Opiniones sobre Asistencia Sanitaria Colegial

6 opiniones

1.17
  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

6 opiniones

Ordenar por: fecha ordenar | valoración ordenar
pilar
pilar solsona 2

21 de septiembre de 2021
urgencias colapsadas, esperas interminables, o faltan médicos, espacio etc. ultima urgencia 4,45 minutos. peor que la seguridad social, ya que no salimos con ningún diagnostico. podria ser..... pero nada nervios, y nada mas. quiza tuvimos mala suerte, tampoco voy ni cada mes, ni cada semana, 1 vez al año y por necesidad

JULIO

08 de septiembre de 2021
Si es un caso grave he ido y aconsejo SS ,no tienen habitaciones de lujo pero no te cobran las prótesis y te sientes más seguro en todos los aspectos. No conozco la competencia si es mejor,pero después de 40 años pagando me siento defraudado y arrepentido. En SS me han atendido de cáncer y de prótesis de cadera. Todo ok.

emilio

06 de septiembre de 2021
Tengo una muy mala experiencia de Asistencia Sanitaria Colegial, estuve ingresado por un tema del corazón en el Hospital de Barcelona y muy mal en todos los sentidos, debido a esto me canvié de Mutua y mucho mejor.

Anónimo
Anónimo 1

03 de julio de 2021
Pésimos productos, caros y nula calidad humana.

Anónimo
Anónimo 1

17 de junio de 2021
HORRIBLE!!! ME HAN HECHO UNA GRAN INJUSTICIA, NO HAN DADO LA AUTORIZACIÓN A UNA SIMPLE INTERVENCIÓN DE HOMBRO, POR ACUSARME DE TENER YA LA PATOLOGÍA CUANDO FIRMÉ LA POLIZA. ES TOTALMENTE FALSO. Y ADEMÁS ME HAN ECHADO DE SOCIA. ESTOY MUY MUY ENFADADA Y ME SIENTO IMPOTENTE SIN SABER QUE HACER. CONOZCO OTRO CASO IDENTICO AL MIO.

Joan

18 de marzo de 2015
Sobre Asistencia Sanitaria Colegial. Es un seguro bastante completo y bueno. El unico gran defecto es que tiene el Hospital de Barcelona, al cual te obligan a acudir en muchas operaciones o intervenciones, aunque seas de fuera de Barcelona. Mi padre de 89 años esta hemiplegico y tiene un problema de urologia. En el HGC no quieren operarle, dado que solo se puede hacer en HB. No hay libertat para escoger hospital por razones economico-administrativas. Este desmerece muchisimo el seguro.