6 opiniones
"Me gustaría una cita con este dr. Dónde trabaja y cuál es su tlf, por favor. Muchas gracias!"
8 opiniones
"Sabe lo que se hace. Estar con él es estar en unas manos buenas, absolutamente coherentes y respetuosas. Un ser humano excepcional y un magnífico profesional."
4 opiniones
"Es una persona que escucha, no juzga y se implica con el paciente, algo que es muy de agradecer cuando uno llega débil a la consulta."
9 opiniones
"Después de tantos años yendo a el en Rafalafena, me ha ayudado muchísimo. Y me llaman me lo quitan, solo confiaba en el y llevo mesea y meses sin el psiquiatra un ya te llamarán. Eso no..."
5 opiniones
"He tenido la suerte de contar con él como médico. Siempre me dió confianza y ánimo. Me trató muy bien con mucho respeto ,supo diagnosticar mi problema ,ayudándome en el difícil camino d..."
12 opiniones
"Es difícil de explicar, lucha por tí y percibes esa fuerza, apoyo, constancia. Su ayuda es incondicional, aunque pase el tiempo, sigue estando ahí. Conocerla es lo mejor que me ha pasa..."
3 opiniones
"por lo menos para mi,es un buen profesional.te da confianza,y al igual que los demas,no le gusta mucho mandar medicinas,no te atiborra de pastillas.es psiquiatra y psicologo.estoy conte..."
3 opiniones
"La mejor psiquiatra del mundo,yo era su paciente en almoradi,ojalá volviera,solo con oirla hablar relaja.he intentado contactar con ella muchas veces pero no hay manera,solo quería agra..."
3 opiniones
"El mejor psiquiatra que he visitado jamás. Me trató en Crevillent, por una depresión. Puedo decir que para mi no era un psiquiatra, era un amigo al que acudir cuando me encontraba mal."
3 opiniones
"Lo Bueno de Anastasio Quesada Castejón es que me trato durante 30 años"
5 opiniones
"No, se por donde empezar. Gran dr. Gran humano. Gran persona."
7 opiniones
"Me ha ayudado siempre en momentos difíciles, con gran acierto. Sólo puedo darle las gracias. Forma parte ya de mi vida."
4 opiniones
"Es un gran profesional, muy empático y amable, y dedica el tiempo al paciente. Tengo una muy buena opinión de él."
2 opiniones
"Para ser un buen médico tienes que ser una gran persona y Pablo es muy grande"
2 opiniones
"Dra. Elena Catalá Ortuño...Gracias por tus sabios consejos. Paco Aguilera"