...mujer, con diferentes ámbitos de acción: Obstetricia: Preconcepción, control del embarazo, tanto normal, como de alto riesgo, ecografía 3D y...
2 opiniones
| 6 fotos
...de semen, etc Unidad de diagnóstico por la imagen Control del embarazo Amniocentesis precoz Diagnóstico Prenatal Asistencia al parto Adolescentologia Planificacion...
Natalia sobre Domingo Martínez De La Riva Etcheverria: "1.Lleva siendo mi ginecólogo desde el primer embarazo ,ya hace 13 años, lo ha seguido siendo por lo que en mi segundo embarazo 10 años después, no he tenido duda en que lo siguiera siendo y también todo ha sido perfecto. Su atención..." 08/12/20
Joven 34 sobre Domingo Martínez De La Riva Etcheverria: "Por mi primera experiencia como primeriza, deja mucho que desear, en mi caso embarazo de pocas semanas donde no iba bien la cosa y no me dijo nada ni lo que podía pasar, a los pocos días a urgencias por aborto, atendida por gine de guardia que al ver la 2 eco..." 22/04/20
María Jesús sobre Luis Alberto García Rey: "Excelente profesional y persona! Me llevado todo el embarazo con un seguimiento inmejorable. Estuvo atento en todo momento y en el parto me transmitió toda la calma y seguridad del mundo. Es uno de los mejores profesionales que me han atendido y una persona cariñosa y atenta. Los..." 28/10/21
María sobre Cristina Díaz Castro Rial: "...Al verla recordé la mala experiencia del primer embarazo y esta vez, no fue mejor. Una ecografía de 12 semanas muy desagradable, brusca y con golpes excesivamente fuertes en la barriga. En dos embarazos nunca viví algo similar. Empatía cero. No quiero ni imaginar la experiencia de..." 08/10/20
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "Un gran profesional, de trato cercano. Me llevó el embarazo desde el inicio ( me dio la noticia) hasta el final. Hizo muy agradables todas las visitas y, en general, todo el embarazo. Lo recomiendo!!! Siempre va con algo de retrasó pero aún cuando va fatal de hora se para..." 28/06/17
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "...inigualable. Llegué a él de rebote por un problema serio que enfrentó con serenidad. En poco tiempo estaba llevando mi embarazo con su habitual dulzura y dedicación. El parto con él ha sido una experiencia mágica y las revisiones posteriores inmejorables. 100% La consulta de Adeslas está masificada. No es su culpa pues desde recepción le ponen un..." 30/10/15
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "...muchísima tranquilidad, y seguridad a la paciente tanto dando buenas como malas noticias. A mi me llevó mi primer embarazo y desde entonces es mi médico. Estoy encantada y confío plenamente en su criterio" 29/04/26
Begoña sobre Luis Alberto García Rey: "Muy serio, responsable y profesional . Desde el primer día se hace cómplice de tu embarazo. Las consultas las lleva a raja tabla y destina el tiempo q necesites para dudas o complicaciones sin reparo alguno. El parto es maravilloso, super cuidadoso, atento y cariñoso, y todo lo q parece complicado y doloroso, lo hace..." 26/03/13
Anónimo sobre Luis Alberto García Rey: "Es el mejor!! atendio mi embarazo y parto. Fue todo super tranquilo, nos explicaba todo con detalles. Super cariñoso y atento! un 100!! Mejoraria la puntualidad" 29/09/15
Ana sobre Nuria Valiño Calviño: "...hay que valer para hablar con los pacientes. Y más en situaciones tan tensas como son las de un embarazo. Tras algunos abortos, en vez de salir contenta porque todo iba bien con este embarazo, salí enfadada por cómo nos hizo sentir. Además de no respetar los diagnósticos de otros médicos, compañeros de profesión..." 09/01/26