...mujer, con diferentes ámbitos de acción: Obstetricia: Preconcepción, control del embarazo, tanto normal, como de alto riesgo, ecografía 3D y...
2 opiniones
| 6 fotos
...de semen, etc Unidad de diagnóstico por la imagen Control del embarazo Amniocentesis precoz Diagnóstico Prenatal Asistencia al parto Adolescentologia Planificacion...
Raquel sobre Luis Alberto García Rey: "...asistió mi parto, él me transmitió tranquilidad y seguridad, tal y como lo hizo durante los casi nueve meses de embarazo. Muy recomendable, excelente profesional y a diferencia de la SS.SS, acertando en todas sus predicciones, peso, fecha de parto, etc.. Si fuese por la SS.SS empezaría con monitores el próximo martes, vamos que llevaría en..." 23/06/14
Ana sobre Nuria Valiño Calviño: "...hay que valer para hablar con los pacientes. Y más en situaciones tan tensas como son las de un embarazo. Tras algunos abortos, en vez de salir contenta porque todo iba bien con este embarazo, salí enfadada por cómo nos hizo sentir. Además de no respetar los diagnósticos de otros médicos, compañeros de profesión..." 09/01/26
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "Es un medico no bueno, excelente. Te hace disfrutar de un embarazo tranquilo y maravilloso. Yo he tenido un embarazo con otro ginecólogo y no hay color. En el parto es agradable, cariñoso, transmite tranquilidad, vamos que no hay palabras para describir su trato y te queda un recuerdo del parto buenísimo. No hay nada que pueda..." 31/01/14
maria sobre Luis Alberto García Rey: "Para mí es el mejor. Su apoyo fue primordial para lograr mi embarazo y que todo fuera bien durante los 9 meses. Confianza ciega en él Cuando todo es perfecto no hay nada que mejorar" 04/09/14
Yago sobre Cristina Díaz Castro Rial: "...y nos hemos quedado muy preocupados y mi pareja con un disgusto que no es nada recomendable para llevar un embarazo. Tenemos la suerte de poder prescindir de cosas para ahorrar y poder pagar una cita privada, pero esta mujer no debería trabajar en un lugar público. Si está amargada y no le gusta su trabajo, debería dejar..." 17/11/20
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "Es el mejor!! atendio mi embarazo y parto. Fue todo super tranquilo, nos explicaba todo con detalles. Super cariñoso y atento! un 100!! Mejoraria la puntualidad" 29/09/15
Anónimo sobre Cristina Casals: "...gine por motivos de seguro medico y una amiga me la recomendó, ya que sale en mi cuadro medico. Estoy embarazada y estoy encantada del trato y como me explica todo, mucho mejor que al que iba antes. nada, pues te atiende fenomenalmente" 12/02/15
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "...muchísima tranquilidad, y seguridad a la paciente tanto dando buenas como malas noticias. A mi me llevó mi primer embarazo y desde entonces es mi médico. Estoy encantada y confío plenamente en su criterio" 29/04/26
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "...se toma el tiempo necesario para explicarlo. Yo lo recomiendo. Muy atento, simpatico, implicado con las pacientes y con el embarazo..." 23/05/13
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "...y como el me había prometido, sin episotomía. A las 12 horas post parto estaba perfecta! Durante el embarazo supo aliviar mis nauseas, vomitos, reflujo y demás problemas. Su trato cercano, amabilidad y dulzura lo hacen indispensable en mi proxima ges El tiempo de espera. Las demoras causadas x la sobresaturación del centro adeslas y su dedicaci..." 24/05/16