3 opiniones
"es un buen profesional humilde y atento sabe escuchar y hacerte sentirte valorado como persona yo lo conozco de la sanidad pública exclusivamente"
3 opiniones
"Un excelente profesional. Muy educado, atento y comprensivo con los pacientes."
5 opiniones
"Gran profesional,se preocupa de atender al paciente y a toda su familia,estudia el entorno del enfermo,no le preocupa el tiempo,facilita y es asequble el contacto con el,"
3 opiniones
"Muy buena profesional, educada, con mucha empatía y asertividad. Estoy muy contento con ella. Es también simpática y tolerante. Es una médico que me encanta creo que es muy buena en su ..."
2 opiniones
"Es una gran Psiquiatra. Trata a sus enfermos como se les debe tratar. Deberían tomar nota muchos colegas de su humanidad y ciencia. Dra. Badía i Alventosa."
2 opiniones
"Empatía, trato profesional y cálido. Gran comprensión del paciente y su familia. Muy pendiente. No le importa el tiempo que dedique a cada caso a pesar de trabajar en un hospital públic..."
2 opiniones
"Es una profesional excelente, tanto como medico que como persona, gracias por hacerme ver las cosas de otro color, muy buena psiquiatra"
2 opiniones
"Excelente psiquiatra y muy humana. Llevó a mí hijo unos cuantos años en nuestro caso ppodemos decir que nos fue muy bien con el TDHA , tuvimos meses difíciles y ella siempre con su son..."