psiquiatría infanto-juvenil y psiquiatría de adultos. Psiquiatra de infancia y adolescencia, perinatal y de familia. Trastornos del espectro autista.
3 opiniones
| 2 fotos
"Es una chica muy cercana, me escuchó con mucha atención y entendió a la perfección mi situación y todos mis síntomas. Me sentí muy aliviada sólo hablando con ella. Me daba mucho miedo ..."
4 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Gracias Dr.por su profesionalidad, después de mucho tiempo con problemas de ansiedad vuelvo ha ser el que yo era, todo por su buen hacer. Un saludo.Jon."
2 opiniones
"le doy las gracias por haber encontrado el tramiento adecuado para mi enfermeda ojala que dure"
1 opinión
"From portugal : o melhor psicanalista do mundo!!!! Sofri 11 anos com uma neurose obsessiva que acabou tornando-se cronica... Ja ha mais de 14 anos que estou curado!!!! A cura e..."
21 opiniones
"Excelente médico y persona, que me devolvió la sonrisa. Me acabo de enterar que nos dejó. Que disgusto. Era muy joven todavía y seguía ejerciendo como psiquiatra que era lo que más le..."
11 opiniones
"Era uno de los mejores profesionales en Psiquiatría que he conocido. El diagnóstico certero y el tratamiento adecuado, convenientemente seguido, su implicación personal y el trato cord..."
8 opiniones
"Todo, muy buen profesional privado, sobre todo comparando con la seguridad social: seguimiento, muy buen trato y directo por muchos medios, disponibilidad, en mi caso diagnóstico acerta..."
9 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza. Es muy humana y cercana. Dedica a cada paciente el tiempo necesario, aunque a veces nos toque esperar. Es muy prudente con la medicación y si..."
3 opiniones
"Estuve en su clinica y gracias a el recupere 100%.Estuve años muy mal pero cuando encontre a este hombre me salvo la vida..creo q es imposible mejorarlo...grandisimo profesional."
3 opiniones
"Para mi maravilloso,dio con mi problema a la primera y lo solucionó."
3 opiniones
"Muy maja, comprensiva y paciente. Muy buena medico y muy buena persona. Me ha ayudado mucho siempre. Un trato muy cercano."