14 opiniones
"Me operé de un pié, ( un juanete y un dedo martillo, me realizó la operación el doctor Óscar Fernández Hernández, no tengo palabras en él se juntan dos cualidades que se agradecen de un..."
36 opiniones
"Trato excelente,muy humano. Explicándome todo con mucha paciencia y claridad . Lo recomiendo Todo de 10."
12 opiniones
"Te escucha el problema que tienes dándote las oportunas explicaciones. Muy profesional. Lo recomiendo."
10 opiniones
"Ana es una excelente profesional. El trato con el paciente es exquisito. Es encantadora, te informa de todo con detalle. Tiene unas manos que no he encontrado en otro traumatólogo (y he..."
11 opiniones
"He ido a la condesa,me atendió el Dtr.Rubio y el trato extraordinario y puntualidad máxima y muy bien me ha venido estoy encantada por todo ello así tenía que ser el trato de todos los ..."
3 opiniones
"Es una auténtica crack,le estoy muy agradecido Gracias Doctora"
4 opiniones
"El mejor de los especialistas de León. Trato amable, cercano, correcto. Bueno operando y diagnosticando."
4 opiniones
"Excelente profesional. Me operó de ligamento cruzado anterior y menisco. Recuperé rápidamente la extensión y flexión de la articulación. Muy recomendable. Por mi experiencia puedo afir..."
3 opiniones
"Inmejorable,llevo 23 años operada de cadera y perfectamente,le doy muchísimas gracias"
Alberto sobre Antonio Rodríguez González: "...y un prepotente que se cree que lo sabe todo y acabe discutiendo con el y me fui a otro traumatólogo que fuera más persona. Cambiarlo por una persona que sea profesional" 01/02/22
Itamar sobre Antonio Rodríguez González: "Nada. Ni te mira y comete errores muy graves como no detectar una fractura Solo manda ecografias, no hace exploración fisica ni escucha sl paciente. El peor traumatologo que he visto en mi vida, no sé como puede estar ejerciencdo, solo basta con ver las valoraciones, yo desde luego no aconsejo ponerse en sus manos." 29/05/24
Jugador sobre Luis Mario Rubio Caballero: "...todo, me llamó mentiroso que estaba fingiendo Y me dio un diagnóstico en 4 minutos, experiencia pésima y traumatólogo pésimo que le dieron la licencia en una tómbola" 28/07/24
Sergio sobre Oscar Fernández Hernández: "...el tobillo derecho, el cuál no mejoró tras pasar el tiempo de recuperación pertinente. Dos diagnósticos de Traumatólogos me hablaban ya de secuelas tras mucha rehabilitación y pruebas. Este Doctor no sólo me reparó y reinsertó en su lugar los dos ligamentos afectados, sino que haciendo caso a los dolores sufridos en la cara interna del..." 10/04/18
Rob sobre Ana Isabel Lozano Muñoz: "...paciente es exquisito. Es encantadora, te informa de todo con detalle. Tiene unas manos que no he encontrado en otro traumatólogo (y he visitado unos cuantos...). Me refiero siempre al trato en el Hospital, no en privada. En resumen, es una pasada de médico Nada. Solo podemos dar las gracias por su profesionalidad. Y pedir que nos dure mucho tiempo" 07/03/25
Anónimo sobre Ana Isabel Lozano Muñoz: "Ayer estuve en su consulta y he de decir q el trato maravilloso , cercanía y empatía con el paciente.... todo tipo de explicaciones q hasta el momento nadie nos había dado y venimos de ver a seis traumatologos en cinco meses... por cierto su consulta del hospital " 12/02/19
Anónimo sobre Manuel Villalon Alonso: "El mejor de los traumatologos me opero de una operacion de aquiles y me quedo fantastico. He quedado como nuevo y el trato fue muy atento y profesional. " 26/08/16
Miguel sobre Andrés Saldaña Díaz: "Me operó de prótesis de cadera muy contento con los resultados. Muy contento como traumatólogo y un trato inmejorable con sus pacientes. Nada de nada" 15/06/19
diego sobre León González Massieu: "...año me cambiaste la vida con la intervención quirúrgica que me cambió la vida eres el mejor traumatólogo agradezco a la vida que llegase a tus manos No Tengo palabras para agradecer que exista personas como tu en el mundo gracias massieu Diego perez" 03/07/15
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "una gran persona, un gran traumatólogo muy entendido en lo que hace y de cirujano no creo haya nadie a su altura. salamanca perdió algo que no ha logrado superar. a mi me operó de n sarcoma maligno en partes blandas en el músculo sartorio..." 15/01/16