9 opiniones
"Muy agradecida al dr. R. Sánchez Rosales por su gran profesionalidad y su gran calidad humana. En poco tiempo mi mano mejoró muchisimo! Un billón de gracias D Roberto.! Mucha salud!"
5 opiniones
"Excelente traumatólogo Aunque en Google pone permanente cerrado No es correcto, la consulta sigue abierta"
1 opinión
| 8 vídeos
| 16 fotos
Amplia experiencia en cirugía ortopédica, de cadera, rodilla, tobillo y pie. Experto en cirugía endoscópica de la hernia discal y otras afecciones de la columna vertebral.
10 opiniones
"Gran persona, cercano, y agradable. Como cirujano el mejor, no tengo palabras para agradecerle todas mis intervenciones. Una eminencia."
19 opiniones
"Que decir sin más tálelas gracias por su entrega y rapidez para gestionar esta dolencia que ya me tenía impaciente.Recientemente me ha intervenido para sustitución protésica de caderas ..."
4 opiniones
"Hola buenos días decir que fui intervenido de una prótesis en quiron salud .el trato excelente del personal y su equipo médico y estoy encantado de dicha cirugía el cual después de 20 d..."
4 opiniones
"Intento a hacer una cita con Doctor Bernabe Rafael Deniz Rodriguez pero en este numero de telefono dicen que no trabaja alli. Puede darme otra manera hacr contacto por favor, Mi nombr..."
5 opiniones
"Excelente profesional. En el HUC clavó el diagnóstico de mi lesión incluso antes de conocer los resultados de las pruebas de imagen. Posteriormente lleve a mi hijo pequeño a su consulta..."
Desempeño mi actividad dentro del grupo CECOTEN especializado en patología del aparato locomotor.Mi especialidad es la ortopedia pediátrica, la cirugía protésica y la cirugía artroscópica
María Trinidad Fernández Rovira es Doctora en Traumatología, especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la patologías y problemas que afectan a los pacientes que necesitan...
Policlínica Cruz Verde está especializada en traumatología. Rehabilitación, lesiones traumáticas, problemas del aparato locomotor, etc.
9 opiniones
"Un Profesional de la medicina ósea y articular muy destacado, ademas de afable y cuidadoso de que sus pacientes cuenten con el mejor tratamiento y se alejen de padecimientos propios de ..."
IGP sobre Roberto Sánchez Rosales: "Soy de Gran Canaria, toco el piano y tras un largo via crucis de traumatólogos en G.C.(2014/16)e incluso especialistas de manos de renombre nadie me daba solución.Me recomendaron al Dr.Rosales(gracias Y y Ch)Con 41 años me detectó una patología más común en..." 19/08/17
Elena sobre Callico Sosa, Jose Miguel: "En google pone que está cerrado pero es un error. Está abierto Excelente traumatólogo" 14/01/22
Anónimo sobre Callico Sosa, Jose Miguel: "Excelente traumatólogo Aunque en Google pone permanente cerrado No es correcto, la consulta sigue abierta" 21/01/22