Psicología del deporte en Valencia - Psicólogos

ocultar mapa   /  recargar resultados
Mostrar:

8 Psicología del deporte en Valencia, 2 opiniones. De 1 a 8

Artes Gráficas 18 46010, Valencia B
Pasaje de Ripalda, 12, 2º-5 46002, Valencia C
Pedir cita 5 star rating 1 opinión

Joaquín Costa, 55, 6º, 18ª 46005, Valencia D

Calle campoamor 13 46021, Valencia H
Pedir cita

...Psicología por la Universitat de València. Titulada en Psicología del deporte por ESNECA Business School. Titulada en Coaching Deportiva por ESNECA...


Plaza del Ayuntamiento 19-4º-f 46002, Valencia I

Información sobre psicología del deporte en Valencia

Apoyo psicológico gratuito en el Maratón Valencia 2016

La preparación física necesaria para correr un maratón es innegable, pero también ocurre otro tanto con la fortaleza mental necesaria. Del mismo modo que preparamos nuestro cuerpo, hemos de hacer lo propio con la mente, tanto antes como durante y después de la carrera, un aspecto muchas veces olvidado por los organizadores de tales eventos deportivos.

Con el fin de paliar esta deficiencia, la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso ha llegado a un acuerdo con la Associació de Psicología de l’espora de la Comunitat Valenciana (APECVA) para poner un grupo de apoyo psicológico a disposición de los participantes del 36 Maratón Valencia Trinidada Alfonso, el próximo domingo, 20 de noviembre.

Así pues, los participantes que lo deseen podrán realizar las consultas que crean convenientes a un grupo de apoyo psicológico compuesto por más de veinte psicólogos deportivos. Se trata de un asesoramiento totalmente gratuito, que estará a disposición de los deportistas durante la cita.

El grupo lo coordinará Eva Agea, Ximo García Lluch y David Peris Delcampo y contará con la colaboración del Máster en Psicología del Deporte del Col·legi Oficial de Psicologia de la autonomía valenciana y el Máster de Psicología del Deporte de la UNED, entre otras entidades.


Yo soy Noticia

Tratamientos y servicios psicológicos

¿Echas de menos algún Psicólogo en Valencia? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad