4 opiniones
...familiar. Diagnóstico y tratamiento de patologías ginecológicas. Control del embarazo y puerperio. Prevención y diagnóstico precoz del c...
5 opiniones
| 1 foto
Anónimo sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "Un 10 se queda corto, tanto para el como para todo su equipo. Hemos llevado nuestro primer embarazo con el, que ya era anteriormente mi ginecólogo, y ha sido una maravilla; en consecuencia la recuperación esta siendo de 10. También destacar el trabajo de la matrona Ana Pintos y sobre todo de Laura Saz, que..." 24/09/21
Ire sobre Yasmina José Gutiérrez: "Me ha atendido en mi primer embarazo. Estoy encantada. Es nuy buena profesional y conmigo fue cercana. Clara en sus explicaciones y me escuchó cuando le dije como quería mi parto. Solo tengo buenas palabras. Tiene mucha lista de espera" 29/10/15
Anónimo sobre Doctor Jorge Iranzo Sola: "Se convierte en un amigo y te explica todo muy bien, cualquier duda te la aclara, me está llevando el embarazo y es muy cuidadoso y sabe tranquilizarme con las palabras adecuadas. No mejoraría nada" 01/01/22
Anónimo sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "...años después viviendo yyo ya en NY, lo volví a localizar para hacerle una consulta en mi tercer embarazo, la pena es que la vida me llevó muy lejos de Zaragoza, pero siempre le recordaré y le estaré agradecida. DEP" 18/07/24
Anónimo sobre Silvia Pilar Rueda Marín: "Es my ginecologa en my segundo embarazo y es un encanto ,te explica todo muy bien con calma y cariño.No la cambio para nada un 10 de my parte" 12/04/16
Raquel sobre Miguel Angel Ruiz Conde: "...preguntar por mí. Yo ya estaba contenta de como me llevó el embarazo y parto de mi hijo, ahora estoy embarazada y por supuesto sigo con él. Yo sólo puedo hablar maravillas" 14/01/12
Maria Pilar sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "Era un gran profesional, un gran medico y persona, estube muy contenta de que me tratara durante el embarazo y gracias a el traje a mi hija al mundo, una verdadera pena era una persona estupenda. Mis condolencias. nada" 04/08/17
Anónimo sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "...y siempre de muy buen trato. Ha ayudado a traer muchos niños al mundo, incluso con problemas en el embarazo y él lo ha conseguido. Siempre te recordaremos" 23/03/16
Anónimo sobre Lia Ornat Clemente: "Sinceramente es estupenda y encantadora, una profesional excelente. Yo tenía problemas para quedarme embarazada y los ginecólogos por privado tiraban hacia su terreno sin importarles yo para nada. Ella me atendió en la seguridad social y me ayudó mucho a todos los niveles" 27/05/13
Jorge sobre Doctor Miguel Angel Martinez Eguiluz: "...que realiza ecografías en AGOSTO. Mal profesional. No queríamos saber el sexo del bebe. Llevamamos 8 meses de embarazo con ecografías periódicas en DIAGNOSTECO donde trataron con exquisito celo esa decisión. El Dr.Miguel Angel Martinez arruinó con su afabilidad atolondrada la sorpresa. Se lo habíamos dicho inmediatamente antes!! Un ligero perdón, sin sentimiento..." 13/08/10