4 opiniones
"Excelente profesional ,agradable al trato con el te quedan las cosas claras .Muy recomendable."
14 opiniones
"Me operé de un pié, ( un juanete y un dedo martillo, me realizó la operación el doctor Óscar Fernández Hernández, no tengo palabras en él se juntan dos cualidades que se agradecen de un..."
36 opiniones
"Trato excelente,muy humano. Explicándome todo con mucha paciencia y claridad . Lo recomiendo Todo de 10."
12 opiniones
"Te escucha el problema que tienes dándote las oportunas explicaciones. Muy profesional. Lo recomiendo."
10 opiniones
"Como persona excelente trato, como cirujana maravillosa. Un 10 en todo."
11 opiniones
"María Soledad Cano Avilés. Lo mejor que tuve en León. El Dr. Mario Rubio Caballero. Me atendió hace muchos años en un accidente q tuve dañando las rodillas. Después de muchos años tuve ..."
3 opiniones
"Muy buena profesional e inmejorable persona. La recomiendo sin ninguna duda."
4 opiniones
"El mejor traumatologo de Leon con diferencia. Atento con un trato correcto sabe escuchar. Me opero de un femur y estoy como nuevo."
4 opiniones
"Gran traumatologo y mejor persona.,buen trato campechano,y acierto en el diagnostico."
3 opiniones
"Muy bueno como profesional , como persona súper amable,cercano no puede ser mejor gran trauma"
3 opiniones
"yo estoy operado hace 31 años de hernia discal por el y de momento perfecto y cargo muebles y electrodomesticos el trato escelentisimo"
Anónimo sobre Ana Isabel Lozano Muñoz: "Ayer estuve en su consulta y he de decir q el trato maravilloso , cercanía y empatía con el paciente.... todo tipo de explicaciones q hasta el momento nadie nos había dado y venimos de ver a seis traumatologos en cinco meses... por cierto su consulta del hospital " 12/02/19
diego sobre León González Massieu: "...año me cambiaste la vida con la intervención quirúrgica que me cambió la vida eres el mejor traumatólogo agradezco a la vida que llegase a tus manos No Tengo palabras para agradecer que exista personas como tu en el mundo gracias massieu Diego perez" 03/07/15
Rob sobre Ana Isabel Lozano Muñoz: "...paciente es exquisito. Es encantadora, te informa de todo con detalle. Tiene unas manos que no he encontrado en otro traumatólogo (y he visitado unos cuantos...). Me refiero siempre al trato en el Hospital, no en privada. En resumen, es una pasada de médico Nada. Solo podemos dar las gracias por su profesionalidad. Y pedir que nos dure mucho tiempo" 07/03/25
Yolanda sobre José Antonio Alonso Barrio: "Es la persona mas amable y profesional que conozco, y como traumatólogo en mi caso excepcional. nada..." 21/07/11
Trinidad sobre Miguel Angel Martín Montalvo Sánchez: "Buscábamos desde Badajoz, un traumatólogo en Sevilla y tuvimos la gran suerte, de que nos recomendaran al Dr. Martin Montalvo, no pudo ser mejor la elección. En todas las facetas, inmejorable, como profesional medico, excelente. Y como persona con una humanidad y sensibilidad, que..." 22/11/25
Itamar sobre Antonio Rodríguez González: "Nada. Ni te mira y comete errores muy graves como no detectar una fractura Solo manda ecografias, no hace exploración fisica ni escucha sl paciente. El peor traumatologo que he visto en mi vida, no sé como puede estar ejerciencdo, solo basta con ver las valoraciones, yo desde luego no aconsejo ponerse en sus manos." 29/05/24
Jugador sobre Luis Mario Rubio Caballero: "...todo, me llamó mentiroso que estaba fingiendo Y me dio un diagnóstico en 4 minutos, experiencia pésima y traumatólogo pésimo que le dieron la licencia en una tómbola" 28/07/24
Anónimo sobre Alfonso Sánchez-Robles Hurtado: "...escatima para levantarse y asegurarse, sus infiltraciones son delicadas, certeras y exitosas. Lo malo es que cuando vas a otros traumatólogos le echas mucho de menos... Mejoraría que cundiera su ejemplo, porque parece mentira que en el Hospital Universitario de León haya tanta diferencia de trato entre unos doctores y otros; no es el hospital, es el doctor con..." 24/10/25
Anónimo sobre Alfonso Sánchez-Robles Hurtado: "Un muy buen traumatologo, sobre todo de cadera, mi experiencia con el es de lo mejor, gracias Alfonso " 30/03/21
Anónimo sobre Luis Díaz Gallego : "Gran traumatologo y mejor persona.,buen trato campechano,y acierto en el diagnostico. Nada que objetar,mis problemas fisicos,que otros Traumatologos,no tenian solución con el las tuvo." 15/11/15