58 opiniones
| 7 fotos
51 opiniones
| 3 fotos
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
63 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
anonimo sobre Mª Dolores Pilar Pérez-Jaraiz López-Zaballa: "Es una doctora estupenda, y una persona amable y dispuesta a ayudar. Yo la conocí en urgencias de San José y después me atendió en urgencias del Rosario. Puedo contactar con ella por email y siempre me da facilidades. Es humana, cercana y comprensiva, además de excelente en lo suyo. La recomiendo como ginecóloga..." 07/09/14
Rosa sobre Clínica Ginecológica Callao: "...hacer y los traumas que te pueden quedar. Y segundo es la segunda vez que he tenido que ir a urgencias con grandes hemorragias en La Paz me han dicho que solamente quitaron el embrion por eso estoy tan mal, hemorragias fiebre y demás. Me lo he echo hace apenas 3 días y lo peor que he echo ir..." 07/06/17
maria sobre Miguel Caballero Campo: "...que abortar, la persona menos empatía que he conocido dándome esta noticia, y la segunda ha sido en urgencias donde no se ha molestado ni en hacer una búsqueda exhaustiva del embrion y diciendo que seguramente haya tenido un aborto. Un profesional que, en mi opinión, no es capaz de entender a la embarazada" 10/03/23
M sobre Gonzalo Jiménez Alba: "...del dolor que sentía. Me fuí sin tratamiento por lo que tuve que acudir al día siguiente a urgencias y ya me hicieron todas las pruebas pertinentes hasta dar con ello y con el consecuente tratamiento, el cual permitió curarme la infección estando en el 3ºtrimestre de embarazo. No lo recomiendo para nada" 19/04/20
Anónimo sobre Juan Betancor Jiménez: "Tuve que ir de urgencias por un problema y salí muy tranquila de la consulta, tanto por la explicación como por las pruebas a realizar" 20/08/20
Anónimo sobre Wojciech Antoni Piszczek: "...Explica todo con un lenguaje sencillo para que lo entiendas . Trasmite confianza, muy importante para el paciente. Me atendió en urgencias y la verdad que no pudo ser mejor el trato. Tendría que haber más médicos as" 01/02/22
Anónimo sobre Doctora Alicia Palacín Moya: "...vuelta de cordón, la matrona no quiso colaborar y ella estaba encantada de ver aquel panorama. Me atendió de urgencias y a las 5 de la mañana ya estaba bastante harta de todo. Es mejor que no atendiera partos" 23/12/11
Anónimo sobre Wojciech Antoni Piszczek: "Me trato estupendo en.urgencias,bien profesional amable y cercano Nada que mejorar" 19/10/14
Roberto sobre Almudena Grassa Garrido: "...comentar a pacientes que si no les agrada su poco profesional atención no deberían de venir a consulta/urgencias" 27/10/15
Anónimo sobre Ana María Virseda De Antonio: "Espectacular la profesionalidad y el trato humano de esta Doctora!! Acabo de ser operada por urgencias de una mama... Y ha sido impecable a todos los niveles. Gracias a todo el equipo maravilloso del hospital La Zarzuela que me ha tratado hoy. Gracias..." 27/09/19