4 opiniones
...familiar. Diagnóstico y tratamiento de patologías ginecológicas. Control del embarazo y puerperio. Prevención y diagnóstico precoz del c...
5 opiniones
| 1 foto
Carmina sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "Nada Todo. Mi embarazo fue complicado, tuve depresión, y la tercera visita que tuve con el a boca jarro y delante de otra paciente me dijo ''has decicidi abortar???'' solo de escribirlo se me ponen los pelos de punta, obvio que jamás..." 10/10/22
Anónimo sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "...años después viviendo yyo ya en NY, lo volví a localizar para hacerle una consulta en mi tercer embarazo, la pena es que la vida me llevó muy lejos de Zaragoza, pero siempre le recordaré y le estaré agradecida. DEP" 18/07/24
Anónimo sobre Lia Ornat Clemente: "esta en inocencio jimenez? se que estaba embarazada pero ya no se nada de ella..." 29/07/14
Anónimo sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "...muy respetado y siempre explicándome todo y preguntando todo antes de hacer cualquier cosa, si me vuelvo a quedar embarazada volveré a el, confianza plena 100%, a el y a su equipazo" 04/06/24
Teresa sobre Doctora Rosario Lobera Julian: "...hijo con 2 kilos en la semana 38, porque no supo diagnosticar o no quiso, una preeclampsia ( enfermedad en la embarazada con alta tensión y peligro de coma, con efectos de muy bajo peso en el feto.No me dijo nada, ni cuando naci..." 07/03/10
Laura sobre Doctora Rosario Lobera Julian: "Yo tuve a mi hijo con ella hace 9 años. Todo perfecto. Ahora estoy embarazada y espero que sea ella la que lleve mi embarazo y mi parto. La matrona mejorable, un poco brusca. Y hubiera deseado un poco de información sobre la lactancia" 02/08/15
Anónimo sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "Todo, me lleva desde hace 5 años, hace 20 meses cuando me quede embarazada, se alegró muchísimo y me llevó el embarazo súper bien, tenía dudas y me las solucionaba a la mínima, e incluso una vez me llamó de propio para tranquilizarme por una tontería… Seguiré yendo ya..." 10/11/22
Maria Pilar sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "Era un gran profesional, un gran medico y persona, estube muy contenta de que me tratara durante el embarazo y gracias a el traje a mi hija al mundo, una verdadera pena era una persona estupenda. Mis condolencias. nada" 04/08/17
Anónimo sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "Se convierte en un amigo y te explica todo muy bien, cualquier duda te la aclara, me está llevando el embarazo y es muy cuidadoso y sabe tranquilizarme con las palabras adecuadas. No mejoraría nada" 01/01/22
Anónimo sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "...y siempre de muy buen trato. Ha ayudado a traer muchos niños al mundo, incluso con problemas en el embarazo y él lo ha conseguido. Siempre te recordaremos" 23/03/16