5 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
6 opiniones
Victoria sobre Belén García Monte: "...trato con el paciente es correcto, es mi primera cita con ella. Fui para una consulta sobre pastillas anticonceptivas y embarazo. En resumen, mi primer contacto fue bastante positivo. He leído por ahí alguna queja sobre las esperas, la verdad que a mi me atendieron a mi hora. Este tema no creo que deba ser motivo de queja, pues entiendo..." 10/09/18
eva maria sobre Jose Luis Real Ruiz Maya: "...don jose luis real el mejor ginecologo del hospital macarena que le estoy muy agradecida por tratarme bien duranto el embarazo me gustaria verlo de nuevo contactar con el..." 18/05/15
Marina sobre Jorge Cadenas Osuna: "...siquiera es simpático por lo menos conmigo No puedo poner nada bueno Es un doctor muy engreído. Mi embarazo se complicó y me invitó a marcharme de viamed y que me atendieran el parto en un hospital público. No quería problemas" 18/02/23
carmen sobre Mike Felix Vidot: "El D. Vidot para mi espectacular me llevo el embarazo, me atendió al parto y todo perfecto tanto el trato conmigo como mis familiares. Yo siempre lo recomiendo y como siempre digo antes de buscar el segundo lo busco primero a el. Un saludo" 22/06/15
mercedes sobre Fernando Ojeda de los Santos: "El doctor Fernando Ojeda llevo mi primer embarazo y en el segundo no dudé en seguir con el, es en el trato inmejorable, un profesional y os lo recomiendo, gracias por ser una maravillosa persona, siempre te recordare" 30/12/13
Anónimo sobre Marta Largo Henrich: "...cil mi hijo nació con ella y eso que no me llevo nada más que el último mes de embarazo. El próximo que tenga también lo tendré con ella" 23/07/14
Lucía sobre Manuel Perea Brenes: "Muy amable, me realizó la ecografía de las 12 semanas de embarazo y me explicó todo perfectamente y nos trató estupendamente" 29/07/24
Anónimo sobre Mike Felix Vidot: "Tanto como persona ,como ginecólogo ,para mi es excelente.Yo confio plenamente en el.Me llevo el embarazo de mi hijo y me hizo la amniocentesis.Lo recomiendo siempre que alguien me pregunta por un ginecólogo y lo seguiré haciendo. Quizá alguna vez se halla equivocado.Pero que levate la mano quien no lo halla hecho nunca" 30/11/12
Anónimo sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "es maravilloso un gran profesional, me ha tratado y trato mi embarazo y todo estupendo no puedo dejar de agradecerle lo maravilloso y gran profesional que es en las mejores manos. que en fatima las citas con el son muy lejanas por que esta siempre a tope" 11/03/21
Carolina sobre Gema Gil Ventura: "...una sonrisa en la cara y te hace sentir muy bien!! Yo la tuve como médico en mi primer embarazo y ahora en el segundo por supuesto también me lo está llevando y no puedo estar más contenta con ella. Se la recomiendo a todo el mundo, tanto para llevarte el embarazo, como para tenerla como ginecóloga..." 14/11/12