63 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
58 opiniones
| 7 fotos
51 opiniones
| 3 fotos
Anónimo sobre M. Isabel Ramírez de la Piscina Peña: "El trato es expectacular, hace seguimiento personalizado. Incluso una vez que fui con mucho dolor me indico que fuera a urgencias, y al final era el riñon, tal como ella predijo..." 30/12/25
Alicia sobre Aranzazu Pinedo González: "...La Dra. Pinedo me atendió en urgencias de la Moraleja tras sufrir una ruptura de bolsa en la semana 20 de gestación. El trato fue nefasto, tanto desde el punto de vista médico, por su brusquedad y torpeza, como, especialmente, desde el punto de vista..." 27/03/21
anonimo sobre Mª Dolores Pilar Pérez-Jaraiz López-Zaballa: "Es una doctora estupenda, y una persona amable y dispuesta a ayudar. Yo la conocí en urgencias de San José y después me atendió en urgencias del Rosario. Puedo contactar con ella por email y siempre me da facilidades. Es humana, cercana y comprensiva, además de excelente en lo suyo. La recomiendo como ginecóloga..." 07/09/14
nika sobre Clínica Ginecológica Callao: "...dijeron que estaba todo bien,mentira a los 40 días que me bajo la regla tuve que ir de urgencias hacerme un legrado ya que tenía la bolsa del bebé y restos de coágulos dentro.me pude haber quedado sin útero o lo que es peor una hemorragia interna y no contarlo.No lo recomiendo" 28/09/16
Maria Consuelo sobre Gonzalo Nadal Rubio: "Me parece un ginecólogo buenísimo. Yo lo conocí porque fui de urgencias a la clínica Belén por un embarazo ectópico. Me fue fenomenal con él, desde entonces es mi ginecólogo y hace ya años de esto. Es muy, muy competente, de trato muy cordial, con una atenci..." 23/02/17
Anónimo sobre Doctor José Luis Prieto Alonso: "...no tengo ninguna queja. Por desgracia, tuve un problema en la semana 26 y mi bebé falleció. Le llamaron de urgencias y vino a la clínica rápidamente las 5 de la mañana a atenderme. Luego ha estado muy pendiente de mi evolución. Un gran profesional y una gran persona en el trato que me dio en esos..." 07/06/15
Andrew sobre Gloria Ángela Maroto Busto: "...dijo a mi novia que no queria leer informes por favor. Hace un mes mi novia estuvo 10 horas en urgencias seguido de 1 mes de pruebas y analiticas estando realmente mal. La doctora la examino y le dijo que no se preocupe porque esta todo bien y no se va a hacer nada. Que el quiste anexial que sale en..." 07/05/20
Anónimo sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "Me ha atendido de un embarazo ectópico de urgencias, y ha sido tal el trato que he decidido quedarme con él. Su profesionalidad es absolutamente remarcable, la sensación de seguridad que da es increíble. Hacía mucho que no me encontraba con un médico así. Tras..." 25/01/13
Anónimo sobre Doctor Antonio María Fresneda Sánchez: "...me olvidaré de su trato cercano y amable. Su preocupación por el paciente y hacer las cosas bien. En urgencias del nuevo Belén encontré a varios médicos,que no puedo decir lo mismo" 17/12/23
Anónimo sobre Wojciech Antoni Piszczek: "...Explica todo con un lenguaje sencillo para que lo entiendas . Trasmite confianza, muy importante para el paciente. Me atendió en urgencias y la verdad que no pudo ser mejor el trato. Tendría que haber más médicos as" 01/02/22