4 opiniones
"En una consulta te da el diagnóstico más acertado. Informa perfectamente de todo de manera que se entienda bien y asesora correctamente. Muy agradable y de trato cercano. Por mi exper..."
14 opiniones
"Me operé de un pié, ( un juanete y un dedo martillo, me realizó la operación el doctor Óscar Fernández Hernández, no tengo palabras en él se juntan dos cualidades que se agradecen de un..."
23 opiniones
"Muy buen profesional. Destaca su amabilidad, la cclaridad en las explicaciones y su empatía con el paciente."
12 opiniones
"Trato humano, buen profesional y muy amable. Totalmente recomendable"
10 opiniones
"Ana es una excelente profesional. El trato con el paciente es exquisito. Es encantadora, te informa de todo con detalle. Tiene unas manos que no he encontrado en otro traumatólogo (y he..."
4 opiniones
"El Dr. Sánchez Robles Hurtado, es el mejor traumatólogo de cadera en la Comunidad Europea. Atiende a los pacientes con gran profesionalidad y dedicación. La intervenciones realizadas po..."
11 opiniones
"He ido a la condesa,me atendió el Dtr.Rubio y el trato extraordinario y puntualidad máxima y muy bien me ha venido estoy encantada por todo ello así tenía que ser el trato de todos los ..."
3 opiniones
"Es una auténtica crack,le estoy muy agradecido Gracias Doctora"
4 opiniones
"El mejor traumatologo de Leon con diferencia. Atento con un trato correcto sabe escuchar. Me opero de un femur y estoy como nuevo."
4 opiniones
"Gran traumatologo y mejor persona.,buen trato campechano,y acierto en el diagnostico."
3 opiniones
"Muy bueno como profesional , como persona súper amable,cercano no puede ser mejor gran trauma"
3 opiniones
"Inmejorable,llevo 23 años operada de cadera y perfectamente,le doy muchísimas gracias"
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "una gran persona, un gran traumatólogo muy entendido en lo que hace y de cirujano no creo haya nadie a su altura. salamanca perdió algo que no ha logrado superar. a mi me operó de n sarcoma maligno en partes blandas en el músculo sartorio..." 15/01/16
Anónimo sobre Alfonso Sánchez-Robles Hurtado: "Un muy buen traumatologo, sobre todo de cadera, mi experiencia con el es de lo mejor, gracias Alfonso " 30/03/21
Amparo sobre Andrés Saldaña Díaz: "Es un gran traumatólogo.Amable, pero sin pasarse:no te intenta vender la moto para operarte y si no está seguro de algo lo dice claramente.Es educado, con gran presencia, y muy buena actitud.En mi familia ha tratado a varios y estamos..." 19/08/22
Alberto sobre Antonio Rodríguez González: "...y un prepotente que se cree que lo sabe todo y acabe discutiendo con el y me fui a otro traumatólogo que fuera más persona. Cambiarlo por una persona que sea profesional" 01/02/22
Anónimo sobre Alfonso Sánchez-Robles Hurtado: "...escatima para levantarse y asegurarse, sus infiltraciones son delicadas, certeras y exitosas. Lo malo es que cuando vas a otros traumatólogos le echas mucho de menos... Mejoraría que cundiera su ejemplo, porque parece mentira que en el Hospital Universitario de León haya tanta diferencia de trato entre unos doctores y otros; no es el hospital, es el doctor con..." 24/10/25
Anónimo sobre Manuel Villalon Alonso: "El mejor traumatologo de Leon con diferencia. Atento con un trato correcto sabe escuchar. Me opero de un femur y estoy como nuevo. " 06/04/18
Itamar sobre Antonio Rodríguez González: "Nada. Ni te mira y comete errores muy graves como no detectar una fractura Solo manda ecografias, no hace exploración fisica ni escucha sl paciente. El peor traumatologo que he visto en mi vida, no sé como puede estar ejerciencdo, solo basta con ver las valoraciones, yo desde luego no aconsejo ponerse en sus manos." 29/05/24
Miguel sobre Andrés Saldaña Díaz: "Me operó de prótesis de cadera muy contento con los resultados. Muy contento como traumatólogo y un trato inmejorable con sus pacientes. Nada de nada" 15/06/19
Rob sobre Ana Isabel Lozano Muñoz: "...paciente es exquisito. Es encantadora, te informa de todo con detalle. Tiene unas manos que no he encontrado en otro traumatólogo (y he visitado unos cuantos...). Me refiero siempre al trato en el Hospital, no en privada. En resumen, es una pasada de médico Nada. Solo podemos dar las gracias por su profesionalidad. Y pedir que nos dure mucho tiempo" 07/03/25
Jugador sobre Luis Mario Rubio Caballero: "...todo, me llamó mentiroso que estaba fingiendo Y me dio un diagnóstico en 4 minutos, experiencia pésima y traumatólogo pésimo que le dieron la licencia en una tómbola" 28/07/24