11 opiniones
"Humano como el que más, muy buen profesional llevamos años que atiende a un familiar y le ha dado una calidad de vida y atendido con muchísima profesionalidad."
6 opiniones
"Muy bueno y muy buen equipo. El trato recibido: excelente. Me curó a mi también y encontré y comprendí el esfuerzo y cariño de mi familia. Recuperé la motivación por vivir. Gran profesi..."
3 opiniones
"pero lo mejor para el cerebro aparte de dormir bien es creer en uno mismo el cerebro es como un ordenador ke esta en constante evolucion no ostante un ruso consiguio mover cosas de poco..."
14 opiniones
"Me llaman May. Es momento de confesión. El " litio " me cambió; me salvó la vida... O lo que es lo mismo el doctor Carmelo Pelegrín me salvó la vida. Mi nombre es..."
8 opiniones
"me ayudada mucho, ,sabe escuchar,despùes de hablar con el,xoy capaz de aguahtar mejor mi angustia,aunque los demas piensen ,que no es normal y por eso no digo nada a casi nadie.,gracias..."
4 opiniones
"Un perfecto psiquiatra infantil. Muy humano y comprometido."
3 opiniones
"Es de las mejores psiquiatras que he tenido. Muy agradecida con ella."
5 opiniones
"Excelente profesional. En muchos años como paciente de psiquiatría en la SS Navarra, puedo decir que ha sido la profesional que más atención y seguimiento me llevó. A parte, decir q..."
3 opiniones
"Muy atento y preocupado. Correcto, claro en sus respuestas. Agradable e inspira confianza."
5 opiniones
"8 anyos con el me permiten decir de el que he llegado, sinceramente, a confiar plenamente en el"
5 opiniones
"Extraordinario, tanto como profesional como por persona; extraordinariamente humano"
2 opiniones
"El Dr Federico Dourdil es un buen medico y buena persona un gran profesional en todos los años en el Hospital Clinico. Muy querido por sus compañeros y por sus enfermos, todo un profes..."
2 opiniones
"Maravillosa con mayusculas. Psiquiatra que sabe escuchar, entregada a su profesión. Ignorante de los comentarios y envidias que genere. Formación inmensa. Es un lujo ser su paciente. T..."
2 opiniones
"No hay much mas que decir, es un especialista 10 para mi. Lo hecho de menos. Desde que no forma parte de mi tratamiento, mis reacciones son diferentes. Me cuesta muchísimo mas entente..."