...mujer, con diferentes ámbitos de acción: Obstetricia: Preconcepción, control del embarazo, tanto normal, como de alto riesgo, ecografía 3D y...
2 opiniones
| 6 fotos
...de semen, etc Unidad de diagnóstico por la imagen Control del embarazo Amniocentesis precoz Diagnóstico Prenatal Asistencia al parto Adolescentologia Planificacion...
Natalia sobre Domingo Martínez De La Riva Etcheverria: "1.Lleva siendo mi ginecólogo desde el primer embarazo ,ya hace 13 años, lo ha seguido siendo por lo que en mi segundo embarazo 10 años después, no he tenido duda en que lo siguiera siendo y también todo ha sido perfecto. Su atención..." 08/12/20
Carlota sobre Domingo Martínez De La Riva Etcheverria: "...recomendaría. Acudí al servicio de urgencias porque comencé con un sangrado y calambres abdominales en mí 6 semanas de embarazo. Pasé a la consulta después de un rato de espera y tras unos cuantos comentarios despectivos acerca del uso del servicio de urgencias, sin siquiera preguntarme por qué estaba acudiendo a él, realizó una ecografía. Durante la prueba..." 23/05/25
maria sobre Luis Alberto García Rey: "Para mí es el mejor. Su apoyo fue primordial para lograr mi embarazo y que todo fuera bien durante los 9 meses. Confianza ciega en él Cuando todo es perfecto no hay nada que mejorar" 04/09/14
Yago sobre Cristina Díaz Castro Rial: "...y nos hemos quedado muy preocupados y mi pareja con un disgusto que no es nada recomendable para llevar un embarazo. Tenemos la suerte de poder prescindir de cosas para ahorrar y poder pagar una cita privada, pero esta mujer no debería trabajar en un lugar público. Si está amargada y no le gusta su trabajo, debería dejar..." 17/11/20
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "...se toma el tiempo necesario para explicarlo. Yo lo recomiendo. Muy atento, simpatico, implicado con las pacientes y con el embarazo..." 23/05/13
Anónimo sobre Cristina Casals: "...gine por motivos de seguro medico y una amiga me la recomendó, ya que sale en mi cuadro medico. Estoy embarazada y estoy encantada del trato y como me explica todo, mucho mejor que al que iba antes. nada, pues te atiende fenomenalmente" 12/02/15
Lucía sobre Luis Alberto García Rey: "...con él y siempre ha sido correctísimo, cercano, profesional, empático, paciente, tranquilo. El año pasado llevó el embarazo de mi hija y estuvo en el parto. No podía haber sido una experiencia mejor. Sólo él consigue que me sienta tranquila. Le elegiría a él una y mil veces. Parto tranquilo y respetado. Consultas que son..." 24/03/15
Anónimo sobre Cristina Casals: "Me hablaron de la Dra Casals, me llevo el embarazo, tienen un gran equipo, casi todas son ginecólogas, de hecho en una consulta no pudo atenderme y lo hizo la Dra Rey, y quede encantada también. Tuve un niño por parto vaginal con epidural, me fue muy..." 25/06/15
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "...inigualable. Llegué a él de rebote por un problema serio que enfrentó con serenidad. En poco tiempo estaba llevando mi embarazo con su habitual dulzura y dedicación. El parto con él ha sido una experiencia mágica y las revisiones posteriores inmejorables. 100% La consulta de Adeslas está masificada. No es su culpa pues desde recepción le ponen un..." 30/10/15
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "Un gran profesional, de trato cercano. Me llevó el embarazo desde el inicio ( me dio la noticia) hasta el final. Hizo muy agradables todas las visitas y, en general, todo el embarazo. Lo recomiendo!!! Siempre va con algo de retrasó pero aún cuando va fatal de hora se para..." 28/06/17