5 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
6 opiniones
Anónimo sobre Cristina López Beltrán: "...profesional. Es dulce, simpática, empática, transmite tranquilidad... Me atiende desde hace años y pude disfrutar de mi embarazo y parto con ella. Nada q mejorar" 25/08/20
Anónimo sobre Cristina López Beltrán: "Es una gran profesional.Durante el embarazo supo dar tranquilidad y sosiego a cada una de nuestras inquietudes y en el parto esa tranquilidad se transformo en buen hacer..." 02/12/13
Anónimo sobre Maria Antonia Sanchez Oliver: "Muy profesional, llevó mi embarazo y tanto en lo profesional como en lo personal es de gran valía" 20/07/11
Anónimo sobre Vanesa Marrugal Sánchez: "...mi primer embarazo y me atendió en el parto y más contentos no podemos estar con ella y estoy embarazada de mi segunda y ni me lo pensé la volvía a elegir.Es simpática,amable,cariñosa,empatica...ojalá y todos los profesionales fuera la mitad de como es ella.Un 10 en todos los sentidos Nada de..." 25/09/22
carmen sobre Mike Felix Vidot: "El D. Vidot para mi espectacular me llevo el embarazo, me atendió al parto y todo perfecto tanto el trato conmigo como mis familiares. Yo siempre lo recomiendo y como siempre digo antes de buscar el segundo lo busco primero a el. Un saludo" 22/06/15
Anónimo sobre Antonio Carrasco Gallego: "Es bastante bueno. A mi me ha llevado el embarazo y parto d mi segundo hijo y todo fue muy bien. Sin duda lo recomiendo. .La espera en su consulta. Siempre lleva algo de retraso" 13/08/13
Anonimo sobre Pedro José Beltrán Calero: "...decisiones son indiscutibles. Creo que está endiosado. Además de eso, su atención a mujeres que no tienen un embarazo dejan mucho ue desear, al parecer para él son pacientes de segunda clase" 18/12/14
Anónimo sobre Gema Gil Ventura: "...q da como ella ninguna tuve ami niño con ella me ISO 2histeroscopia i ya voi por mi segundo embarazo es una alegría" 01/03/17
Anónimo sobre Doctor José María Muñoz Conde: "...dijo que no sería nada. Han pasado dos años y no es nada. Mi mujer está otra vez embarazada y estoy allí desde el primer día. Ha bajado de precio. No me lo esperaba" 11/12/12
Anónimo sobre Juan Antonio Tena González: "Excelente profesional. Soy madre primeriza, embarazada de 5 meses y acudí con un dolor abdominal. En todo momento intento tranquilizarme y muy atento explicándome todo. Lo recomiendo 100% ojalá todos los profesionales tratarán a sus pacientes con tanto amor y profesionalidad. Nada" 02/11/21