4 opiniones
...familiar. Diagnóstico y tratamiento de patologías ginecológicas. Control del embarazo y puerperio. Prevención y diagnóstico precoz del c...
5 opiniones
| 1 foto
Anónimo sobre Lia Ornat Clemente: "Sinceramente es estupenda y encantadora, una profesional excelente. Yo tenía problemas para quedarme embarazada y los ginecólogos por privado tiraban hacia su terreno sin importarles yo para nada. Ella me atendió en la seguridad social y me ayudó mucho a todos los niveles" 27/05/13
Anónimo sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "Un 10 se queda corto, tanto para el como para todo su equipo. Hemos llevado nuestro primer embarazo con el, que ya era anteriormente mi ginecólogo, y ha sido una maravilla; en consecuencia la recuperación esta siendo de 10. También destacar el trabajo de la matrona Ana Pintos y sobre todo de Laura Saz, que..." 24/09/21
Carmina sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "Nada Todo. Mi embarazo fue complicado, tuve depresión, y la tercera visita que tuve con el a boca jarro y delante de otra paciente me dijo ''has decicidi abortar???'' solo de escribirlo se me ponen los pelos de punta, obvio que jamás..." 10/10/22
Anónimo sobre Ana Cristina Lou Mercade: "...ella respondió "es lo que las mujeres llaman un raspado". Se despidió con un "nos vemos en el próximo embarazo", y yo aguantando las lágrimas" 11/09/13
Anónimo sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "Se convierte en un amigo y te explica todo muy bien, cualquier duda te la aclara, me está llevando el embarazo y es muy cuidadoso y sabe tranquilizarme con las palabras adecuadas. No mejoraría nada" 01/01/22
Anónimo sobre Silvia Pilar Rueda Marín: "Me llevo mi primer embarazo y fue todo perfecto, ninguna queja de ella. Ahora estoy en mi segundo embarazo y no vivo en Zaragoza pero ella no ha dudado en llamarme para responderme a cualquier duda q he tenido. Muy buena profesional, se lo agradeceré toda la vida. Todo muy bien" 09/01/15
Anónimo sobre Silvia Pilar Rueda Marín: "Es my ginecologa en my segundo embarazo y es un encanto ,te explica todo muy bien con calma y cariño.No la cambio para nada un 10 de my parte" 12/04/16
Jorge sobre Doctor Miguel Angel Martinez Eguiluz: "...que realiza ecografías en AGOSTO. Mal profesional. No queríamos saber el sexo del bebe. Llevamamos 8 meses de embarazo con ecografías periódicas en DIAGNOSTECO donde trataron con exquisito celo esa decisión. El Dr.Miguel Angel Martinez arruinó con su afabilidad atolondrada la sorpresa. Se lo habíamos dicho inmediatamente antes!! Un ligero perdón, sin sentimiento..." 13/08/10
Anónimo sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "...y siempre de muy buen trato. Ha ayudado a traer muchos niños al mundo, incluso con problemas en el embarazo y él lo ha conseguido. Siempre te recordaremos" 23/03/16
Duna sobre Doctora María Teresa Abad Sopena: "...una consulta. Es una persona fría y distante, además de que esta completamente desactualizada en sus consejos sobre embarazo. Me di cuanta que no solo yo como paciente estaba incomoda, sino que la enfermera y administrativas de la clínica le temen. No solo no recomiendo sus servicios sino que a todos mis conocidos les he pedido que jamas..." 01/03/18