Cirugía maxilofacial en Santa Cruz de Tenerife - Dentistas

ocultar mapa   /  recargar resultados
Mostrar:

9 Cirugía maxilofacial en Santa Cruz de Tenerife, 2 opiniones. De 1 a 9

Avd. Rambla de Santa cruz nº 50 1º C (Frente a la plaza de Toros) 38004, Santa Cruz de Tenerife A
Pedir cita 6 fotos

...lingual Prótesis dentales Endodoncias Blanqueamientos dentales Empastes estéticos Cirugía maxilofacial Estética dental Piercing dentales Odontología general Periodoncia: Incluyendo...


Los Llanos Seis, Nr8, local B 38003, Santa Cruz de Tenerife B
Pedir cita 9 fotos

Avda. Islas Canarias, 85 38007, Santa Cruz de Tenerife C
5 star rating 2 opiniones | 1 foto

Avda. Los Majuelos nº 81 local 6. La Gallega. 38108, Santa Cruz de Tenerife D
Pedir cita 10 fotos

C/ Álvarez de Lugo, 45. 2º - 1ª 38004, Santa Cruz de Tenerife E
Pedir cita

Dr. Daniel Molini Dezotti - Médico Estomatólogo. Cirugía Maxilofacial. Dra. Mabel Menchón Locascio - Odontóloga. Odontopediatría. Dr...


Mendez Nuñez, 92 38001, Santa Cruz de Tenerife F

Plaza 25 Julio, 1 38004, Santa Cruz de Tenerife G
Pedir cita

...Furelos somos expertos en cirugía oral, implantes dentales y cirugía maxilofacial. Somos especialistas en operaciones de estética en cara y...


Reyes católicos 25 38005, Santa Cruz de Tenerife H
Pedir cita 3 fotos

...en implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, odontopediatría, cirugía maxilofacial, etc


C/ Leoncio Rodríguez, 26 (Bajo) 38003, Santa Cruz de Tenerife I
Pedir cita 7 fotos

...experiencia en el sector de la Odontología y la Cirugía Maxilofacial, el laboratorio se posiciona como referente en fabricación de...


Información sobre cirugía maxilofacial en Santa Cruz de Tenerife

Especialistas en cirugía maxilofacial en Santa Cruz de Tenerife aconsejan sobre las hemorragias bucales

Dentistas de Santa Cruz de Tenerife dan consejos sobre cómo actuar ante una hemorragia bucal, y hablan de los casos más frecuentes por los que puede venir provocada. Por ejemplo, puede ser efecto de una intervención quirúrgica, como la extracción de un diente. Hay que tener en cuenta que la encía es una zona muy vascularizada que tiende a sangrar de forma abundante. Si es un episodio con mucho sangrado, el profesional recomendará ejercer presión y poner la cabeza hacia delante.

Otro de los casos por los que se puede sangrar por la boca es a causa de un traumatismo. Si por causa del golpe se ha saltado una pieza dental, debemos recogerla y lavarla un poco para poderla llevar al dentista cuanto antes y buscar una solución, como una prótesis o un pegado, si la rotura es menor.

Los especialistas en cirugía maxilofacial de Santa Cruz de Tenerife lanzan un mensaje tranquilizador, porque aunque pueda parecer una lesión aparatosa por la cantidad de sangre que podemos ver en la boca, normalmente tiene una solución sencilla, en caso de que se trata de procedimientos de extracción o de un golpe en el que puede haber saltado o no una pieza.

Noticanarias

Curso de Cirugía Maxilofacial organizdao por el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife

La Palma ha sido escenario de un curso sobre cirugía bucal organizado por el Colegido de Dentistsa de Santa Cruz de Tenerife al que han asistido profesionales de toda la provincia y que ha sido organizado por el colegio de dentistas de la localidad. El curso estaba dirigido tanto a profesionales como a estudiantes que buscaban profundizar en el tema, y el encargado de impartir las clases ha sido el doctor Cosme Gay, que ha ofrecido conocimientos teóricos y prácticos, para poder prevenir y tratar los casos más frecuentes.

Otros de los ámbitos a tratar en el curso ha sido el cáncer bucal, y se ha informado sobre cuáles son los tipos de lesiones premalignas más frecuentes, de forma que los profesionales puedan detectar a tiempo esta enfermedad que puede llegar a ser muy grave.

También se ha hablado de otras técnicas como la extracción de cordales, caninos o dientes supernumerarios o frenillos dentales y hacer así un tratamiento de calidad de las inclusiones y de las lesiones periapicales. Ha sido sin duda una buena oportunidad de aprender de un gran experto con muchos años de experiencia en el sector, que ha enseñado mucho a los asistentes y ha contado casos prácticos que han servido para aprender mucho.

Noticanarias

Tratamientos y servicios dentales

¿Echas de menos algún Dentista en Santa Cruz de Tenerife? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad