13 opiniones
"Excelente profesional. Y persona cercana. Me operó de una rotura del tendón del cuádriceps en Mompia. Y sigo andando. Alejandro Cifrian."
8 opiniones
"Es un médico muy grande aparte de ser verdaderamente encantador. Tuve que cambiar ya que no me ha gustado como me han dado un diagnóstico, y he querido hacerle una consulta aparte. Se m..."
Sergio García Granja es traumatólogo en Santander. Especialista en: prótesis de cadera, prótesis de rodilla, trauma de urgencia, artroscopia, cirugía de pie y tobillo. Entre los servicios que...
15 opiniones
"TONTERIA CERO, AMABILIDAD SINNCERA, Y SE LE NOTA GRAN VOCACION, ALGO IMPRESCINDIBLE EN ALGUIEN QUE CUIDA DE LA SALUD DE LOS DEMÁS. ME LLEVA CUIDANDO LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS Y ESTOY MÁS QU..."
Jaime Sánchez Ruases un experto en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía de la Mano y Cirugía Plástica y Reconstructiva. Es miembro de la Sociedad Europea de Artroscopia de Muñeca, de...
Manuel Sánchez Crespo es traumatólogo en Santander con especial énfasis en la cirugía de la mano y cirugía de la muñeca.
4 opiniones
"Excelente trato con los niños, me encantó como me explico lo que le pasaba a mi hijo, me quede muy tranquila"
7 opiniones
"Acudí a la consulta del Dr. D. Gonzalo Gómez del Álamo por una cervicalgia. Mi impresión del Doctor es extraordinariamente buena, tanto por su vasto conocimiento y experiencia profesion..."
8 opiniones
"Buena atención y explicación muy detallada de los resultado, se nota que sabe mucho de columna."
10 opiniones
"Mi madre se acaba de operar, Marisol Gómez, y estamos encantados. Yo le conocí, y me parecio súper agradable, muy empático y un toque divertido. Muy agradecidos con él y con todo el per..."
8 opiniones
"Encantadora como persona y co.o profesional.yo gracias añ ella me he operado por segunda vez"
5 opiniones
"Es una magnifica profesional, en columna lo mejor que he visto. No la llega el agüeros ni a los zapatos. ES inesplicable que la hayan apartado de la unidad de raquis. Pero así es la pol..."
4 opiniones
"Magnífico traumatologo y magnífica persona, con gran dedicación al paciente"
5 opiniones
"Operada del tendón de Aquiles y estoy como nueva, muchas gracias!!!!"
Rosa Mª sobre Gonzalo Gómez del Alamo: "Trato muy cordial, humano y cercano Traumatólogo con una gran trayectoria profesional. Recomendado 100 % Atención rápida sin lista de espera. Sin duda trabaja por vocación" 07/07/24
Anónimo sobre Luis Roberto Estelles Marcos de León: "Es el mejor y más competente traumatólogo que yo he conocido en mi largo historial de lesiones de rodilla" 09/10/19
Anónimo sobre Ricardo Manuel Bolloque Gonzalez: "Magnífico traumatologo y magnífica persona, con gran dedicación al paciente Que tuviera consulta privada" 12/02/24
Anónimo sobre Jesús Hernández Elena: "Excelente profesional. Criterios muy claros y muy buen cirujano. No te engaña y te dice la verdad . Sin duda el mejor traumatologo que conozco. En su hospital es el que opera a muchos de sus trabajadores, eso dice mucho de su calidad. " 28/03/14
carlos sobre Gonzalo Gómez del Alamo: "Acudí a la consulta del Dr. D. Gonzalo Gómez del Álamo por una cervicalgia. Mi impresión del Doctor es extraordinariamente buena, tanto por su vasto conocimiento y experiencia profesionales, como por su vertiente personal, tan cercana al paciente. Sin duda, el mejor traumatologo al que he acudido en mi vida. Por otra parte, destaco, igualmente, la gran profesionalidad y eficiencia de Dª Gloria Zamora, responsable de la administración de la consulta del Doctor, y por su inmejorable trato humano. Nada que mejorar. El Dr. D. Gonzalo Gómez del Álamo y Dª Gloria Zamora son dos extraordinarios profesionales, cada uno en su esfera competencial." 10/09/24
Gerard sobre Diego Remigio Sierra Villafáfila: "...profesional. No sé en la sanidad pública como actúa, pero por privado no demuestra tan siquiera que sea traumatólogo. Ni hace pruebas adecuadas, ni sabe detectar fracturas en radiografias donde otros profesionales lo han visto claramente y lo más denigrante es ver como contesta a whatsapps en medio de la visita. Está claro que su vocación debe..." 09/06/15
Anónimo sobre Ignacio Calvo de la Fuente: "Yo tendría muy claro donde tendría que acudir en caso de tener que recurrir a un Traumatólogo. Lo digo por experiencia a lo largo de estos últimos diez o doce años. El Dr. Calvo reune todas las buenas cualidades como gran profesional y como persona. Prácticamente nada. Su trayectioria y experiencia profesional lo dice todo" 06/02/23
María jose sobre Ángel Rafael Serrano Criado: "Excelente traumatólogo da muchísima confianza buenos diagnósticos" 03/06/25
Anónimo sobre Ernesto Vázquez Pérez: "Muy buen traumatólogo Me operó muy bien Un trato humano muy bueno" 10/12/21
Miren Agurtzane sobre Marta Fuente Alonso: "...la misma línea. Su profesionalidad escasa. Lo que quiero manifestar es que no es, en mi opinión, una traumatóloga experta en todo, cosa normal porque nadie sabe todo de su profesión, pero sí hay que tener la valentía y la honradez para manifestarlo" 07/05/11