5 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
6 opiniones
Rocio sobre Lutgardo García Diaz: "Quede embarazada de mi segunda hija me recomiendan un ginecologo (Luzgardo) que me llevo todo mi embarazo y en una de las visitas por casualidad de la vida al sacar la partida de nacimiento de mi 1 hija ( para el dni ) descubro..." 07/01/13
mari carmen sobre Cristina López Beltrán: "Una gran profesional, atendió todo mi embarazo y parto, que acabo en cesárea urgente, pero tuve mucha tranquilidad al saber que ella estaba al frente, lo supo gestionar genial, y se preocupó en Todo momento por mi bienestar y el de la peque. Y hizo que..." 31/01/24
Anónimo sobre Jorge Cadenas Osuna: "Mi embarazo, mi parto... Todo fue perfecto gracias a el y a su equipo.nos transmitió desde el primer minuto una tranquilidad máxima. Gracias por todo a el y a su equipo No hay nada que mejorar. Todo excelente" 09/12/12
mercedes sobre Fernando Ojeda de los Santos: "El doctor Fernando Ojeda llevo mi primer embarazo y en el segundo no dudé en seguir con el, es en el trato inmejorable, un profesional y os lo recomiendo, gracias por ser una maravillosa persona, siempre te recordare" 30/12/13
Anónimo sobre Pedro José Beltrán Calero: "Muy buen ginecólogo para llevar mi embarazo y culminar con éxito rotundo el nacimiento de mi hija. Eso es lo que yo necesitaba en mi primer embarazo y necesito para el segundo. Gran experiencia, ha sido el ginecólogo de mi hermana en sus dos partos y..." 14/04/15
Cristina sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "...ginecólogo que he tenido (ahora es jefe de obstetricia en Clínica de Fátima). Llegué a él con embarazo de alto riesgo y después de un aborto. He tenido a mis dos hijas con él, partos y postpartos buenísimos. En el paritorio es excelente, tranquilo, seguro, cesárea sólo cuando es necesario, te da a tu..." 02/05/14
Anónimo sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "Es estupendo en mi embarazo genial a las 14 semanas ya de dijo q era una niña y no se equivovo , y con q iva a ser una niña grande hay acerto a dia de hoy tiene 3 años y mide 105..." 03/02/16
Victoria sobre Belén García Monte: "...trato con el paciente es correcto, es mi primera cita con ella. Fui para una consulta sobre pastillas anticonceptivas y embarazo. En resumen, mi primer contacto fue bastante positivo. He leído por ahí alguna queja sobre las esperas, la verdad que a mi me atendieron a mi hora. Este tema no creo que deba ser motivo de queja, pues entiendo..." 10/09/18
veronica sobre Doctor Sebastián Avilés Mejías: "el doctor aviles me atendio en el hospital de la SS por un embarazo ectopico y fue muy agradable y la verdad le cogi bastante cariño. se preocupa por sus pacientes porque poco despues me tuvieron que operar y ya el no era mi medico y se preocupo en subir a verme e..." 19/11/12
Mario sobre Marta Largo Henrich: "...n y sensibilidad, sobre todo cuando se trata de algo tan delicado y especial como es el proceso de un embarazo. Espero que no reciba de esta manera a todos sus pacientes..." 21/10/25