51 opiniones
| 3 fotos
63 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
58 opiniones
| 7 fotos
Maria Consuelo sobre Gonzalo Nadal Rubio: "Me parece un ginecólogo buenísimo. Yo lo conocí porque fui de urgencias a la clínica Belén por un embarazo ectópico. Me fue fenomenal con él, desde entonces es mi ginecólogo y hace ya años de esto. Es muy, muy competente, de trato muy cordial, con una atenci..." 23/02/17
Anónimo sobre Jose Enrique Garcia Ferrer: "...el cuello del útero. Ni se enteró de que tuve un desprendimiento de placenta, menos mal que me fui a urgencias. Además es poco claro hablando y jamás te asesora, solo expone información" 01/02/12
Roberto sobre Almudena Grassa Garrido: "...comentar a pacientes que si no les agrada su poco profesional atención no deberían de venir a consulta/urgencias" 27/10/15
Anónimo sobre Mª Dolores Pilar Pérez-Jaraiz López-Zaballa: "Encantadora, muy sensible y humana. Me atendio de urgencias en la clinica San Jose y despues del mal trago que pase, lo mejor fue la forma en la que me atendio. Bajo mi criterio...un 10 en humanidad y profesionalidad..." 21/05/12
Anónimo sobre Rolando Ledea Vazquez: "...no te pongas nerviosa A veces va de superior y desprestigia al resto de personas que van a consulta en urgencias. No sabe decir las posibles enfermedades que tienes" 10/08/11
Anónimo sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "Me atendió en urgencias y me diagnosticó bartholinitis. Los antibióticos no hicieron efecto y me operó (marsupialización de la glándula). Todo salió bien. Contesta a todo lo que le preguntas, es educado, amable y paciente. No es nada alarmista ni tampoco..." 09/03/16
Anónimo sobre Doctor Antonio María Fresneda Sánchez: "...me olvidaré de su trato cercano y amable. Su preocupación por el paciente y hacer las cosas bien. En urgencias del nuevo Belén encontré a varios médicos,que no puedo decir lo mismo" 17/12/23
maria de los angeles sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "...puntualidad como norma no sería compatible con la atención que él dedica a sus pacientes de partos y urgencias" 23/10/15
Anónimo sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "Muy profesional. Fue de urgencias y me atendió genial, además me tranquilizó mucho porque yo iba muy nerviosa. No alarma y le quita importancia (a mi en ese momento me vino genial). Muy cortés y educado y se preocupó mucho y me hizo..." 17/05/17
Anónimo sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "Me ha atendido de un embarazo ectópico de urgencias, y ha sido tal el trato que he decidido quedarme con él. Su profesionalidad es absolutamente remarcable, la sensación de seguridad que da es increíble. Hacía mucho que no me encontraba con un médico así. Tras..." 25/01/13