Lifting facial en Barcelona - Cirugía estética

Tratamientos y servicios

ampliar mapareducir mapa  /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

59 Lifting facial en Barcelona. De 1 a 10

Avda. Diagonal 141 08018, Barcelona F

...Aumento de gemelos Aumento de glúteos Cirugía íntima Lifting facial Rinoplastia Blefaroplastia Otoplastia Reconstrucción mamaria Tumores cutáneos Medicina...


C/ Buigas 19 (Clínica Corachan) 08017, Barcelona H
C/Cruz Cubierta 86 08014, Barcelona I
Pedir cita

Dolors Monserda 54 08017, Barcelona J
Pedir cita 1 star rating 1 opinión | 4 vídeos | 7 fotos

1     2     3     4     5     6    siguiente >

Información sobre lifting facial en Barcelona

Novedosa técnica de lifting facial en Barcelona, "lifting biotérmico" sin quirófano

Se le conoce con el nombre de "Lifting biotérmico” y es un innovador tratamiento de lifting facial que en España únicamente lo aplica la clínica Tufet de Barcelona.

Se trata de una tecnología de referencia que estimula el colágeno, una de las proteínas fundamentales encargadas de aportar flexibilidad y resistencia a la piel. Se distingue, sobre todo, conseguir los resultados de un lifting sin necesidad de pasar por el quirófano.

Su aplicación requiere llevar a cabo cuatro tratamientos que se mantienen durante años, todos ellos orientados a la recuperación de las capas más internas de la piel, como son el Ultherapy, el Thermage, el Titan y el Láser CO2.

Cada paciente se aplicará el procedimiento más adecuado para su piel. El Ultherapy, por ejemplo, es un tratamiento ultrasónico contra la flacidez muscular, mientras el Thermage, por su parte, estimula la síntesis del colágeno mediante la energía de la radiofrecuencia.

El sistema “Titan”, en tercer lugar, consiste en un sistema de luz que emite en un rango de longitudes de onda entre 1.100 y 1.800 nm, con el fin de aumentar la firmeza en la cara y el cuello. Por úlitmo, el “Láser CO2” recupera su elasticidad, logrando una renovación total de la piel.

23 de septiembre de 2015
www.lavanguardia.com

¿Echas de menos algún Cirugía estética en Barcelona? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad