4 opiniones
"En una consulta te da el diagnóstico más acertado. Informa perfectamente de todo de manera que se entienda bien y asesora correctamente. Muy agradable y de trato cercano. Por mi exper..."
14 opiniones
"Me operé de un pié, ( un juanete y un dedo martillo, me realizó la operación el doctor Óscar Fernández Hernández, no tengo palabras en él se juntan dos cualidades que se agradecen de un..."
36 opiniones
"Trato excelente,muy humano. Explicándome todo con mucha paciencia y claridad . Lo recomiendo Todo de 10."
23 opiniones
"Muy buen profesional. Destaca su amabilidad, la cclaridad en las explicaciones y su empatía con el paciente."
12 opiniones
"Trato humano, buen profesional y muy amable. Totalmente recomendable"
10 opiniones
"Como persona excelente trato, como cirujana maravillosa. Un 10 en todo."
5 opiniones
"Muy bien atendida y operada del túnel carpiano. El hospital S.Juan de Dios es lo mejor de León y su cuadro médico también lo mejor. El Dr.Mencia persona muy afable, te hace sentirte esc..."
4 opiniones
"El Dr. Sánchez Robles Hurtado, es el mejor traumatólogo de cadera en la Comunidad Europea. Atiende a los pacientes con gran profesionalidad y dedicación. La intervenciones realizadas po..."
11 opiniones
"María Soledad Cano Avilés. Lo mejor que tuve en León. El Dr. Mario Rubio Caballero. Me atendió hace muchos años en un accidente q tuve dañando las rodillas. Después de muchos años tuve ..."
3 opiniones
"Es una auténtica crack,le estoy muy agradecido Gracias Doctora"
4 opiniones
"El mejor traumatologo de Leon con diferencia. Atento con un trato correcto sabe escuchar. Me opero de un femur y estoy como nuevo."
4 opiniones
"Gran traumatologo y mejor persona.,buen trato campechano,y acierto en el diagnostico."
3 opiniones
"Inmejorable,llevo 23 años operada de cadera y perfectamente,le doy muchísimas gracias"
Trinidad sobre Miguel Angel Martín Montalvo Sánchez: "Buscábamos desde Badajoz, un traumatólogo en Sevilla y tuvimos la gran suerte, de que nos recomendaran al Dr. Martin Montalvo, no pudo ser mejor la elección. En todas las facetas, inmejorable, como profesional medico, excelente. Y como persona con una humanidad y sensibilidad, que..." 22/11/25
Sergio sobre Oscar Fernández Hernández: "...el tobillo derecho, el cuál no mejoró tras pasar el tiempo de recuperación pertinente. Dos diagnósticos de Traumatólogos me hablaban ya de secuelas tras mucha rehabilitación y pruebas. Este Doctor no sólo me reparó y reinsertó en su lugar los dos ligamentos afectados, sino que haciendo caso a los dolores sufridos en la cara interna del..." 10/04/18
Jugador sobre Luis Mario Rubio Caballero: "...todo, me llamó mentiroso que estaba fingiendo Y me dio un diagnóstico en 4 minutos, experiencia pésima y traumatólogo pésimo que le dieron la licencia en una tómbola" 28/07/24
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "El trato amable y cariñoso hacia sus pacientes.Gran traumatólogo un buen profesional en su trabajo.excelente persona.me operó hace tres años en León.Muchas gracias de corazón doctor Ramos de parte de Isabel de Avila.Que le vaya muy bien en el hos.12 de..." 04/07/17
Anónimo sobre Manuel Villalon Alonso: "El mejor de los traumatologos me opero de una operacion de aquiles y me quedo fantastico. He quedado como nuevo y el trato fue muy atento y profesional. " 26/08/16
Anónimo sobre Antonio Rodríguez González: "Muy bueno, acertado, y métodos modernos y eficaces.Donde todos los traumatologos me ofrecían una operación él sin intervención me dejo completamente nueva. " 20/05/15
Yolanda sobre José Antonio Alonso Barrio: "Es la persona mas amable y profesional que conozco, y como traumatólogo en mi caso excepcional. nada..." 21/07/11
Itamar sobre Antonio Rodríguez González: "Nada. Ni te mira y comete errores muy graves como no detectar una fractura Solo manda ecografias, no hace exploración fisica ni escucha sl paciente. El peor traumatologo que he visto en mi vida, no sé como puede estar ejerciencdo, solo basta con ver las valoraciones, yo desde luego no aconsejo ponerse en sus manos." 29/05/24
Anónimo sobre Luis Díaz Gallego : "Gran traumatologo y mejor persona.,buen trato campechano,y acierto en el diagnostico. Nada que objetar,mis problemas fisicos,que otros Traumatologos,no tenian solución con el las tuvo." 15/11/15
Anónimo sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "...leiomiosarcoma en la escapula izquierda hace ya 13 años y tengo que decir que hizo un trabajo excelente como traumatólogo y como persona, nos dejó una impresión muy agradable a toda la familia y más personas y aunque mi mujer falleció después a los cinco años, le recordamos muy agradecidos y aprovecho este medio para saludarle..." 20/09/23