11 opiniones
"El mejor yo lo tenía en mi centro de salud En Torrero la paz"
6 opiniones
"Buen médico a mi también me curo buena persona y acertó con el diagnóstico y la medicación un fuera de serie un hombre muy campechano."
3 opiniones
"pero lo mejor para el cerebro aparte de dormir bien es creer en uno mismo el cerebro es como un ordenador ke esta en constante evolucion no ostante un ruso consiguio mover cosas de poco..."
14 opiniones
"Me llaman May. Es momento de confesión. El " litio " me cambió; me salvó la vida... O lo que es lo mismo el doctor Carmelo Pelegrín me salvó la vida. Mi nombre es..."
8 opiniones
"Me ayudó muchísimo..a comprender porque sufrimos ansiedad..y cómo tratarla..sin sentirme mal..ni culpable de tener que medicarme..siempre que me encontrase mal mentalmente..mil gracias.."
4 opiniones
"Un perfecto psiquiatra infantil. Muy humano y comprometido."
3 opiniones
"Es de las mejores psiquiatras que he tenido. Muy agradecida con ella."
5 opiniones
"Es la mejor psiquiatra que he tenido nunca ,después de estar 7 años con ella ahora la han mandado a Zaragoza y es como si me hubieran quitado un brazo..no se cómo dar con ella para agra..."
3 opiniones
"Muy atento y preocupado. Correcto, claro en sus respuestas. Agradable e inspira confianza."
5 opiniones
"Es una de las personas que mas me ha ayudado en esta etapa de mi vida por la cual estoy pasando, es excelente, tanto profesionalmente como personalmente."
5 opiniones
"Es muy buen profesional, empatico y agradable, siempre de buen humor, me trato muy bien y le estoy agradecida"
2 opiniones
"Sobretodo humanidad. Integra, equilibrada, inteligente, sensible, tiene vocación. Adorable, dulce, simpática, alegre... Es la mejor y por eso la recomendaría. Además como a mí le gus..."
2 opiniones
"En agradecimiento por toda la ayuda tecibida durante tantos momentos. DESCANSE EN PAZ."
2 opiniones
"Maravillosa. Sabia. Humilde. Generosa. Paciente. Comprensiva. Gracia por todo Margarita"
2 opiniones
"No hay much mas que decir, es un especialista 10 para mi. Lo hecho de menos. Desde que no forma parte de mi tratamiento, mis reacciones son diferentes. Me cuesta muchísimo mas entente..."