5 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
6 opiniones
Anónimo sobre José Tejero Delgado: "...os es una escelente persona como medico lo mejor por culpa de otro ginecologo estuve a punto de perder el embarazo de mi niña y gracias a el todo me salio vien y mi niña nacio perfectamente se lo recomiendo a todo el mundo que no duden yo tuve que dejar su consulta por que me canviaron de compa..." 24/02/12
Anónimo sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "Es estupendo en mi embarazo genial a las 14 semanas ya de dijo q era una niña y no se equivovo , y con q iva a ser una niña grande hay acerto a dia de hoy tiene 3 años y mide 105..." 03/02/16
Cristina sobre Cristina López Beltrán: "Ha atendido todo mi embarazo y mi parto, no puedo estar más contenta con ella. Lo explica todo muy bien y da mucha confianza. Dedica el tiempo que necesite para cada paciente y eso se agradece..." 26/04/23
Anónimo sobre Doctor Sebastián Avilés Mejías: "...de total confianza es u n profesional exraordinario y de una calidad humana exquisita. Aceptó el reto de llevar mi embarazo de alto riesgo, conseguido tras inseminación artificial, cuando entonces era algo raro en Sevilla. Tuve un aborto y lo conseguí por segunda vez. Lo logramos y mucho fue gracias a su profesionalidad, su apoyo, delicadeza, cariño y comprensi..." 27/09/23
Ángela sobre María Ángeles De La Orden Sevillano: "...estupendamente para los profanos en el tema, te resuelve cualquier duda y te mima y cuida muchísimo todo el embarazo, el posparto y las revisiones normales. Absolutamente nada" 17/10/18
Eli sobre Juan Antonio Tena González: "...mejor ginecólogo que se puede tener tanto el trato en consulta como fuera de ella magnifico, me llevo mi embarazo y mi parto y me llevo muy buen recuerdo de todo lo vivido,gracias a el mi hijo vino al mundo muy sanito y en buenas manos,se nota que siente pasión por su profesion, es mas creo que..." 25/10/17
Lucía sobre Manuel Perea Brenes: "Muy amable, me realizó la ecografía de las 12 semanas de embarazo y me explicó todo perfectamente y nos trató estupendamente" 29/07/24
Anónimo sobre Jesús Álvarez De Sotomayor Merino: "...nombre es Isabel López pez Japón, y solo puedo tener palabras de agradecimiento para el doctor. Tengo un embarazo ectópico, me asistió el primer dia que fui por urgencias y desde entonces he sentido que no me ha soltado de la mano. Me ha explicado todo muy bien. Muy cercano. Lo recomendaría 100%. Aun sigo en tratamiento..." 06/10/20
Anonimo sobre Pedro José Beltrán Calero: "...decisiones son indiscutibles. Creo que está endiosado. Además de eso, su atención a mujeres que no tienen un embarazo dejan mucho ue desear, al parecer para él son pacientes de segunda clase" 18/12/14
Cristina sobre Jorge Luis Lecompte Valdelamar: "...ginecólogo que he tenido (ahora es jefe de obstetricia en Clínica de Fátima). Llegué a él con embarazo de alto riesgo y después de un aborto. He tenido a mis dos hijas con él, partos y postpartos buenísimos. En el paritorio es excelente, tranquilo, seguro, cesárea sólo cuando es necesario, te da a tu..." 02/05/14