...Natación para embarazadas Medicina Fetal, que se ocupa del control del embarazo, se basa en el nuevo concepto del feto como paciente...
38 opiniones
Daria sobre Doctora Margarita Álvarez Miro: "...revision normal a la consulta de la dra Margarita Alvarez Miro. Me encantó el trato y la profecionalidad. Ahora estoy embarazada y sin dudar he ido directamente a ella para que siga mi embarazo. Me siento muy tranquila con ella , inspira confianza y paz. Da buenos consejos y es muy agradable. la consulta muy moderna, muy limpia pero al mismo tiempo..." 17/01/12
Anónimo sobre Juan Manuel Ariosa: "El doctor no llevó mi seguimiento completo de embarazo en el hla inmaculada de granada, pero si me trató varias veces en urgencias y atendió mi parto ya que mi ginecóloga pudo asistir. Solo tengo palabras de agradecimiento, parto maravilloso, hizo que yo fuera la primera en coger..." 18/06/26
Marián sobre Mª Angeles Escudero Turpín: "Tuve la suerte de dar con ella cuando visité urgencias del vithas. Desde ese momento puse mi embarazo en sus manos (tras varios abortos de repetición). A día de hoy estoy segura de que si no es por ella no estaría en mi 5° mes de embarazo y con 41 años de edad. Tengo..." 13/01/25
Estela sobre Amelia Vizcaíno Martínez: "...explorarme y me dice que hay que esperar( cosa que entiendo). Me recrimina que nos enteremos muy pronto que estamos embarazada..." 14/07/18
Elena sobre Miguel Angel Martí Romero: "...opinión de mi tia....sólo tengo que deciros que también quiero que me atienda ahora que estoy embarazada otra vez.... Nasa" 10/07/17
Tania sobre Clínica Sanabria Granada: "...esta clínica y menos, si es a través de seguro porque tienen pacientes A y B. Con un embarazo de 38 semanas y unas pruebas que generan dudas acerca de una infección, llamo por teléfono como se me indicó con la mala suerte de que mi doctora está fuera una semana. Deciden que no me va a..." 10/05/23
Perandrés Yuste sobre Miguel Angel Martí Romero: "...parto, en la Inmaculada, fue genial y si no fue perfecto no fue por culpa suya. Si vuelvo a quedarme embarazada repetiré sin dudarlo. Creo que a veces es demasiado directo en el lenguaje que utiliza pero a mi personalmente me encanta así que no cambiaría nada" 10/01/18
Anónimo sobre Amelia Vizcaíno Martínez: "Me atendio en mi segundo parto y fue todo muy bien,me ayudo mucho y me reconforto.durante todo el embarazo estubo muy amable y es muy profesional..." 24/03/13
Anónimo sobre Amelia Vizcaíno Martínez: "...mando a medico amigo suyo q me hizo una embolizacion del mioma me quedé como nueva,luegoo llevo todo mi embarazo y parto todos me decia q fuera a parir a la seguridad social pero to empeñe y lo tuve con ella y la verdad tdo incrible.La adoro Nada" 03/07/17
Estela sobre Iván Alberto Ratinoff Ferrera: "Fui por sangrado en la semana 5 de embarazo y no pudo ser más humano, más profesional y cariñoso. Muy amable y me dio calma. Gracias porque vaya bien o mal mi embarazo en un mal momento me dió mucha calma" 14/07/18