51 opiniones
| 3 fotos
63 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
58 opiniones
| 7 fotos
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
Anónimo sobre Juan Betancor Jiménez: "Tuve que ir de urgencias por un problema y salí muy tranquila de la consulta, tanto por la explicación como por las pruebas a realizar" 20/08/20
maria de los angeles sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "...puntualidad como norma no sería compatible con la atención que él dedica a sus pacientes de partos y urgencias" 23/10/15
Anónimo sobre Mª Dolores Pilar Pérez-Jaraiz López-Zaballa: "Conmigo a sido una buena profesional. Me atendió por urgencias en San Jose tan bien y eso que fue para darme malas noticias, que mi siguiente embarazo lo estoy siguiendo con ella. Yo siento que estoy en buenas manos y confió en ella" 07/05/12
Anónimo sobre Wojciech Antoni Piszczek: "Me trato estupendo en.urgencias,bien profesional amable y cercano Nada que mejorar" 19/10/14
LCC sobre Doctora Alicia Palacín Moya: "...urgencia. Durante años me diagnosticó ovarios poliquisticos y me puso un tratamiento. En verano tuve un sangrado y en urgencias me diagnosticaron 2 teratomas enormes que ella nunca observó.Ahora, me han operado de forma urgente para extirpar esos teratomas Bilaterales de más de 10 cm. No se explican cómo me ha hecho este diagnóstico durante a..." 16/10/19
Andrew sobre Gloria Ángela Maroto Busto: "...dijo a mi novia que no queria leer informes por favor. Hace un mes mi novia estuvo 10 horas en urgencias seguido de 1 mes de pruebas y analiticas estando realmente mal. La doctora la examino y le dijo que no se preocupe porque esta todo bien y no se va a hacer nada. Que el quiste anexial que sale en..." 07/05/20
nika sobre Clínica Ginecológica Callao: "...dijeron que estaba todo bien,mentira a los 40 días que me bajo la regla tuve que ir de urgencias hacerme un legrado ya que tenía la bolsa del bebé y restos de coágulos dentro.me pude haber quedado sin útero o lo que es peor una hemorragia interna y no contarlo.No lo recomiendo" 28/09/16
carolina sobre Mª Dolores Pilar Pérez-Jaraiz López-Zaballa: "...Fui de urgencias y me trato como si fuese una psicopata, despues de contarla que llevaba 2 dias sangrando. Es la Ginecologa más fria y desagradable que he conocido nunca. Parece que esta enfadada desde que nacio. No la recomiendo, en absoluto" 16/09/12
Anónimo sobre Rolando Ledea Vazquez: "...no te pongas nerviosa A veces va de superior y desprestigia al resto de personas que van a consulta en urgencias. No sabe decir las posibles enfermedades que tienes" 10/08/11
Anónimo sobre Jose Enrique Garcia Ferrer: "...el cuello del útero. Ni se enteró de que tuve un desprendimiento de placenta, menos mal que me fui a urgencias. Además es poco claro hablando y jamás te asesora, solo expone información" 01/02/12