5 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
6 opiniones
Anónimo sobre Mike Felix Vidot: "Ami me llevo el embarazo de mi primer hijo en el 2014 y el parto, para mi es estumpendo como persona y profesional tanto el trato conmigo como con mis familiares. Tengo claro que el dia que busque mi segundo hijo me lo llevara. Un..." 07/09/16
MC sobre José Antonio Lara Gallego: "...q me llevaría la sorpresa. X eso no los compré y seguí tomando mis suplementos q han tomado otras embarazada" 21/04/26
mari carmen sobre Gema Gil Ventura: "me llevo mi primer embarazo y fue genial, ahora estoy de siete meses y desde primera hora queria que fuera ella la que me llevara el embarazo, es maravillosa tanto profesional como personal. lo mejor que tiene es la tranquilidad y la confianza que te..." 19/02/13
Anónimo sobre José Tejero Delgado: "...os es una escelente persona como medico lo mejor por culpa de otro ginecologo estuve a punto de perder el embarazo de mi niña y gracias a el todo me salio vien y mi niña nacio perfectamente se lo recomiendo a todo el mundo que no duden yo tuve que dejar su consulta por que me canviaron de compa..." 24/02/12
Cristina sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "...ginecólogo que he tenido (ahora es jefe de obstetricia en Clínica de Fátima). Llegué a él con embarazo de alto riesgo y después de un aborto. He tenido a mis dos hijas con él, partos y postpartos buenísimos. En el paritorio es excelente, tranquilo, seguro, cesárea sólo cuando es necesario, te da a tu..." 02/05/14
ardie sobre José Antonio Lara Gallego: "...mejores ginecólogos especialistas en tratamientos de fertilidad.Gracias a él tengo a mi niño y vuelvo a estar embarazada de 8 semanas;creo que fui de sus últimas pacientes.A día de hoy no está en ninguna clínica que sepa pero si trabaja en una clínica de badajoz que se llama La Estrella,espero haberos ayudado..." 24/08/17
Victoria sobre Belén García Monte: "...trato con el paciente es correcto, es mi primera cita con ella. Fui para una consulta sobre pastillas anticonceptivas y embarazo. En resumen, mi primer contacto fue bastante positivo. He leído por ahí alguna queja sobre las esperas, la verdad que a mi me atendieron a mi hora. Este tema no creo que deba ser motivo de queja, pues entiendo..." 10/09/18
Luisa sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "Excelente profesional. Me llevo el final de mi embarazo y el parto. Me senti muy arropada, es cercano, atento y me hizo sentir muy bien en todo momento. Tuve q mi niña en la clínica de Fátima y tanto con el como con el resto de..." 18/02/15
mari carmen sobre Cristina López Beltrán: "Una gran profesional, atendió todo mi embarazo y parto, que acabo en cesárea urgente, pero tuve mucha tranquilidad al saber que ella estaba al frente, lo supo gestionar genial, y se preocupó en Todo momento por mi bienestar y el de la peque. Y hizo que..." 31/01/24
Carmen sobre Mercedes Rodríguez Fernández: "...Ni me ha mirado a la cara. No la recomiendo para nada. Ni me imagino como deber ser llevando un embarazo... suoongo que algo mas amable porque se llevara calentito el dinero..." 06/02/18