63 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
58 opiniones
| 7 fotos
51 opiniones
| 3 fotos
Andrew sobre Gloria Ángela Maroto Busto: "...dijo a mi novia que no queria leer informes por favor. Hace un mes mi novia estuvo 10 horas en urgencias seguido de 1 mes de pruebas y analiticas estando realmente mal. La doctora la examino y le dijo que no se preocupe porque esta todo bien y no se va a hacer nada. Que el quiste anexial que sale en..." 07/05/20
Anónimo sobre Jose Enrique Garcia Ferrer: "...el cuello del útero. Ni se enteró de que tuve un desprendimiento de placenta, menos mal que me fui a urgencias. Además es poco claro hablando y jamás te asesora, solo expone información" 01/02/12
Anónimo sobre M. Isabel Ramírez de la Piscina Peña: "El trato es expectacular, hace seguimiento personalizado. Incluso una vez que fui con mucho dolor me indico que fuera a urgencias, y al final era el riñon, tal como ella predijo..." 30/12/25
Anónimo sobre Wojciech Antoni Piszczek: "...Explica todo con un lenguaje sencillo para que lo entiendas . Trasmite confianza, muy importante para el paciente. Me atendió en urgencias y la verdad que no pudo ser mejor el trato. Tendría que haber más médicos as" 01/02/22
Anónimo sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "Me atendió en urgencias y me diagnosticó bartholinitis. Los antibióticos no hicieron efecto y me operó (marsupialización de la glándula). Todo salió bien. Contesta a todo lo que le preguntas, es educado, amable y paciente. No es nada alarmista ni tampoco..." 09/03/16
Maria Consuelo sobre Gonzalo Nadal Rubio: "Me parece un ginecólogo buenísimo. Yo lo conocí porque fui de urgencias a la clínica Belén por un embarazo ectópico. Me fue fenomenal con él, desde entonces es mi ginecólogo y hace ya años de esto. Es muy, muy competente, de trato muy cordial, con una atenci..." 23/02/17
paula sobre Dr. Eduardo Cubillo Rodríguez: "Me dijo en una sola consulta lo que no me vieron varias veces en urgencias y otros ginecólogos antes Tenía un adenomioma ,cada regla me desmayaba ,me preparo un informe para que me operaran en la seguridad social. No me hicieron caso ,al final me opero el y desde entonces soy una mujer..." 31/05/12
Anónimo sobre Doctor Gerardo Laguens Calleja: "...cuatros...y no me dejo morir en el evento!!!!, llego anes q yo y eso q siempre he ido de urgencias, siempre a nuestro lado en el momento cumbre así que, si hay q esperar porque esta atendiendo una urgencia, no importa:sabes q siempre estara a tu lado cuando lo necesitas, y como lo necesitas!!!, con cariño y consuelo..." 04/04/13
nika sobre Clínica Ginecológica Callao: "...dijeron que estaba todo bien,mentira a los 40 días que me bajo la regla tuve que ir de urgencias hacerme un legrado ya que tenía la bolsa del bebé y restos de coágulos dentro.me pude haber quedado sin útero o lo que es peor una hemorragia interna y no contarlo.No lo recomiendo" 28/09/16
maria de los angeles sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "...puntualidad como norma no sería compatible con la atención que él dedica a sus pacientes de partos y urgencias" 23/10/15