8 opiniones
"Sabe lo que se hace. Estar con él es estar en unas manos buenas, absolutamente coherentes y respetuosas. Un ser humano excepcional y un magnífico profesional."
7 opiniones
"Una de mis mejores psiquiatras de Vall d'Uixó te mando un beso muy fuerte porque te he encontrado por internet en la calle Jesús hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti estoy bien he..."
4 opiniones
"Fui hoy a su consulta y hay q destacar su empatía y humanidad. Desde el primer segundo se ha mostrado muy cercano y ha conectado conmigo. Ha sabido darme una visión diferente de la vida..."
9 opiniones
"Después de tantos años yendo a el en Rafalafena, me ha ayudado muchísimo. Y me llaman me lo quitan, solo confiaba en el y llevo mesea y meses sin el psiquiatra un ya te llamarán. Eso no..."
5 opiniones
"Persona muy responsable. Trato exquisito. Muy profesional. Siempre dispuesto a ayudar. Sabe escuchar y se mete en la piel del paciente. Un 10 es mi valoración."
12 opiniones
"Para mí hace mucho tiempo es una psiquiatra incomparable.Casi la idolatro.consiguio para mí lo más.La tengo en un pedestal"
3 opiniones
"Fui estudiante suyo de psiquiatría. Ahora soy psiquiatra. Excelente terapeuta. Siempre en pro de los pacientes."
3 opiniones
"por lo menos para mi,es un buen profesional.te da confianza,y al igual que los demas,no le gusta mucho mandar medicinas,no te atiborra de pastillas.es psiquiatra y psicologo.estoy conte..."
3 opiniones
"La mejor psiquiatra del mundo,yo era su paciente en almoradi,ojalá volviera,solo con oirla hablar relaja.he intentado contactar con ella muchas veces pero no hay manera,solo quería agra..."
3 opiniones
"Es un medico estupendo el mejor nosotros yo y mi marido estamos muy contentos como nos trato gracias a el mi marido con su tratamiento va muy bien Besos"
3 opiniones
"Lo Bueno de Anastasio Quesada Castejón es que me trato durante 30 años"
5 opiniones
"Tiene una gran experiencia. Conoce muy bien a sus pacientes. Acierta con el diagnóstico y tratamiento y el trato es muy humano, cercano y correcto."
4 opiniones
"Es un gran profesional, muy empático y amable, y dedica el tiempo al paciente. Tengo una muy buena opinión de él."
2 opiniones
"Para ser un buen médico tienes que ser una gran persona y Pablo es muy grande"
2 opiniones
"Es un GRAN PROFESIONAL. Una persona que te da una paz especial, para mí una Gran Persona, se nota los buenos profesionales y que lo llevan por vocación. Es el mejor de todos los profesi..."
2 opiniones
"Dra. Elena Catalá Ortuño...Gracias por tus sabios consejos. Paco Aguilera"