63 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
51 opiniones
| 3 fotos
58 opiniones
| 7 fotos
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
Anónimo sobre Doctora Alicia Palacín Moya: "...pero cuando me tocó dar a luz ella estaba de viaje y me tuvieron que atender otros que estaban de urgencias y al final fue nefasto (cada vez que me acuerdo sólo me viene lo negativo..." 18/04/11
Anónimo sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "Muy profesional. Fue de urgencias y me atendió genial, además me tranquilizó mucho porque yo iba muy nerviosa. No alarma y le quita importancia (a mi en ese momento me vino genial). Muy cortés y educado y se preocupó mucho y me hizo..." 17/05/17
Rosa sobre Clínica Ginecológica Callao: "...hacer y los traumas que te pueden quedar. Y segundo es la segunda vez que he tenido que ir a urgencias con grandes hemorragias en La Paz me han dicho que solamente quitaron el embrion por eso estoy tan mal, hemorragias fiebre y demás. Me lo he echo hace apenas 3 días y lo peor que he echo ir..." 07/06/17
laila sobre Ignacio Cueto Hernández: "...veces no combina en el mundo de los médicos. Gracias por quitarme tanto dolor con tanta delicadeza en las urgencias del Gregorio Marañón" 14/08/14
Anónimo sobre M. Isabel Ramírez de la Piscina Peña: "El trato es expectacular, hace seguimiento personalizado. Incluso una vez que fui con mucho dolor me indico que fuera a urgencias, y al final era el riñon, tal como ella predijo..." 30/12/25
Anónimo sobre Doctor Antonio María Fresneda Sánchez: "...me olvidaré de su trato cercano y amable. Su preocupación por el paciente y hacer las cosas bien. En urgencias del nuevo Belén encontré a varios médicos,que no puedo decir lo mismo" 17/12/23
Anónimo sobre Wojciech Antoni Piszczek: "Me trato estupendo en.urgencias,bien profesional amable y cercano Nada que mejorar" 19/10/14
Alicia sobre Aranzazu Pinedo González: "...La Dra. Pinedo me atendió en urgencias de la Moraleja tras sufrir una ruptura de bolsa en la semana 20 de gestación. El trato fue nefasto, tanto desde el punto de vista médico, por su brusquedad y torpeza, como, especialmente, desde el punto de vista..." 27/03/21
Carmen MV sobre Lydia Pilar Suárez: "La doctora me atendió en Ruber un domingo por la mañana en la consulta de urgencias. Nos explicó todo de maravilla y repasó con nosotros cada uno de los pasos a seguir hasta que nos volviera a ver nuestro doctor. Dulce y cariñosa en el trato, salimos emocionados de la consulta. Muy agradecida por su..." 01/10/23
Anónimo sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "Me ha atendido de un embarazo ectópico de urgencias, y ha sido tal el trato que he decidido quedarme con él. Su profesionalidad es absolutamente remarcable, la sensación de seguridad que da es increíble. Hacía mucho que no me encontraba con un médico así. Tras..." 25/01/13