14 opiniones
"Buen profesional. Me realizó una operación en un pie y fue muy claro, desde un principio, en el procedimiento más conveniente para la misma. Resultado satisfactorio."
36 opiniones
"Después de todas las opiniones negativa, he ido a su consulta con un poco de recelo y en mi caso puedo decir que si y me ha mirado, y posteriormente me ha mandado hacer una ecografía ..."
12 opiniones
"Trato humano, buen profesional y muy amable. Totalmente recomendable"
10 opiniones
"Como persona excelente trato, como cirujana maravillosa. Un 10 en todo."
11 opiniones
"He ido a la condesa,me atendió el Dtr.Rubio y el trato extraordinario y puntualidad máxima y muy bien me ha venido estoy encantada por todo ello así tenía que ser el trato de todos los ..."
4 opiniones
"El mejor traumatologo de Leon con diferencia. Atento con un trato correcto sabe escuchar. Me opero de un femur y estoy como nuevo."
4 opiniones
"Excelente profesional. Me operó de ligamento cruzado anterior y menisco. Recuperé rápidamente la extensión y flexión de la articulación. Muy recomendable. Por mi experiencia puedo afir..."
3 opiniones
"Inmejorable,llevo 23 años operada de cadera y perfectamente,le doy muchísimas gracias"
Jugador sobre Luis Mario Rubio Caballero: "...todo, me llamó mentiroso que estaba fingiendo Y me dio un diagnóstico en 4 minutos, experiencia pésima y traumatólogo pésimo que le dieron la licencia en una tómbola" 28/07/24
Amparo sobre Andrés Saldaña Díaz: "Es un gran traumatólogo.Amable, pero sin pasarse:no te intenta vender la moto para operarte y si no está seguro de algo lo dice claramente.Es educado, con gran presencia, y muy buena actitud.En mi familia ha tratado a varios y estamos..." 19/08/22
Anónimo sobre Sergio Sánchez Herraez: "El mejor Traumatologo de la Comunidad sin lugar a duda. Acudimos a él desde Valladolid para una nueva opinión (la quinta) me diagnosticó, me operó y me curó después de 4 años dando vueltas. Su calidad humana es aún mejor. Siempre agradecido Doctor. Luis Fuentes " 20/08/12
Anónimo sobre Manuel Villalon Alonso: "El mejor de los traumatologos me opero de una operacion de aquiles y me quedo fantastico. He quedado como nuevo y el trato fue muy atento y profesional. " 26/08/16
Anónimo sobre Antonio Rodríguez González: "Muy bueno, acertado, y métodos modernos y eficaces.Donde todos los traumatologos me ofrecían una operación él sin intervención me dejo completamente nueva. " 20/05/15
Anónimo sobre Manuel Villalon Alonso: "El mejor traumatologo de Leon con diferencia. Atento con un trato correcto sabe escuchar. Me opero de un femur y estoy como nuevo. " 06/04/18
Miguel sobre Andrés Saldaña Díaz: "Me operó de prótesis de cadera muy contento con los resultados. Muy contento como traumatólogo y un trato inmejorable con sus pacientes. Nada de nada" 15/06/19
Yolanda sobre José Antonio Alonso Barrio: "Es la persona mas amable y profesional que conozco, y como traumatólogo en mi caso excepcional. nada..." 21/07/11
Sara sobre Luis Rafael Ramos Pascua: "Increiblemente bueno,como persona, como médico, como cirujano, como traumatólogo... me operó de un tumor en el dedo indice, con injerto de cresta ilíaca, sutura perfecta, tanto en la cadera como en el dedo, vamos un 11 No mejoraria nada , no tiene nada que mejorar" 05/03/15
Itamar sobre Antonio Rodríguez González: "Nada. Ni te mira y comete errores muy graves como no detectar una fractura Solo manda ecografias, no hace exploración fisica ni escucha sl paciente. El peor traumatologo que he visto en mi vida, no sé como puede estar ejerciencdo, solo basta con ver las valoraciones, yo desde luego no aconsejo ponerse en sus manos." 29/05/24