cuesta muchísimo mas entente..."