HNA Salud Básico



La manera más sencilla de cuidar su salud

Con hna Salud Básico podrá acceder a unas excelentes coberturas a un precio muy competitivo y asegurar todas sus intervenciones quirúrgicas y necesidades de hospitalización por mucho menos de lo que esperaba.

Asistencia Hospitalaria. Incluye la asistencia prestada al asegurado como consecuencia de permanecer como paciente en un hospital para su debido tratamiento médico o quirúrgico.

Asistencia por Embarazo y Parto. Se incluye la asistencia al parto normal o por cesárea, incluyendo la anestesia epidural, los servicios necesarios para la vigilancia médica del embarazo, a la asistencia al parto y a la preparación a éste.

Cobertura Dental. Sin coste adicional y con acceso gran variedad de especialistas y clínicas de reconocido prestigio, los últimos avances en tecnología odontológica, así como gran variedad de pruebas diagnósticas y modernos tratamientos de prevención.
Además, le ofrecemos una gran selección de tratamientos gratuitos.

Especialistas

Todas las especialidades y medios complementarios de diagnóstico (radiología, ecografías, pruebas de alergia...).

Con todas las ventajas

Si no está satisfecho le devolvemos la prima no consumida en el año en curso.

Si su gasto médico en una anualidad es inferior al 15% de la prima, le regalamos el coste de una mensualidad en la renovación.

Nos haremos cargo de sus primas si usted causase baja por una incapacidad temporal, mientras dure la misma, hasta un máximo de 6 mensualidades.

Obtendrá descuentos especiales por número de asegurados y forma de pago.

Gran selección de los mejores profesionales y centros concertados en España como la Clínica Universitaria de Navarra, Clínica Teknon, Clínica Cemtro, Clínicas Ruber, Clínica La Zarzuela, Instituto Dexeus, Hospital Quiron, MD Anderson Internacional España, etc.

Un mundo de servicios a su disposición

Y una amplia gama de servicios adicionales que le permitirán disfrutar de la asistencia sanitaria de más calidad:

  • Segunda Opinión Médica Internacional. En caso de enfermedad grave, tendrá la posibilidad de obtener un segundo diagnóstico de uno de los mejores especialistas en su dolencia de cualquier parte del mundo.
  • Servicio avantsalud. Un amplio abanico de tratamientos alternativos y otros servicios a precios increíbles: termalismo y balneoterapia, naturopatía, acupuntura, servicio de atención a personas mayores y/o dependientes, óptica y audífonos, centros deportivos, etc.
  • Servicio Médico Telefónico. Con solo una llamada nuestros médicos de familia le asesorarán sobre cualquier duda o consulta médica que precise sobre su salud o la de los suyos.
  • Servicio Psicológico Telefónico donde le orientarán sobre cualquier duda relacionada con dificultades o problemas a nivel psico-emocional.
  • Asistencia en Viaje en el extranjero para que siempre esté cubierto, esté donde esté.