5 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
6 opiniones
Anónimo sobre Antonio Carrasco Gallego: "Es bastante bueno. A mi me ha llevado el embarazo y parto d mi segundo hijo y todo fue muy bien. Sin duda lo recomiendo. .La espera en su consulta. Siempre lleva algo de retraso" 13/08/13
Anónimo sobre Maria Antonia Sanchez Oliver: "Muy profesional, llevó mi embarazo y tanto en lo profesional como en lo personal es de gran valía" 20/07/11
carmen sobre Mike Felix Vidot: "El D. Vidot para mi espectacular me llevo el embarazo, me atendió al parto y todo perfecto tanto el trato conmigo como mis familiares. Yo siempre lo recomiendo y como siempre digo antes de buscar el segundo lo busco primero a el. Un saludo" 22/06/15
david sobre Luis Carranza Carmona: "hola a tod@s, este supuesto medico el puto desgraciado que atendió a una mujer embarazada ebrio le hizo daño al bebe y a día de hoy tiene secuelas de por vida tiene ya 4 operaciones y no mejora que este medico estuviera encerrado en la cárcel de por vidad y no ejerza..." 24/01/15
Anónimo sobre Lutgardo García Diaz: "Hace casi tres años fui por primera vez cuando estaba embarazada, nos fue guiando en todo el embarazo, y no estuvo falto de complicaciones, y al final nacio mi niña, y con la suerte de que me asistio al parto. Es una persona amable, tranquila, paciente y sobre todo un..." 22/10/13
Anónimo sobre Doctor Sebastián Avilés Mejías: "...de total confianza es u n profesional exraordinario y de una calidad humana exquisita. Aceptó el reto de llevar mi embarazo de alto riesgo, conseguido tras inseminación artificial, cuando entonces era algo raro en Sevilla. Tuve un aborto y lo conseguí por segunda vez. Lo logramos y mucho fue gracias a su profesionalidad, su apoyo, delicadeza, cariño y comprensi..." 27/09/23
Anónimo sobre Mike Felix Vidot: "A mi me llevo mi primer embarazo y me asistió en el parto, me encanta como persona y como médico, no tengo quejas de el, me trato muy bien en todo momento...ahora me va A llevar mi segundo embarazo sin nini una duda..." 29/08/16
Luisa sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "Excelente profesional. Me llevo el final de mi embarazo y el parto. Me senti muy arropada, es cercano, atento y me hizo sentir muy bien en todo momento. Tuve q mi niña en la clínica de Fátima y tanto con el como con el resto de..." 18/02/15
laauraa sobre Adolfo José López Gómez: "...y siempre entras tarde a su consulta por que va con retraso No es nada empatico me llevo todo el embarazo y cuando fui a parir no se presentó ayi por que era feria de sevilla después tenía cita con él y después de ver que ya había tenido a mi hija no le dio ni por..." 10/10/23
veronica sobre Doctor Sebastián Avilés Mejías: "el doctor aviles me atendio en el hospital de la SS por un embarazo ectopico y fue muy agradable y la verdad le cogi bastante cariño. se preocupa por sus pacientes porque poco despues me tuvieron que operar y ya el no era mi medico y se preocupo en subir a verme e..." 19/11/12