1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
9 opiniones
"Excepcional,sin movilidad entra,o derecho me operó del hombro y lo recuperé gracias a su operación y rehabilitación!!"
22 opiniones
"Es un gran profesional, me operó hace años de la enfermedad de Dupuytren y me quedé perfectamente. En el trato es excelente , muy cercano y tener la sensación que estás en buenas mano..."
5 opiniones
"Gran profesional actualmente esta tratandome el y ojala hubiera aparecido antes.Ahora esta en H.liria"
6 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Ha operado a mi hija de la cadera. Un trato exquisito, con una cercanía, que han hecho que todo se haya llevado desde la tranquilidad absolu..."
21 opiniones
"Buen profesional y va directo al tema, muy minucioso y claro en las explicaciones. Yo iba para una operación del tobillo que se había metido hacia dentro y me molestaba mucho, me hizo ..."
19 opiniones
"Me operó ayer (30/10/2025) de una prótesis completa de cadera muy compleja. Ha sido un éxito y 24 horas después ya estoy en casa. El trato ha sido exquisito, no me podía haber tocado un..."
20 opiniones
"Me opero con 17 años de escoliosis tengo 35 y jamás he tenido un dolor, es una maravilla de doctora, una de las mejores del país, recorría medio país para ir a la Fe a consulta pero mer..."
8 opiniones
"Genial!! trato cercano, muy buen cirujano, sensato, con gran experiencia. recomendable 100%"
11 opiniones
"hola soy pedro jose y gracias al doctor perez millan que hace 25 años me hopero estoy bien un gran doctor y como persona una gran persona de chapo muy cercano con migo y tomo un gran in..."
8 opiniones
"A mi me opero el doctor sanchis en el hospital Arnau de Vilanova de una prótesis de rodilla,mis dolores antes de la prótesis eran insoportables, ha pasado un mes y haciendo la rehabilit..."
1 opinión
"Bajo mi punto de vista es el mejor especialista que me ha tratado en mida y la verdad es que no han sido pocos."