"Hoy he asistido a la consulta del Dr. Ismael, jamás me habia sentido tan bien atendida, su amabilidad y su empatía han sido sumamente exquisitas."
"Trato exquisito, Siempre habla con el paciente, no con sus padres. Es un excelente traumatólogo y un mejor profesional. Nos derivó a tres especialidades para descartar. Solo habla de lo..."
"Tengo un problema en el pulgar,me acaba de operar pero sus consultas espectacular ya os diré mi recuperación"
"Operó a mi hijo de 9 años de una fractura abierta de tibia y peroné hace ya 3 años. No supe valorar su intervención en el momento. Sí su atención y rapidez. Pero cuando lo llevé a revi..."
"Buenas hoy me ha atendido el doctor Ángel Santiago Martín leis, en el hospital de Valdepeñas Ciudad Real, no tengo palabras para agradecerle su atención , su amabilidad y lo bien que me..."
"Trato escelente y profesional . En la primera consulta ya note mejoría y había ido a muchos especialistas"
"Me encanta el doctor Cabezuelo Ami me opero y estoy muy contenta le estaré siempre agradecida yo le aprecio mucho te queremos gracias"
"Todo, amable,buena compañera, colaboradora, es un placer trabajar con ella. Su profesionalidad y empatia es un referente en el Hospital de Alcazar de San Juan."
"De lo mucho bueno que tenemos en España, se lo recomiendo. jose."
"el pelirrojo es y sera un figura como lo era su tio luis soy tu tio jaime de sotillo muchos recuerdos y un abrazo"
Anónimo sobre Dr. Ismael Ortiz Pérez: "Es el mejor traumatólogo de Ciudad Real" 29/04/17
Sagrario sobre Eduardo Cabezuelo Díaz-Miguel: "el mejor traumatologo que he conocido, como médico y como persona. nada es el mejor." 05/06/12
Anónimo sobre Pedro Zorrilla Ribot: "...n en el momento. Sí su atención y rapidez. Pero cuando lo llevé a revisiones en Madrid, todos los traumatólogos que lo vieron elogiaron la perfección de la intervención. Mi hijo a desarrollado su crecimiento sin ningún problema. No pude agradecerlo en su momento y lo hago desde aquí, de manera pública. A veces no valoramos..." 05/10/20
ROCIO sobre José Luis Sobas Álvarez: "como profesional es una maravilla, como persona excepcional,para mi y mucha gente es uno de los mejores medicos traumatologos que hay, muchos medicos podian aprender de jose luis como profesional , como persona, amable , cariñoso,buena gente, y podria segir escribiendo muchas cualidades que tiene(todas buenas) SE NOTA QUE LE GUSTA SU PROFESION Y LO QUE HACE, Y ESO HABLA MUY BIEN DE UNA PERSONA,felicidades por ser como eres jose luis,besos para mi nada,es genial todo lo que hace y como lo hace" 06/07/11
Anónimo sobre Luis Moraleda Novo: "Trato exquisito, Siempre habla con el paciente, no con sus padres. Es un excelente traumatólogo y un mejor profesional. Nos derivó a tres especialidades para descartar. Solo habla de lo que sabe y es mucho. Un trabajador incansable" 24/11/20
Anónimo sobre Angel Santiago Martín Leis: "Sigue siendo estupendo el es mi traumatologo y es super bueno y muy atento con sus pacientes . " 08/06/20