5 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
6 opiniones
Cristina sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "Es de lo mas competente. Lleve mi embarazo y parto con el y me sentí en todo momento muy protegida. Es muy tranquilizador y humano. Si volviera a ser madre repetiría con el" 04/10/14
Anónimo sobre Cristina López Beltrán: "Simplemente es la mejor .me llevo el embarazo y parto de mi hija y ahora que estoy otra vez me vuelve a yevar porque es la mejor gran profesional y sobretodo gran persona .la recomiendo al 100%. Nada es inmejorable" 31/07/15
mercedes sobre Fernando Ojeda de los Santos: "El doctor Fernando Ojeda llevo mi primer embarazo y en el segundo no dudé en seguir con el, es en el trato inmejorable, un profesional y os lo recomiendo, gracias por ser una maravillosa persona, siempre te recordare" 30/12/13
mari carmen sobre Cristina López Beltrán: "Una gran profesional, atendió todo mi embarazo y parto, que acabo en cesárea urgente, pero tuve mucha tranquilidad al saber que ella estaba al frente, lo supo gestionar genial, y se preocupó en Todo momento por mi bienestar y el de la peque. Y hizo que..." 31/01/24
Anonimo sobre Pedro José Beltrán Calero: "...decisiones son indiscutibles. Creo que está endiosado. Además de eso, su atención a mujeres que no tienen un embarazo dejan mucho ue desear, al parecer para él son pacientes de segunda clase" 18/12/14
Anónimo sobre Jorge Cadenas Osuna: "Lo atento, cercano y lo bien que te lo explica todo. Ha llevado tanto mi embarazo, como una operacion. Próximamente me llevara otra pequeña operación y estoy super tranquila. Nada" 19/09/13
Anónimo sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "Es estupendo en mi embarazo genial a las 14 semanas ya de dijo q era una niña y no se equivovo , y con q iva a ser una niña grande hay acerto a dia de hoy tiene 3 años y mide 105..." 03/02/16
Anónimo sobre Almudena Perea Cruz: "...vuelvo a encontrar en macarena y mis ojos se iluminan .Tras un aborto d seis meses vuelvo a tener un embarazo complicado con sangrados...cada vez q me ve me tranquiliza ,apoya..no tg palabras para agradecer.me gustaria saber si posee consulta privada en Sevilla..." 20/08/16
Anónimo sobre José Antonio Sainz Bueno: "...diagnóstico precoz, gran profesional, mejor persona, con gran empatía. Me dio toda la tranquilidad del mundo durante mi embarazo y parto. Nada" 01/03/22
Vanesa sobre Gema Gil Ventura: "...mi salvación 10 años buscando me miro todo y estaba perfecta a el mes de empezar con ella embarazada para mí mi ángel de la guarda ojalá más personas que le encante tanto su trabajo y trate tan bien a los pacientes ❤️ De ella nada mejoraría" 14/05/26