4 opiniones
"En una consulta te da el diagnóstico más acertado. Informa perfectamente de todo de manera que se entienda bien y asesora correctamente. Muy agradable y de trato cercano. Por mi exper..."
14 opiniones
"Ángel Enrique Giménez Berdalles ,el 7 de junio me realizo una intervención quirúrgica de un neuroma en el pie izquierdo, hoy e recibido el alta,y a sido todo un éxito ,a día de hoy podí..."
36 opiniones
"Después de todas las opiniones negativa, he ido a su consulta con un poco de recelo y en mi caso puedo decir que si y me ha mirado, y posteriormente me ha mandado hacer una ecografía ..."
23 opiniones
"Muy buen profesional. Destaca su amabilidad, la cclaridad en las explicaciones y su empatía con el paciente."
12 opiniones
"Trato humano, buen profesional y muy amable. Totalmente recomendable"
10 opiniones
"Ana es una excelente profesional. El trato con el paciente es exquisito. Es encantadora, te informa de todo con detalle. Tiene unas manos que no he encontrado en otro traumatólogo (y he..."
5 opiniones
"Muy bien atendida y operada del túnel carpiano. El hospital S.Juan de Dios es lo mejor de León y su cuadro médico también lo mejor. El Dr.Mencia persona muy afable, te hace sentirte esc..."
11 opiniones
"He ido a la condesa,me atendió el Dtr.Rubio y el trato extraordinario y puntualidad máxima y muy bien me ha venido estoy encantada por todo ello así tenía que ser el trato de todos los ..."
3 opiniones
"Muy buena profesional e inmejorable persona. La recomiendo sin ninguna duda."
4 opiniones
"El mejor de los especialistas de León. Trato amable, cercano, correcto. Bueno operando y diagnosticando."
4 opiniones
"Excelente profesional. Me operó de ligamento cruzado anterior y menisco. Recuperé rápidamente la extensión y flexión de la articulación. Muy recomendable. Por mi experiencia puedo afir..."
3 opiniones
"yo estoy operado hace 31 años de hernia discal por el y de momento perfecto y cargo muebles y electrodomesticos el trato escelentisimo"
Laura sobre Antonio Rodríguez González: "...no nos dio ninguno. Por no dar, no nos dio ni las buenas tardes. Lo dicho, un ** maleducado. El único traumatólogo de León que no tiene lista de espera" 30/09/24
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "...leiomiosarcoma en la escapula izquierda hace ya 13 años y tengo que decir que hizo un trabajo excelente como traumatólogo y como persona, nos dejó una impresión muy agradable a toda la familia y más personas y aunque mi mujer falleció después a los cinco años, le recordamos muy agradecidos y aprovecho este medio para saludarle..." 20/09/23
Jugador sobre Luis Mario Rubio Caballero: "...todo, me llamó mentiroso que estaba fingiendo Y me dio un diagnóstico en 4 minutos, experiencia pésima y traumatólogo pésimo que le dieron la licencia en una tómbola" 28/07/24
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "El trato amable y cariñoso hacia sus pacientes.Gran traumatólogo un buen profesional en su trabajo.excelente persona.me operó hace tres años en León.Muchas gracias de corazón doctor Ramos de parte de Isabel de Avila.Que le vaya muy bien en el hos.12 de..." 04/07/17
Yolanda sobre Antonio Rodríguez González: "...Nula empatía con el paciente. No da ni una explicación, se limita a cubrir el expediente. Los buenos traumatólogos tienen lista de espera pero merece la pena esperar a que te atienda alguien que ni te mira" 21/01/22
Anónimo sobre Manuel Villalon Alonso: "El mejor de los traumatologos me opero de una operacion de aquiles y me quedo fantastico. He quedado como nuevo y el trato fue muy atento y profesional. " 26/08/16
Anónimo sobre Antonio Rodríguez González: "Muy bueno, acertado, y métodos modernos y eficaces.Donde todos los traumatologos me ofrecían una operación él sin intervención me dejo completamente nueva. " 20/05/15
Itamar sobre Antonio Rodríguez González: "Nada. Ni te mira y comete errores muy graves como no detectar una fractura Solo manda ecografias, no hace exploración fisica ni escucha sl paciente. El peor traumatologo que he visto en mi vida, no sé como puede estar ejerciencdo, solo basta con ver las valoraciones, yo desde luego no aconsejo ponerse en sus manos." 29/05/24
Alberto sobre Antonio Rodríguez González: "...y un prepotente que se cree que lo sabe todo y acabe discutiendo con el y me fui a otro traumatólogo que fuera más persona. Cambiarlo por una persona que sea profesional" 01/02/22
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "una gran persona, un gran traumatólogo muy entendido en lo que hace y de cirujano no creo haya nadie a su altura. salamanca perdió algo que no ha logrado superar. a mi me operó de n sarcoma maligno en partes blandas en el músculo sartorio..." 15/01/16