4 opiniones
...familiar. Diagnóstico y tratamiento de patologías ginecológicas. Control del embarazo y puerperio. Prevención y diagnóstico precoz del c...
5 opiniones
| 1 foto
Anónimo sobre Lia Ornat Clemente: "Sinceramente es estupenda y encantadora, una profesional excelente. Yo tenía problemas para quedarme embarazada y los ginecólogos por privado tiraban hacia su terreno sin importarles yo para nada. Ella me atendió en la seguridad social y me ayudó mucho a todos los niveles" 27/05/13
Anónimo sobre Lia Ornat Clemente: "esta en inocencio jimenez? se que estaba embarazada pero ya no se nada de ella..." 29/07/14
elena sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "...ningún momento y sobre todo decir una cosa, estuvieron muy pendientes de cada cosa que sucedía en mi Embarazo pero también de mi salud mental. Me hicieron todo el proceso muy facil. Si tengo otro bebé lo tendré con el" 15/09/23
Anónimo sobre Ana Cristina Lou Mercade: "...ella respondió "es lo que las mujeres llaman un raspado". Se despidió con un "nos vemos en el próximo embarazo", y yo aguantando las lágrimas" 11/09/13
Carmina sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "Nada Todo. Mi embarazo fue complicado, tuve depresión, y la tercera visita que tuve con el a boca jarro y delante de otra paciente me dijo ''has decicidi abortar???'' solo de escribirlo se me ponen los pelos de punta, obvio que jamás..." 10/10/22
Anónimo sobre Silvia Pilar Rueda Marín: "Es my ginecologa en my segundo embarazo y es un encanto ,te explica todo muy bien con calma y cariño.No la cambio para nada un 10 de my parte" 12/04/16
María sobre Silvia Pilar Rueda Marín: "Es una excelente profesional. Es mi segundo embarazo con ella y no puedo estar más encantada. Es muy cariñosa y cercana, te explica todo con calma y mucha claridad, y no duda en hacerte todos los controles que sean necesarios. Da mucha tranquilidad y la recomiendo..." 16/03/16
Ire sobre Yasmina José Gutiérrez: "Me ha atendido en mi primer embarazo. Estoy encantada. Es nuy buena profesional y conmigo fue cercana. Clara en sus explicaciones y me escuchó cuando le dije como quería mi parto. Solo tengo buenas palabras. Tiene mucha lista de espera" 29/10/15
Maria Pilar sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "Era un gran profesional, un gran medico y persona, estube muy contenta de que me tratara durante el embarazo y gracias a el traje a mi hija al mundo, una verdadera pena era una persona estupenda. Mis condolencias. nada" 04/08/17
Anónimo sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "...años después viviendo yyo ya en NY, lo volví a localizar para hacerle una consulta en mi tercer embarazo, la pena es que la vida me llevó muy lejos de Zaragoza, pero siempre le recordaré y le estaré agradecida. DEP" 18/07/24