Jesús Moreta Suárez es Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Oviedo, especialista cirugía ortopédica y traumatología, con formación en diversos centros internacionales
"un excelente profesional, el trato, las explicaciones, el tiempo de dedicacion en cada consulta, muy competente y gran calidad humana"
"Un excelente profesional, eficaz, vocacional, se nota que le encanta su profesión. Es claro, se preocupa por sus enfermos a los que asesora y hace un verdadero seguimiento. Ya podía hab..."
"es cierto q es una persona bastante seria y directa y eso puede llegar a incomodar un poco, pero es un gran profesional y en todo momento me he sentido acompañada en mi proceso de pre y..."
Francisco Javier Pérez Ovejero es Traumatólogo con formación en valoración del daño corporal. Desarrolla su actividad profesional en Elias CTM, Fisioterapia y Osteopatía.
"Muy buen traumatológico. Muy buena persona. Muy cercano al paciente..No escatimaba tiempo para atenderle."
"Doctor muy educado. Rápido en el diagnóstico y en buscar la solución. Cercano."
"He estado en consulta , con el doctor . Fabian Goitia ...y nos ha parecido muy buen profesional y encantador . .Mil gracias x tu amabilidad y espero que tanto su diagnostico, como poste..."
"Me opero hace 22 años de una cadera y 16 años de la otra, estoy super agradecida a él y a Begoña Elguezabal."
"Operación de tendón de Aquiles. Un trabajo excelente ,una sutura inmejorable según los físios que me trataron en la rehabilitación losteriro. En definitiva, un crack"