Reproducción asistida en Madrid

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

31 Reproducción asistida en Madrid. De 1 a 10

Fiv + icsi: fecundación in vitro + inyección citoplasmática = 2680€
José Silva, 17 28043, Madrid A
Pedir cita 3 star rating 15 opiniones | 12 fotos

"Es la mas barata y además los tratamientos son los mismos que en cualquier clínica. La doctora Garijo te atiende con comprensión, diciéndote la verdad de la situacion y las soluciones p..."


Primera consulta gratuita
C/ Jose Silva 9 28043, Madrid B
Pedir cita 3.4 star rating 75 opiniones | 4 vídeos | 10 fotos

"Estoy encantada son muy atentos y creo q se preocupan por hacer bien su trabajo .....claro con lo que cobran Para no hacerlo, recomiendo esta clínica, la sicóloga es un encanto"


Garantía de embarazo 100 %
c/ Ayala, 48 28001, Madrid C
Pedir cita 4 vídeos | 38 fotos

Instituto Bernabeu es fundado a inicios de los 80, con la vocación, la responsabilidad y el compromiso de que sus pacientes reciban una atención integral y personalizada, acorde con sus necesidades...


Inseminación artificial conyugal = 650€
Avda. de Betanzos 60 28034, Madrid D
Pedir cita 6 vídeos | 10 fotos

Todas las mujeres, especialmente desde que inician sus relaciones sexuales, deben acudir a revisiones ginecológicas periódicas. Aconsejamos realizarlas con una periodicidad anual, siempre y cuando...


Camino de la Zarzuela, 19 28023, Madrid E
Pedir cita 9 fotos

URH García del Real es una clínica especializada en reproducción asistida en Aravaca, Madrid, cuyo objetivo es ayudar a parejas con problemas de fertilidad o que no consiguen un embarazo,...


C/ Agauron 23 28023, Madrid F
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 1 vídeo | 11 fotos

"Tanto José Luis como Gloria y todo su equipo son unos profesionales excelentes.El trato es personalizado y te hacen sentir muy apoyada y en buenas manos profesionales todo el tiempo. L..."


Avd. De Alberto Alcocer 29 28016, Madrid G
Pedir cita 8 vídeos | 12 fotos

  


C/ Velázquez 96 28006, Madrid H
Pedir cita 8 vídeos | 6 fotos

Clínica Eva Madrid Velázquez utiliza las técnicas más innovadoras en materia de reproducción asistida, para conseguir las más altas tasas de embarazos.


1     2     3     4    siguiente >

Información sobre reproducción asistida en Madrid

Datos positivos sobre reproducción asistida en Madrid y en España

Cada vez los datos de reproducción asistida en Madrid, la capital, y en el resto del país, son más positivos y animan a las parejas con problemas a plantearse esta posibilidad. Ahora se calcula que las cifras de éxito de embarazo son parecidas tanto en los casos naturales como por técnicas de reproducción artificiales, como la fecundación in vitro o el ICSI, lo que supone un rayo de esperanza para los futuros padres.

Es importante saber que aún en los casos de reproducción natural no todos los embarazos que se consiguen acaban en nacimientos, si no que en las diferentes fases hay riesgo de pérdida. La tasa de embarazo natural es de un 20% mensual, en el que un 30% de estas fecundaciones se pierden en la preimplantación, otro en la implantación y entre un 10 y un 15% en abortos clínicos, según datos de los especialistas en reproducción asistida.

Así, solo un 25% de los embarazos naturales son exitosos, y si los comparamos con los datos de reproducción asistida, nos da una cifra similar. Esto significa que el sector ha logrado un gran avance, y que la reproducción asistida se sitúa como una gran alternativa para aquellas parejas que no son capaces de concebir de forma natural, porque ofrece grandes resultados.

La Provincia, Febrero 2017

Proliferación de los partos múltiples por la fecundación in vitro en Madrid

La reproducción asistida en España ha hecho que aumenten los partos múltiples, por eso se ha formado una Federación Nacional de Gemelos, Mellizos y Trillizos para dar voz a los padres y niños de toda España que viven esta situación. Entre 1999 y 2014 nacieron 262.302 gemelos o mellizos, y esta cifra aumentó de forma exponencial el año pasado, en casi 8.000 niños.

De hecho, España es el país de la UE con más nacimientos múltiples, con 5 partos triples por cada 1.000 embarazos y 27 gemelares. Esta asociación tiene como objetivo apoyar a las familias a través de psicólogos infantiles, talleres y excursiones organizadas, y también en petición a las administraciones para poder conseguir alimentos, pañales o libros de texto, ya que en su situación tienen que hacer el doble de desembolso.

La mayoría de los padres de esta asociación recurrieron a la fecundación in vitro en Madrid por varios motivos, de ahí el crecimiento de estas gestaciones múltiples, y ahora tienen que enfrentarse a la educación de dos o hasta tres niños y de esta carga económica, por eso piden una ayuda que en parte ofrece esta federación nacional, que lucha por los derechos de los padres y niños de parto múltiple.

El Mundo, Septiembre 2016

¿Echas de menos algún Reproducción asistida en Madrid? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad