11 opiniones
"es muy buen psiquiatra me ha llevado desde joven y me ha ayudado muchisimo"
6 opiniones
"Buen médico a mi también me curo buena persona y acertó con el diagnóstico y la medicación un fuera de serie un hombre muy campechano."
3 opiniones
"pero lo mejor para el cerebro aparte de dormir bien es creer en uno mismo el cerebro es como un ordenador ke esta en constante evolucion no ostante un ruso consiguio mover cosas de poco..."
14 opiniones
"Me llaman May. Es momento de confesión. El " litio " me cambió; me salvó la vida... O lo que es lo mismo el doctor Carmelo Pelegrín me salvó la vida. Mi nombre es..."
8 opiniones
"me ayudada mucho, ,sabe escuchar,despùes de hablar con el,xoy capaz de aguahtar mejor mi angustia,aunque los demas piensen ,que no es normal y por eso no digo nada a casi nadie.,gracias..."
4 opiniones
"Un perfecto psiquiatra infantil. Muy humano y comprometido."
4 opiniones
"Un excelente profesional. Atento y muy entrañable con sus pacientes. Un 10 !!!"
3 opiniones
"Empatía, se dedica a escuchar al paciente en todo momento,y es férrea tomando decisiones con las medicaciones"
5 opiniones
"Es la mejor psiquiatra que he tenido nunca ,después de estar 7 años con ella ahora la han mandado a Zaragoza y es como si me hubieran quitado un brazo..no se cómo dar con ella para agra..."
5 opiniones
"Es una de las personas que mas me ha ayudado en esta etapa de mi vida por la cual estoy pasando, es excelente, tanto profesionalmente como personalmente."
5 opiniones
"Es muy buen profesional, empatico y agradable, siempre de buen humor, me trato muy bien y le estoy agradecida"
2 opiniones
"Sobretodo humanidad. Integra, equilibrada, inteligente, sensible, tiene vocación. Adorable, dulce, simpática, alegre... Es la mejor y por eso la recomendaría. Además como a mí le gus..."
2 opiniones
"En agradecimiento por toda la ayuda tecibida durante tantos momentos. DESCANSE EN PAZ."
2 opiniones
"Maravillosa con mayusculas. Psiquiatra que sabe escuchar, entregada a su profesión. Ignorante de los comentarios y envidias que genere. Formación inmensa. Es un lujo ser su paciente. T..."
2 opiniones
"No hay much mas que decir, es un especialista 10 para mi. Lo hecho de menos. Desde que no forma parte de mi tratamiento, mis reacciones son diferentes. Me cuesta muchísimo mas entente..."