51 opiniones
| 3 fotos
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
58 opiniones
| 7 fotos
63 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
Eva sobre Marcelino González Bernal: "...Llevaban el embarazo en la SS, fuímos para pedir una segunda opinión y nos recomendo cesárea de urgencias, hizo la cesárea a las 11 de la nochel, si se hubiera esperados dos días más mi sobrino no hubiera sobrevivido Nada, es un excelente profesional" 28/04/15
Anónimo sobre Doctor Gerardo Laguens Calleja: "...cuatros...y no me dejo morir en el evento!!!!, llego anes q yo y eso q siempre he ido de urgencias, siempre a nuestro lado en el momento cumbre así que, si hay q esperar porque esta atendiendo una urgencia, no importa:sabes q siempre estara a tu lado cuando lo necesitas, y como lo necesitas!!!, con cariño y consuelo..." 04/04/13
Anónimo sobre Doctor Antonio Nuñez Oller: "Muy profesional. Fue de urgencias y me atendió genial, además me tranquilizó mucho porque yo iba muy nerviosa. No alarma y le quita importancia (a mi en ese momento me vino genial). Muy cortés y educado y se preocupó mucho y me hizo..." 17/05/17
M sobre Gonzalo Jiménez Alba: "...del dolor que sentía. Me fuí sin tratamiento por lo que tuve que acudir al día siguiente a urgencias y ya me hicieron todas las pruebas pertinentes hasta dar con ello y con el consecuente tratamiento, el cual permitió curarme la infección estando en el 3ºtrimestre de embarazo. No lo recomiendo para nada" 19/04/20
laila sobre Ignacio Cueto Hernández: "...veces no combina en el mundo de los médicos. Gracias por quitarme tanto dolor con tanta delicadeza en las urgencias del Gregorio Marañón" 14/08/14
Anónimo sobre Doctora Alicia Palacín Moya: "...vuelta de cordón, la matrona no quiso colaborar y ella estaba encantada de ver aquel panorama. Me atendió de urgencias y a las 5 de la mañana ya estaba bastante harta de todo. Es mejor que no atendiera partos" 23/12/11
Anónimo sobre Wojciech Antoni Piszczek: "Me trato estupendo en.urgencias,bien profesional amable y cercano Nada que mejorar" 19/10/14
Anónimo sobre Doctor Antonio María Fresneda Sánchez: "...me olvidaré de su trato cercano y amable. Su preocupación por el paciente y hacer las cosas bien. En urgencias del nuevo Belén encontré a varios médicos,que no puedo decir lo mismo" 17/12/23
Anónimo sobre Doctor José Luis Prieto Alonso: "...no tengo ninguna queja. Por desgracia, tuve un problema en la semana 26 y mi bebé falleció. Le llamaron de urgencias y vino a la clínica rápidamente las 5 de la mañana a atenderme. Luego ha estado muy pendiente de mi evolución. Un gran profesional y una gran persona en el trato que me dio en esos..." 07/06/15
susana sobre Elena Zaldívar Laguía: "...rica menopaúsica. Despues de mes y medio de decirme que no tenia nada y que era menopausia, ingresé por urgencias y me diagnosticaron un cáncer de ovario del que me estoy tratando en la paz. No quiero ni oir hablar de esta pésima profesional" 22/05/14