3 opiniones
"Todo,soy paciente desde hace muchos años y si eres anónimo...no me lo creo."
3 opiniones
"Excelente como profesional y como ser humano. Se preocupa de sus pacientes, los llama para comprobar su evolucióntanto que no le importa recibirlos en fin de semana. Es cariñoso no sólo..."
3 opiniones
"Todo, su amabilidad extrema, su profesionalidad, saber escuchar, darse por completo al paciente"
3 opiniones
"Es el mejor en su materia. Educado..comprensivo ...y con un don para que el enfermo se sienta cómodo."
5 opiniones
"Gran profesional, siempre al servicio de sus pacientes."
3 opiniones
"agradecerle de antemano haberme tratado la ansiedad y estar tratando a mi pareja de esquizofrenia, ante todo es un buen medico y estoy convencido de que tambien es una gran persona aunq..."
2 opiniones
"Una excelente persona muy humana y profesional, clara en sus explicaciones, te atiende siempre que la necesitas. La recomiendo ."
2 opiniones
"Es una gran Psiquiatra. Trata a sus enfermos como se les debe tratar. Deberían tomar nota muchos colegas de su humanidad y ciencia. Dra. Badía i Alventosa."
2 opiniones
"Empatía, trato profesional y cálido. Gran comprensión del paciente y su familia. Muy pendiente. No le importa el tiempo que dedique a cada caso a pesar de trabajar en un hospital públic..."
2 opiniones
"Excelente psiquiatra y muy humana. Llevó a mí hijo unos cuantos años en nuestro caso ppodemos decir que nos fue muy bien con el TDHA , tuvimos meses difíciles y ella siempre con su son..."