4 opiniones
"En una consulta te da el diagnóstico más acertado. Informa perfectamente de todo de manera que se entienda bien y asesora correctamente. Muy agradable y de trato cercano. Por mi exper..."
14 opiniones
"Buen profesional. Me realizó una operación en un pie y fue muy claro, desde un principio, en el procedimiento más conveniente para la misma. Resultado satisfactorio."
36 opiniones
"Trato excelente,muy humano. Explicándome todo con mucha paciencia y claridad . Lo recomiendo Todo de 10."
23 opiniones
"Este excelente profesional operó a mi esposa en el hospital de León, derivada d el hospital de Ávila de un leiomiosarcoma en la escapula izquierda hace ya 13 años y tengo que decir que ..."
12 opiniones
"Te escucha el problema que tienes dándote las oportunas explicaciones. Muy profesional. Lo recomiendo."
10 opiniones
"Una gran profesional desde siempre, con mucha dedicación a los pacientes y siempre realiza su trabajo de forma impecable."
11 opiniones
"Yo tengo buena impresión en trato y conocimiento . Para mí muy bien."
3 opiniones
"Muy buena profesional e inmejorable persona. La recomiendo sin ninguna duda."
4 opiniones
"El mejor traumatologo de Leon con diferencia. Atento con un trato correcto sabe escuchar. Me opero de un femur y estoy como nuevo."
4 opiniones
"Gran traumatologo y mejor persona.,buen trato campechano,y acierto en el diagnostico."
3 opiniones
"Inmejorable,llevo 23 años operada de cadera y perfectamente,le doy muchísimas gracias"
diego sobre León González Massieu: "...año me cambiaste la vida con la intervención quirúrgica que me cambió la vida eres el mejor traumatólogo agradezco a la vida que llegase a tus manos No Tengo palabras para agradecer que exista personas como tu en el mundo gracias massieu Diego perez" 03/07/15
Anónimo sobre Alfonso Sánchez-Robles Hurtado: "El Dr. Sánchez Robles Hurtado, es el mejor traumatólogo de cadera en la Comunidad Europea. Atiende a los pacientes con gran profesionalidad y dedicación. La intervenciones realizadas por él son absolutamente exitosas. Puedo decir que, en mi caso, no lo cambio por ningún otro" 20/01/25
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "...leiomiosarcoma en la escapula izquierda hace ya 13 años y tengo que decir que hizo un trabajo excelente como traumatólogo y como persona, nos dejó una impresión muy agradable a toda la familia y más personas y aunque mi mujer falleció después a los cinco años, le recordamos muy agradecidos y aprovecho este medio para saludarle..." 20/09/23
Miguel sobre Andrés Saldaña Díaz: "Me operó de prótesis de cadera muy contento con los resultados. Muy contento como traumatólogo y un trato inmejorable con sus pacientes. Nada de nada" 15/06/19
Trinidad sobre Miguel Angel Martín Montalvo Sánchez: "Buscábamos desde Badajoz, un traumatólogo en Sevilla y tuvimos la gran suerte, de que nos recomendaran al Dr. Martin Montalvo, no pudo ser mejor la elección. En todas las facetas, inmejorable, como profesional medico, excelente. Y como persona con una humanidad y sensibilidad, que..." 22/11/25
Yolanda sobre Antonio Rodríguez González: "...Nula empatía con el paciente. No da ni una explicación, se limita a cubrir el expediente. Los buenos traumatólogos tienen lista de espera pero merece la pena esperar a que te atienda alguien que ni te mira" 21/01/22
Anónimo sobre Ana Isabel Lozano Muñoz: "Ayer estuve en su consulta y he de decir q el trato maravilloso , cercanía y empatía con el paciente.... todo tipo de explicaciones q hasta el momento nadie nos había dado y venimos de ver a seis traumatologos en cinco meses... por cierto su consulta del hospital " 12/02/19
Jugador sobre Luis Mario Rubio Caballero: "...todo, me llamó mentiroso que estaba fingiendo Y me dio un diagnóstico en 4 minutos, experiencia pésima y traumatólogo pésimo que le dieron la licencia en una tómbola" 28/07/24
Alberto sobre Antonio Rodríguez González: "...y un prepotente que se cree que lo sabe todo y acabe discutiendo con el y me fui a otro traumatólogo que fuera más persona. Cambiarlo por una persona que sea profesional" 01/02/22
Itamar sobre Antonio Rodríguez González: "Nada. Ni te mira y comete errores muy graves como no detectar una fractura Solo manda ecografias, no hace exploración fisica ni escucha sl paciente. El peor traumatologo que he visto en mi vida, no sé como puede estar ejerciencdo, solo basta con ver las valoraciones, yo desde luego no aconsejo ponerse en sus manos." 29/05/24