4 opiniones
"En una consulta te da el diagnóstico más acertado. Informa perfectamente de todo de manera que se entienda bien y asesora correctamente. Muy agradable y de trato cercano. Por mi exper..."
14 opiniones
"Me operé de un pié, ( un juanete y un dedo martillo, me realizó la operación el doctor Óscar Fernández Hernández, no tengo palabras en él se juntan dos cualidades que se agradecen de un..."
36 opiniones
"Después de todas las opiniones negativa, he ido a su consulta con un poco de recelo y en mi caso puedo decir que si y me ha mirado, y posteriormente me ha mandado hacer una ecografía ..."
23 opiniones
"Este excelente profesional operó a mi esposa en el hospital de León, derivada d el hospital de Ávila de un leiomiosarcoma en la escapula izquierda hace ya 13 años y tengo que decir que ..."
12 opiniones
"Profesionalidad, cercanía, trato al paciente, conocimientos, empatía, dedicación y tratamiento preciso y efectivo."
10 opiniones
"Como persona excelente trato, como cirujana maravillosa. Un 10 en todo."
5 opiniones
"Muy bien atendida y operada del túnel carpiano. El hospital S.Juan de Dios es lo mejor de León y su cuadro médico también lo mejor. El Dr.Mencia persona muy afable, te hace sentirte esc..."
11 opiniones
"María Soledad Cano Avilés. Lo mejor que tuve en León. El Dr. Mario Rubio Caballero. Me atendió hace muchos años en un accidente q tuve dañando las rodillas. Después de muchos años tuve ..."
4 opiniones
"El mejor de los traumatologos me opero de una operacion de aquiles y me quedo fantastico. He quedado como nuevo y el trato fue muy atento y profesional."
4 opiniones
"Gran traumatologo y mejor persona.,buen trato campechano,y acierto en el diagnostico."
3 opiniones
"Muy bueno como profesional , como persona súper amable,cercano no puede ser mejor gran trauma"
3 opiniones
"Inmejorable,llevo 23 años operada de cadera y perfectamente,le doy muchísimas gracias"
Laura sobre Antonio Rodríguez González: "...no nos dio ninguno. Por no dar, no nos dio ni las buenas tardes. Lo dicho, un ** maleducado. El único traumatólogo de León que no tiene lista de espera" 30/09/24
Itamar sobre Antonio Rodríguez González: "Nada. Ni te mira y comete errores muy graves como no detectar una fractura Solo manda ecografias, no hace exploración fisica ni escucha sl paciente. El peor traumatologo que he visto en mi vida, no sé como puede estar ejerciencdo, solo basta con ver las valoraciones, yo desde luego no aconsejo ponerse en sus manos." 29/05/24
Anónimo sobre Luis Díaz Gallego : "Gran traumatologo y mejor persona.,buen trato campechano,y acierto en el diagnostico. Nada que objetar,mis problemas fisicos,que otros Traumatologos,no tenian solución con el las tuvo." 15/11/15
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "...leiomiosarcoma en la escapula izquierda hace ya 13 años y tengo que decir que hizo un trabajo excelente como traumatólogo y como persona, nos dejó una impresión muy agradable a toda la familia y más personas y aunque mi mujer falleció después a los cinco años, le recordamos muy agradecidos y aprovecho este medio para saludarle..." 20/09/23
Rob sobre Ana Isabel Lozano Muñoz: "...paciente es exquisito. Es encantadora, te informa de todo con detalle. Tiene unas manos que no he encontrado en otro traumatólogo (y he visitado unos cuantos...). Me refiero siempre al trato en el Hospital, no en privada. En resumen, es una pasada de médico Nada. Solo podemos dar las gracias por su profesionalidad. Y pedir que nos dure mucho tiempo" 07/03/25
Anónimo sobre Manuel Villalon Alonso: "El mejor traumatologo de Leon con diferencia. Atento con un trato correcto sabe escuchar. Me opero de un femur y estoy como nuevo. " 06/04/18
Anónimo sobre Alfonso Sánchez-Robles Hurtado: "Un muy buen traumatologo, sobre todo de cadera, mi experiencia con el es de lo mejor, gracias Alfonso " 30/03/21
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "El trato amable y cariñoso hacia sus pacientes.Gran traumatólogo un buen profesional en su trabajo.excelente persona.me operó hace tres años en León.Muchas gracias de corazón doctor Ramos de parte de Isabel de Avila.Que le vaya muy bien en el hos.12 de..." 04/07/17
Yolanda sobre José Antonio Alonso Barrio: "Es la persona mas amable y profesional que conozco, y como traumatólogo en mi caso excepcional. nada..." 21/07/11
Trinidad sobre Miguel Angel Martín Montalvo Sánchez: "Buscábamos desde Badajoz, un traumatólogo en Sevilla y tuvimos la gran suerte, de que nos recomendaran al Dr. Martin Montalvo, no pudo ser mejor la elección. En todas las facetas, inmejorable, como profesional medico, excelente. Y como persona con una humanidad y sensibilidad, que..." 22/11/25