5 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
6 opiniones
Mari Carmen sobre José Antonio Sainz Bueno: "Muy buena experiencia q tuve este doctor creo que es quien llevo mi caso del embarazo de mi hijo pequeño, tiene una anomalía en el corazón, q a la vez no le perjudica en la vida diaria, preocupados este medico nos explicó muy bien el tema de esa anomalía y al a..." 22/10/25
Anónimo sobre María Ángeles De La Orden Sevillano: "...a oreja. Te explica cada cosa de forma que lo entiendas. Estamos super contentos de que nos lleve ella el embarazo..." 06/07/18
Cristina sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "Es de lo mas competente. Lleve mi embarazo y parto con el y me sentí en todo momento muy protegida. Es muy tranquilizador y humano. Si volviera a ser madre repetiría con el" 04/10/14
Lidia sobre Mercedes Rodríguez Fernández: "...el centro en sevilla este,y esque llevo 5 meses en tratamiento de fertilidad,y casi dos años.buscando embarazo,y que me encuentro este mes???que me cambio de medico,me hacen unas pruebas de trompas(cosa que ella me deberia de haber mandado)y la resolucion es que tengo las dos trompas obstruidas!!!quien me.paga todo lo..." 10/08/17
Cristina sobre Cristina López Beltrán: "Ha atendido todo mi embarazo y mi parto, no puedo estar más contenta con ella. Lo explica todo muy bien y da mucha confianza. Dedica el tiempo que necesite para cada paciente y eso se agradece..." 26/04/23
Anónimo sobre Antonio Carrasco Gallego: "Es bastante bueno. A mi me ha llevado el embarazo y parto d mi segundo hijo y todo fue muy bien. Sin duda lo recomiendo. .La espera en su consulta. Siempre lleva algo de retraso" 13/08/13
Anónimo sobre Lutgardo García Diaz: "Estupendo ginecólogo...tuve un embarazo de riesgo y el me vio los 9 meses ,fue quien trajo a mi hija al mundo..orgullosicima... por q el me lo hizo muy facil Gran profesional..." 08/01/16
Anónimo sobre Paola Trillo Martínez: "Recuerdo que me llevó mi primer embarazo, y me encantó; es muy atenta y sencilla; me gustó su trato tan cercano, le pondría un 10; además, es muy buena ecógrafa" 01/03/12
Eli sobre Juan Antonio Tena González: "...mejor ginecólogo que se puede tener tanto el trato en consulta como fuera de ella magnifico, me llevo mi embarazo y mi parto y me llevo muy buen recuerdo de todo lo vivido,gracias a el mi hijo vino al mundo muy sanito y en buenas manos,se nota que siente pasión por su profesion, es mas creo que..." 25/10/17
Mario sobre Marta Largo Henrich: "...n y sensibilidad, sobre todo cuando se trata de algo tan delicado y especial como es el proceso de un embarazo. Espero que no reciba de esta manera a todos sus pacientes..." 21/10/25