11 opiniones
"Nos recibió ayer en consulta. Me impresionó el grado de vocación e implicación. Después de una hora larga salimos convencidos de que fuimos al mejor. Trato amable y mucho interés. Much..."
4 opiniones
"La empatía con el niño y con los padres. Dedicó todo el tiempo necesario para explicarnos el problema y sus posibles soluciones."
1 opinión
| 1 vídeo
En HM Hospitales, la unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica está dedicada a la valoración clínica, diagnóstico, prevención, tratamiento, y rehabilitación de los pacientes que sufren...
Arriaza y Asociados es el primer grupo independiente trabajando como un servicio jerarquizado que se formó en Galicia en el año 1990, en el campo de la cirugía ortopédica y traumatología dentro...
18 opiniones
"Me operó una fractura de radio distal que estaba desplazada y de no haber sido operada me habría provocado graves problemas en la muñeca y probablemente dolores crónicos. Es un doctor v..."
14 opiniones
"Llevo tiempo con el y no cambio ,excelente profesional y sobre todo amable y buena persona .muy cercano con los pacientes"
4 opiniones
"Opero a mi hijo de un oseocondroma sesil. En el Hospital Teresa Herrera y estamos mas que conformes. Mi hijo gracias a el tiene una vida totalmente normal gracias doctor"
2 opiniones
"El día 14/3/2013 me ha colocado una PT de cadera el doctor Gilino. El 11/4/2013 ya andaba sin muletas, nadaba 1000 metros a croll, corría en la piscina 30' con un cinturón/flotador y ha..."
Anónimo sobre Alicia Freire Ruaño: "La mejor traumatóloga de hombro q hay..." 11/08/22
Anónimo sobre Sampedro Curbera, Carlos: "Excelente profesional . El mejor traumatologo de Coruña y me he consultado con muchos. " 02/03/23
Monica sobre Pedro González Herranz: "El mejor traumatólogo infantil que hemos conocido. Gran profesional y gran persona. Una suerte haber dado con él. Eternamente agradecidos. Familia Fariña Barreira" 27/02/18
Eduardo sobre Alicia Freire Ruaño: "No se lo veo La empatia, no se molesta ni en hacerte una valoración, no escucha, solo se limita a estar sentada viendo el ordenador, ni siquiera valora el informe de otro traumatologo, que además es perito judicial, sólo ella entiende, vamos, nefasta totalmente." 17/12/21
Anónimo sobre Dr. Fernando González del Castillo: "Es un excelente traumatologo y una gran persona y sobre todo se para con los pacientes " 03/02/14
Anónimo sobre Doctor González Canedo, José Luis: "Ayer ha fallecido el mejor traumatologo de Coruña, mi más sentido pésame " 22/08/17
Eva Maria sobre Juan Martin Dozo Garcia: "...sólo le falto llamarme directamente mentirosa, por supuesto dije que ahí no volvía y me cambiaron a otro traumatólogo que por lo menos era bastante más educado" 22/03/23
Anónimo sobre Doctor González Canedo, José Luis: "Inmejorable tanto como traumatologo o como persona Se nos fue el mejor . En el no habia nada que mejorar era perfecto que Dios lo tenga en la gloria. El si la merece . Gracias dtr. Alla donde estes que sepas que tus pacientes lloramos tu marcha." 26/08/17
Isabel sobre Juan Martin Dozo Garcia: "...El peor traumatólogo de Coruña. Una mala persona, encima. Estoy en espera de juicio con ibermutua y el INSS por las secuelas que arrastro por su mala praxis. Falsedades, intromisión en mi vida privada y la de mi familia, manipulación..." 11/01/23
Rubén sobre Juan Martin Dozo Garcia: "No tengo nada bueno que decir acerca de mi experiencia con esta persona en Ibermutua. Tengo 24 años y sufrí un accidente de moto en el que sufrí una fractura abierta de tibia y perone. Me colocaron mal el hueso, y este hombre y su compañero Julio César durante los primeros 3 meses tras la operación pudieron colocar el hueso correctamente, pero me aseguraron que no eran consciente de que el hueso estaba en una posición incorrecta ( cosa que me informaron otros traumatologos cuando busque una (1) tercera opinión al ver que no mejoré ni la mitad de lo previsto) a pesar de estar realizándome tacs y radiografías cada 15 días, lo cuál lo veía exagerado. Por su malapraxis mi hueso no soldaba bien, y el me amenazaba con que si el hueso no soldaba habría que refracturar el hueso a pesar de no tener garantía de éxito, y cada visita que tuve con el me presionaba para coger el alta pese a no sostenerme de pie. Estuve un año de baja, 6 meses de prorroga por el INSS y ahora estoy pendiente de juicio" 28/10/22