11 opiniones
"El mejor yo lo tenía en mi centro de salud En Torrero la paz"
6 opiniones
"Buen médico a mi también me curo buena persona y acertó con el diagnóstico y la medicación un fuera de serie un hombre muy campechano."
3 opiniones
"pero lo mejor para el cerebro aparte de dormir bien es creer en uno mismo el cerebro es como un ordenador ke esta en constante evolucion no ostante un ruso consiguio mover cosas de poco..."
14 opiniones
"Además de su formación científica-tecnica comprobada, su empatía, cercanía y humanismo, aportan excelencia a este profesional. Tenemos mucha suerte de que trabaje en Huesca ."
8 opiniones
"me ayudada mucho, ,sabe escuchar,despùes de hablar con el,xoy capaz de aguahtar mejor mi angustia,aunque los demas piensen ,que no es normal y por eso no digo nada a casi nadie.,gracias..."
4 opiniones
"Un excelente profesional. Atento y muy entrañable con sus pacientes. Un 10 !!!"
3 opiniones
"Es de las mejores psiquiatras que he tenido. Muy agradecida con ella."
5 opiniones
"He tenido la inmensa suerte de tenerla como médico en Navarra. En 25 años como paciente en salud mental ha sido sin duda la mejor psiquiatra que me ha atendido, tanto en la Red pública ..."
3 opiniones
"Excepcional !! Un gran profesional ,entiende perfectamente la gravedad de las personas que tenemos que acudir a su consulta . Trato humano . Grandes conocimientos. Auténtico interés..."
5 opiniones
"Honesto, profesional, dedicado a sus pacientes, totalmente informado sobre avances médicos farmaceuticos y de diagnosis. No racanea tiempo al paciente. A la vez que prescribe la mínima ..."
5 opiniones
"He visto las opiniones de personas que veo te valoran mucho,yo no puedo ponerme como anonimo porque automaticamente sale mi nombre,yo te conozco desde pequeño,si me dijesen que te calif..."
2 opiniones
"En agradecimiento por toda la ayuda tecibida durante tantos momentos. DESCANSE EN PAZ."
2 opiniones
"Maravillosa. Sabia. Humilde. Generosa. Paciente. Comprensiva. Gracia por todo Margarita"
2 opiniones
"No hay much mas que decir, es un especialista 10 para mi. Lo hecho de menos. Desde que no forma parte de mi tratamiento, mis reacciones son diferentes. Me cuesta muchísimo mas entente..."